Juego Linux - Revenge Of The Titans

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 5 años

Revenge Of The Titans es un juego de estrategia con elementos en tiempo real al estilo defiende la torre. El juego fue desarrollado por los juegos de Puppy.

Instalacion:
Extraes el archivo
ejecutas revenge.sh que se encuentra en la carpeta revengeofthetitans que a su vez se encuentra en ROTT

si tienes linux de 64 bits tienes que copiar los 3 archivos que se encuentran en la carpeta 64bits a la carpeta revengeofthetitans

si no cuentas con java instalado en una terminal ejecuta en el caso de ubuntu, debian y derivados:

sudo apt-get install openjdk-7-jre

y en el caso de red hat, fedora y derivados
su -c "yum install java-1.7.0-openjdk"

---Mediafire---

---Jumbofiles---

www.identi.li/chemical12

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios y tratare de ayudarte.

No se olviden de visitar la comunidad GNU/Linux

Tambien visiten el Catalogo de Juegos Linux

Link

Unete a la Comunidad Game Over
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3500 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Juego Linux - Revenge Of The Titans
oigan como ago para instalar linux en mi pc sin desinstalar el windows XP (original TT.TT) algo asi como en una pc virtual denro de mi pc  
@ivan8076  muy facil amigo, varias distibuciones te permiten hacer eso, en mi caso yo conozco mas ubuntu, lo descargas, quemas en un cd u/o usb, y ahi te da la opciones instalar en un particion y concervas el so en este caso windows xp, aqui esta un buen manual http://emslinux.com/como-particionar-un-disco-duro-para-gnulinux-ubuntu-11-04/
y para linux??. no tengo particionado el disco duro,
Cita chemical_12: Mostrar
@ivan8076
Porque mejor no creas un tema en esta comunidad?
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=114

Alli podemos aclarar las dudas que tengas.
si mejor asi es que quiero probar linux y ubuntu   en mi disco duro tengo 800GB libres todavia XD
Cita neofidodido: Mostrar
Muy bueno el juego! Interesante!

Solo he encontrado un problemilla... Al Salir del juego se desajusta la resolcion de pantalla, y hay que reajustarla manualmente... alguna idea?  
@Leo98 jugarlo en modo ventana, la verdad a mi me pasa eso con varios juegos en pantalla completa, por eso mejor los juego en modo ventana  
entiendo que este juego es para linux... funciona este juego en windows 7 tambien?
Cita Jackmas: Mostrar
Ya no interesa este comentario, ya consegu?
@Jackmas ohh ok, y creo que si funcionaba porque el juego esta en java, gracias por comentar  
man hice como me dice en la descripcion de instalacion que pusiste pero no pasa nada (Extraes el archivo,
ejecutas revenge.sh que se encuentra en la carpeta revengeofthetitans(hasta aqui todo bien, se ejecuta pero no se que me tendria que aparecer ya que no pasa nada despues) que a su vez se encuentra en ROTT ( y esto no se donde o que es esto) me podrias ayudar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!