E90
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Arkham Asylum 2DVD5 FULL ESPA?OL By E90

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
hola amigos de identi...hoy en particular he decidido postaear algo diferente para ustedes...espero les guste y tambien espero sus comentarios y opiniones....

Batman Arkham Asylum es un juego de aventura y acción, basado en el universo de Batman personaje de DC Comics.
El jugador asume el papel de Batman, quién luego de capturar a su peor enemigo, el Joker, se dispone a llevarlo al Asilo de Arkham. Una vez allí, las cosas salen mal, el Joker se escapa dejando en libertad a muchos de los prisioneros residentes en el asilo. A partir de allí, Batman deberá detener al Joker y a los demás prisioneros que han escapado. La trama del juego fue escrita por Paul Dini, famoso guionista de comics.
En él participan algunos de los actores de doblaje de las recientes películas del hombre murciélago al igual que el juego destaca por un brillante apartado técnico y banda sonora de tintes épicos idénticas a las ya utilizadas en las últimas entregas de Tomb Raider. En el juego citado el Joker se deja atrapar facilmente por Batman en el ayuntamiento de Gotham y éste lo traslada en el Batmovil al manicomio de Arkham dónde, nada más llegar y de improviso, Harley Quinn libera al Joker y hace que éste se haga con el control del manicomio liberando a su paso a todos los dementes y rivales conocidos del hombre murciélago y volviendo, dicho sea de paso, al típico juego del ratón y el gato que tanto gusta a este criminal.
Modo de Juego:
Para cumplir con las diferentes misiones que plantea el juego, se podrá hacer uso de la acción directa, con varios combos de golpes o usando los artilugios, propios del hombre murciélago. Sin embargo también se podrá emplear el sigilo para pasar inadvertido, cuando en el escenario se encuentren gran cantidad de enemigos.
Gráficos:
El juego hace uso del Unreal Engine 3, que es el mismo motor usado por vídeo juegos como Gears of Wars y Bioshock, por lo cual presenta graficos de muy alto nivel jamas vistos en un juego sobre superheroes.

Juego: Batman: Arkham Asylum
Empresa: Rocksteady Studios / Eidos Interactive
Género: Acción, Aventura
Año: 2009
Idioma:Español (Voces y Textos)
Plataforma: PC
Formato: 2DVD5
Cantidad de Discos: 2
NOTA:

son dos imagenes .iso que se encuentran en los archivos .rar montar con deamontools o alcohol 120%..el crack viene incluido en las iso
CONTRASEÑA:
www.portalnet.cl

Requisitos Mínimos:
  * CPU: Intel 3 Ghz de un solo núcleo o equivalente de AMD
  * Memoria: XP = 1 GB, Vista = 2GB
  * Tarjeta Gráfica: NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0

Requisitos Recomendados:
  * CPU: Pentium D a 3Dhz o AMD Athlon 64 X2 3800 (Dual Core)
  * Memoria: XP = 2 GB, Vista = 3GB
  * Tarjeta Gráfica: NVidia 7900 GT o superior

TRAILER EN ESPAÑOL

Si solo necesitan el crack aqui esta

Batman Arkham Asylum 2DVD5 FULL ESPA?OL By E90
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 9440 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
171 Comentarios Batman Arkham Asylum 2DVD5 FULL ESPA?OL By E90
Cita cuttino: Mostrar
si yo tambien lo espero....XD....gracias x el comentario  
para jugar a este juego necesitas una buenaaa compuuu xD xD xD xD
esee tiene los errorres.. q dicen por la web... q cuando peleas con el espanta pajaros sale un bug??? yo tengo este juego.. y tengo ese bug.....
@samuelma podes probar aqui amigo para ver si tu pc lo corre http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ esta web te cataloga como vas a jugar el juego...proba y gracias por el comentario  
se ve bueno, mejor pasamelo en la usb

