Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Chicas Superpoderosas Caps Latino 1a Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

La pelicula de Las Chicas Superpoderosas, creada y dirigida por Craig McCracken, muestra las nuevas aventuras de Bombon, Bellota y Burbuja. Las nuevas heroinas de los dibujos animados deberan luchar duramente, como siempre, para mantener al mundo a salvo de las fuerzas criminales del mal, en este caso Mojo mojo, el simio villano. Esta vez en la etapa anterior a la tira de TV. Cuando su padre las convierte en superpoderosas.
Capitulos
01.- El insecto que llevamos dentro
02.- Doble personalidad
03.- Simon Dice
04.- Un toque femenino
05.- Problemas
06.- El pulpo del mal (no encontrado sorry)
07.- Bellotita se enamora
08.- Saber compartir
09.- Noche de terror
10.- Abracadaver
11.- Telefraudes
12.- Amor apache
13.- Palabras Mayores
14.- La venganza de mojo jojo
15.- El comegoma
16.- La ley del hielo
17.- La nueva borbuja
18.- Verdad al desnudo
19.- El nuevo alcalde
20.- Control felino
21.- La oportunidad de mojo
22.- Quiero ser mimo
23.- Los chicos cocosos
24.- uh oh D.Y.N.A.M.O.

Nombre: Las chicas superpoderosas
formato: AVI
TamaƱo: 30-90 Mb dependiendo del cap.
calidad: muy buena
servidor: mediafire
proxima temporada: En proceso.

LES DEJO IGUAL EN LA CARPETA DE DESKARGAS UN BLOCK CON TODOS LOS LINKS DE DESCARGA

www.identi.li/jyanhrs5031

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 27768 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Las Chicas Superpoderosas Caps Latino 1a Temporada
NO PUEDO ABRIR LA CARPETA
@luizit0p si tienes cuenta en mediafire entra a tu cuenta y ya podras acceder a la carpeta
hola amigo... el link no funciona.. yo si tengo cuenta en mediafire y el link no funca yo entro al link y solo me sale la pagina principal de mediafire.. porfavor si no es mucha molestia pon los links de cada cap porfavor.. gracias por tu atencion
@joelreye arreglado men gracias por el aviso
@jy4nr5  gracias a ti bro por arreglar eso .. por sea caso no tienes la temporada 3? ya termine de descargar la 2 ahora voy a descargar la 1 jeje .. muchas gracias
 muchas gracias  
 super ultra mega archi requete re contra infinitamente absoluto y supercaifradilisticoespiralidoso estupendamenteeeee
Gracias..!  

Fijate si podes conseguir las demas temporadas en latino que no las encuentro por ningun lado  
les dejo la segunda temp en latino, no es mio es de otro post pero se las comparto..!  
http://www.mediafire.com/?40yw34om55atn
@voltaje por desgracia no las encuentro aun
@Lyoko   un preg donde encontraste ese link men xq es de mi otro post
si men no me habia dado cuenta xD lo econtre en tu post donde pusiste dos temporadas..  
No qiero robarme credito ni nada  , solo se lo comparti a @voltaje  

Salu2 ..
Cita voltaje: Mostrar
@voltaje @waskirin @joelreye Me disculpo con ustedes pero la tercera y cuarta temporada no la encuentro desde la caida de MU k fue el unico lugar donde las encontre hasta ahora por mas k busco solo encuentro  algunos enlaces pero de la chicas superpoderosas Z y esas a mi no m interesan en si no encuentro nada asi que lo mas probable es que deje a un lado ese proyecto espero comprendan y de antemano les doy las gracias y les pido una disculpa por no poder cumplir con esto  
no te preocupes mil gracias por el esfuerzo,saludos
Disculpa amigo me puedes pasar el 5 es que no esta en la lista de links de descarga por favor estas erie es genial
y gracias     ma?
me disculpo no me habia dado cuenta que enumere seguido este ese cap no lo encontre por mas que busque asi que me lo salte me disculpo por ello saludos y gracias por pasar  
Hola, muchas Gracias.
solo pude descargar 23 ya q la No. 05. Problema, NO sta a?
Cuentas suspendidas
x q en mierdafire subelo a otro servidor aun asi gracias
La Carpeta ya est?
Links muertos, podrias resubir. te lo agradeceria.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!