Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SwordFish - BRip 720p - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión...

Nombre Original: Swordfish
Nombre Latino: Operación Swordfish
Duracion: 100min
Genero: Acción - Thriller - Crimen
Año: 2001
Origen: USA

Director: Dominic Sena
Guion: Skip Woods
Reparto: John Travolta, Hugh Jackman, Halle Berry, Don Cheadle, Vinnie Jones, Camryn Grimes, Sam Shepard, Rudolf Martin
Productora: -

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BRip 720p
Formato: AVI
Peso: 2.54gb
Audio: E. Latino
Subtitulos: NO

Partes: 13 = 200mb // 1 = 1mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

SwordFish - BRip 720p - Latino
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3341 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
26 Comentarios SwordFish - BRip 720p - Latino
Buena Shaman hace tiempo me quede con ganas de verla, un saludo y buen aporte  
buen post amigo
Excelente aporte!!!!   recomendado!!!!  
Esta pelicula es super recomendable muy buen aporte @Shaman a favoritos
@micorio8 gracias amigo! Saludos!  
se ghradece una banda  
peliculon muy recomendada  
@ka1ron gracias amigo!    Un abrazo che!  
buen post, hace poco la vi  
  :up:jojo muy  buena peli y en 720   +10 gracias! nuse porque tengo 25 para dar diarios es asi ?  
@Gronkja Cada rango que vas adquiriendo, te aumenta 5 puntos
Wow Super Peli Esta Genial Amigo @Shaman. Me Gusto Mucho Tu Presentacion Amigo Esta Estupenda, Solo Una Cosita Falto un Cover Para La portada De Swordfish. Excelente Aporte Amigo Gracias   +10
PD.Esta Es La Portada Que Estaria De Lujo Te la Paso Espero No Incomodarte O Molestarte Si Lo Prefieres Borra Este Comentario Amigo
buena pelii reco?
@neoraxis gracias por pasar amigo

@Gronkja es asi amigo, mientras mas rangos subas mas puntos podras dejar a tus post favoritos, el maximo rango te deja dar 35pts diarios

@simocatuc gracias compa?
muchas gracias, pero la voy a esperar en ingles y subs!!!
@pablons   se me hizo complicado conseguirla en dual audio...  
@simocatuc no seas pavo, no eran necesarios... con que se comente con eso ya basta!
@Shaman Igual man correspond?
Excelente!!!! tanto la peli como el aporte
POrque siguen poniendo estas pelis en estas categoria, se agradece el aporte pero eso no es Bluray, hay algun post qu en verdad lo sea?
Excelente BRrip viejo... Muchas gracias por tu aporte...
muchas gracias
01000111 01110010 01100011 01101001 01100001 01110011  
gracias!! es excelente esta peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!