Millonario don? su fortuna y dice ser feliz

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Millonario donó su fortuna y dice ser feliz

El hombre vendió su negocio, su lujosa mansión en los Alpes, todas sus limosinas, autos deportivos y su avión privado, y transfirió todo el dinero de sus cuentas bancarias a organizaciones de caridad del Tercer Mundo que se encargan de otorgar préstamos a personas que no pueden conseguirlos en bancos.

"El amor, estar al aire libre, ver el amanecer? Esas son las cosas que me hacen sentir pleno", agregó Rabeder, quien ahora vive con sólo 1.500 dólares mensuales, producto de las charlas que da a empresarios acerca de su nuevo y austero estilo de vida.

Millonario don? su fortuna y dice ser feliz
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1149 Favoritos: 0
13 Comentarios Millonario don? su fortuna y dice ser feliz
pobre hecho a perder su fortuna, ya que la mayor?
se lo cagaron!!!
esta felizmente en la miseria   los que nacen en la riquesa no conocen la pobresa por lo que cren que cualquiera sobrevive  
jajaja que wuey mejor la hubiera repartido personalmente ala gente que esta en la pobreza extrema?
Ahora vive feliz habria que ver en un tiempo si sigue pensando lo mismo
ojala sepa hacer mas que dar charlas por que si no ya se lo llevo P#$"% XD
Simplemente opto x un cambio de vida, lo felicito por donar el dinero  
yo mas creo que vaya el mismo a los lugares que necesiten ayuda, como africa, nigueria, y ahi mismo establesca por medio de la fortuna, ayuda a familias con hijos con sida, tanto en educacion como tambien en la situacion de ambruna, con eso, yo me encontraria bien
Gracias por sus comentarios jaja a mi me da risa que dicen...ahora vive solo con 1.500 dlls mensuales si yo me gasto unos 500 dlls deacuerdo a la moneda mexicana al mes creo que es mucho jaja para mi el sigue viviendo como rico jaja saludos
es una buena accion y servira para ayudar a mucha gente. lo mejor es que si se arrepiente ya no puede recuperar el dinero XD.
Cita plenok: Mostrar
jajaja que dolobu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!