Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discograf?a De Linkin Park

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Discografía De Linkin Park

Linkin Park es una banda estadounidense de rap rock originaria de Agoura Hills, Los Ángeles, California, formada en 1996, integrada por Chester Bennington (voz), Mike Shinoda (voz, teclado y guitarra), David Farrell (Bajo), Joe Hahn (sintetizador y sampler), Brad Delson (guitarra) y Rob Bourdon (batería).
La banda obtuvo el éxito internacional con el lanzamiento al mercado de su primer álbum, sin embargo previamente en sus primeros años se vieron en una serie de dificultades al no ser aceptados por ninguna discográfica lo cual ocasionó la salida de su primer vocalista. Ya más adelante realizando su primera presentación en un club de Los Ángeles, ya Bennington como voz principal, el grupo fue bien recibido por el público y esta aceptación convenció al sello discográfico Warner Bros. Records que confió en el talento de la banda y en colaboración con el productor Don Gilmore publicaron su álbum debut titulado Hybrid Theory. Hasta la fecha siendo su disco más exitoso con 30 millones de copias vendidas en el mundo además de ser certificado Diamante por la RIAA en 2005 y multi-platino en varios países, aunado a ello convirtiéndose en uno de los álbumes más vendidos del siglo XXI.El grupo es ampliamente conocido por el hecho de mezclar varios géneros y estilos musicales en sus trabajos, si bien desde sus comienzos se le consideró como nu metal, hasta lo que fue su segundo álbum, Meteora en ese entonces optando por el nu metal y rap metal. Aunque en su tercer disco Minutes to Midnight decidieron explorar en otros géneros, cambiando a un estilo más «suave», orientado al rock alternativo. Posteriormente con su disco A Thousand Suns registraron un estilo más experimental, dicha producción se convierte en el cuarto álbum consecutivo de la banda en alcanzar n.º 1 en las listas de popularidad en su primera semana de ventas. En 2010, el grupo fue nominado por MTV a Mejor artista rock y a Mejor directo ganando este último. En 2011 el grupo fue nominado otra vez por MTV para los European Music Award donde nuevamente resultó ganador en esta ocasión al premio Mejor Artista Rock. La banda ha vendido hasta ahora más de 65 millones de discos y ha sido ganadora dos veces al premio Grammy.
1998 - Xero

1999 - Hybrid Theory EP

2000 - Hybrid Theory

2001 - Splitting The DNA
CD'1

CD'2

2002 - Reanimation

2002 - Under Attack

2003 - Live In Texas

2003 - Meteora

2003 - Piano Instrumentals

2007 - Minutes To Midnight

2008 - Road To Revolution

2008 - Songs From The Underground

2009 - Out Of Ashes

2010 - A Thousand Suns

2012 - Living Things

javiemx

Discograf?a De Linkin Park
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4039 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Discograf?a De Linkin Park
muy buen aporte.. descargandoo... te dejaria puntos pero ando pelado jaja estoy peor q vos
gran aporte muy bueno tanks
@pekensen @david02
Gracias Por Comentar...  
genial compadre. exelente. en la semana  lo descargo.
muy bueno, me descargo el reanimation salu2 y te sigo ya qe puntos no tengo
Muchas gracias
estan en 320kb/s de calidad ??
MUCHAS GRACIAS!! TE LO AGRADESCOO!!
Alguien m pasa un tutorial para poner el link de descarga de algo! xq estaba intentando hacer mi post pero quiero poner el link de descarga lo pongo pero no sale nada en el post! como es q tengoq hacer!??

Proteger los enlaces con Spoilers.? como se hace eso? disculpas y saludos !!
Espectacular gracias
gran aporte,.me as ayudado mucho,. pero no es la discografia completa,.te faltan al menos 9 discos,.  
que buena banda
no ma esta cabron tu post chingon wue chido
Disculpa la molestia, pero la contrase?
Cita manuboedo: Mostrar
Cita Z-Miteos: Mostrar
Gracias Javiemx! exelente aporte! y ni hablar del juego, muy bueno, y los efectos son muy bueno! gracias
exelente post, linkin park es mi banda favorita, gracias por el aporte
@manuboedo @VEKTOR19 .. Gracias por sus comentarios.. Pronto estare subiendo el Greatest Hits 2011 De LP--..
Gracias genio! posteate la discografia de los Guns and roses y mandame mp porque la ando buscando completa
gacia no ma q cabron eres ojala q sigas asi y sigue posteando mas

Tremendo aporte muchas gracias me llevo varios
ufff. gran aporte
@animetrix @garsa_88 @melchorxy @JaVox .-- Gracias A Todos Por Sus Comentarios y @FuckSys Pronto La Estare Subiendo Est?
hey amigo muchas ggracias por los discos sigue asi!!!
descargando gracias..!!!1  
chale enlaces cados..
Enlaces caidos    
no andan los links gracias igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!