@chente0416 no amigo este no tiene ningun bug...TE LO GARANTIZO....yo lo descargue y lo rescate TODO y no tiene ningun problema de este tipo ni de ningun otro....descargalo te prometo que te va a funcionar....por que los demas que estan aqui no funcionan...bueno sin ofender a los demas  
@jk3000 gracias x los puntazos y si solo dame la usb....
no sale nada en las carpetas???
Yo tampoco veo nada D:
@chente0416 @Dharkoz demen un momento lo edito....prueben de nuevo  
@chente0416 @Dharkoz ahora tiene que funcionar  
men los requisitos estan muuuyy mal jamas te va a correr este juego una pc de 1 nucleo,ni a 3.6 Ghtz  
@ivan8076 yo lo jugue asi cuando tenia mi otra pc...pero eso si con todo en bajo pero ahora con mi nueva pc lo juego en high...FUCK YEA  
jajajjaja mi pc es un procesador celeron a 3.0 con 1 GB de ram y la video una gforse 9600 de 512mb y ni en pedo me lo corre
Cita E90: Mostrar
Gran juego, lo termine en su momento y no me parece que sea un juego con tantos requerimientos, si mal no recuerdo con mi pc anterior ya lo tiraba todo en maximo. Ahora lo revivo a la espera de Arkham City, Muchas Gracias  
ahora si veo los links amigo muchas gracias lo voy a probar ya que se que tiene una excelente calificacion entre los gamers :3
tengo una placa ati HD 6670 y tengo errores en los graficos, se ve todo muy oscuro y cdo le veo la cara al guason de cerca se ve negra, alguien sabe si tengo q hacer algo?
@ivan8076 pero yo amigo tenia una pentium 4 2.8 una gt9500 y 2 gb de ram y lo jugue pero eso si me dio   ver como lo movia....pero bueno en fin...GRACIAS por tus comentarios y por tomarte la molestia de ver mi post  
@Karson si amigo yo tambien lo jugue y rescate a su tiempo y los acertijos estan mas escondidos que asaber que....gracias por el comentario amigo y por esos puntazos...
@Dharkoz ok amigo descargalo y probalo....solo que un peque?
Hola amigo pimero q nada buen aporte jej... Ahora t hag una consulta lo unico malo q tiene mi pc es el proc xq es un amd 2.2 dob nuc y no se si m lo va a tirar al juego con los dmas req si cump cn tods... Ch x las dudas alg tiene el resident evil 4 para q lo suba xq no lo puedo conseg en ningun lado
@cam22 la verdad amigo no creo...por que a mi con 2.8 de procesador no lo pude jugar con la pc que tenia antes y en cuanto al resident talvez te sirva este http://www.identi.li/index.php?topic=51768 bueno la verdad lo jugue pero me lo movia lento....asi que mejor proba aqui a ver si te lo podra corre http://www.systemrequirementslab.com/cyri/   y gracias por el comentario y cualquier otra duda solo mandame un mp  
@lpsys gracias por esos puntazos amigo y por agregar mi post a tus favoritos  
Grac E90 pero quiero el original est mejorad much no m gust ya busq en identi, hay varios posts per tods tienen los links caidos
Descargado, Instalado y funciona al 100% muchas gracias amigo  
@@cam22 pues ni modo amigo....si alguna vez quieres el juego solo tienes que descargalo...ahi otra vez sera..
@Dharkoz gracias por poner el comentario de que funciona amigo......y disfruta del juego  
funciona graxx x el aport me gusto muxo el game  
@Zhey si amigo claro que funciona si yo mismo lo instale y rescate en mi propia pc...si quieres le puedes preguntar a @Dharkoz que no miento....y tampoco tiene ese famoso bug cuando luchas contra el espantapajaros...
siip eso note ya pase la lucha kontra el espantapajaros =P
hola
tengo un problema. como lo hago con el crack para que funcione?
gracias
@Kwgol facil amigo simplemente pones el crack en la ubicacion donde instalaste el juego.....si te pide que reemplarzar archivos dale que si y listo..
me pueden ayudar, cuando voy a iniciar el juego me sale este mensaje SecuLaucher: failed to start application. [9000]
@galo.lds i ntenta ejecutandolo como administrador y como windows xp...asi sucede en algunos casos  
Amigo, pedazo de juego lamentablemente si lo instalo en mi LENTIUM va a explotar   .Igual un saludo y unos puntos por el trabajo.
@perrocafe gracias amigo por comentar y por esos puntazos...tiempos de no verte en ninguno de mis post...es bueno verte de nuevo en uno  de mis post.....gracias  
:::.:.:..:Lisnks, malos, 2 y 11 de primer ISO:.:.::.:
@lpsys verifica bien los links que funcionan a la perfeccion...acabo de verificarlos  
che baje y anduvo bien,pero me anda lento cuando larga los golpes.mi pc es 4 nucleos 4 de ram y placa de 1gb ah tengo windows 7.podes decirme cual seria la solucion?gracias
@kiosera3000 avisame si te llego mi mp  
no por aqui no llego nada.respondeme por favor mi consulta.gracias
@kiosera3000 mira amigo lo que te puedo recomendar es que te bajes los drivers mas actualizados de tu tarjeta grafica y que por que ese debe de ser el unico problema supongo x q yo tengo la misma pc nada mas que yo solo tengo 2 gb de ram....asi me sucedio con otro juego y solo actualize mis drivers de video   si tu grafica es nvidia busca aqui http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es ...solo la buscas por las caracteristicas que tenga tu tarjeta y avisame si te funciona  
gracias por la respuesta.
@kiosera3000 para eso estamos amigo...
capo ..no me detecta los enlaces numero 15 del primer dvd y el 8 del segundo...no los podras postear de nuevo ? gracias
@oliver33 el juego esta bueno lo que pasa es que imagino es que estas usando el jdownloader verdad, el problema con ese es que en varias ocasiones no acepta x links y los pone como que no estuvieran los archivos y ademas acabo de comprobar los link y funcionan al 100....actualiza tu jdownloader  
Buen aporte.. te hago una pregunta porq algunas partes estan repetidas??
@pekensen fue error mio, nada mas y gracias por el coment....
@TONY007 gracias por esos puntazos amigo  
es verdad y no ofende creo que juck con todo respeto subio el juego ...yo lo descargue y tiene todos los bug habido y por aver
pibe en el dvd 1 ay dos archivos 16 rar para descargar cual es el original
Gracias men lo andaba buscando..........
Cita acrown: Mostrar
Men es compatible con windows 7..
@spionec es en serio lo que me estas preguntando amigo....mira en el dvd1 hay 16 archivos rar que al descargarlos todos y UNIRLOS se forma la iso que el dvd1 y haces lo mismo con la segunda carpeta que es la dvd2
@acrown de nada amigo disfrutalo y avisa si te funciona ok y claro que es compatible con w7...yo mismo lo rescate y jugue en w7 por que ese SO uso yo  
Oye men al descomprimir el DVD1 me dice que el fichero 11 esta da?
@acrown bueno mira lo que hace que al momento de extraer mira en el winrar que parte dice que esta mal...bueno la que esta mal o da?
solucionado anda vein lo que no se es si relmente no viene con bug paso a esplicar... 1?
@spionec pues la verdad amigo no estoy alucinando sobre lo que decis del juego...yo lo rescate y no tiene ningun bug como decis tu...mira lo unico que te puedo recomendar es que desintales el juego y los borres de la carpeta de resgitros y los volvas a instalar, proba de nuevo con las partidas que decis que tenes y si tira el mismo error recomendaria que volvas a empezar el juego pero con este que postee no con partidas de otro batman de este mismo tipo...usa esas opciones y avisa si te funciona  
bueno solo que voy por el 50% pero bueno pruevo y aviso
OYE AMIGO PORQUE SE REPITEN ALGUNOS ENLACES?
NO ESTARAN MAL ENUMERADOS
POR FAVOR RESPONDE PORQUE SE VE RE BUENO EL JUEGO GRACIAS POR EL APORTE!
SE REPITEN EL 13 Y 16 DEL DVD1
Y EL 3 DEL DVD 2
DIME SI LES TENGO QUE CAMBIAR EL NOMBRE O ALGO PORQUE SON DIFERENTES URL OSEA NO SON EL MISMO ARCHIVO REPETIDO
@altets no te preocupes amigo solo son archivos repetidos nada mas, baja solo uno de cada uno de los que estan repetidos y me avisas a ver si te funciona  
Gracias por responder tan rapido ya lo estoy bajando casi termino el dvd 1 espero no los borren ya estan borrando archivos masivamente de MF haz un respaldo si no quieres que te los borren Gracias! te dejo el link:
http://www.identi.li/index.php?PHPSESSID=eda8019b235b33d47a569f018067b5e3&topic=58918
SALUDOS!
Gracias, lo estoy bajando, al parecer pones mucha atenci?
@TacoMan gracias a ti amigo por comentar y pasar por mi post, solo un favor que cuando lo bajes, comenta que te funciona o si tenes algun problema y vere que podemos hacer para solucionarlo...
la lo baje, pero y la pass?
a ya la vi >.<
me tira este error:
SecuLauncher: failed to start application. [9000]
@TaconMan mira amigo proba reinstalando el juego pero ejecutalo como administrador, peor antes de ejecutarlo me imagino que pusiste el crack verdad...pero despues que lo desintales lo borras de la carpeta de registros y lo reinstalas y me avisas a ver si te funciona. bueno dime si entendiste lo que te dije tambien  
@TacoMan mira amigo proba reinstalando el juego pero ejecutalo como administrador, peor antes de ejecutarlo me imagino que pusiste el crack verdad...pero despues que lo desintales lo borras de la carpeta de registros y lo reinstalas y me avisas a ver si te funciona. bueno dime si entendiste lo que te dije tambien  
e man, lo desintale directamente de la carpeta de archivos de programa, lo borre desde regedit pero al abrir el autorun no me da la opci?
Descargado, desde hace d?
Muy buen aporte   ...solo q hay un problema   el archivo numero 4 del primer dvd no deja descargarlo...ya he intentado de todo y no hay resultados...podrias ayudar resubiendo ese archivo nuevamente porfavor...seria de gran ayuda..GRACIAS!!!
@TacoMan mira amigo pues creo que no lo borraste bien del regedit, por que a mi me paso lo mismo con un juego y fue que no lo borre bien.....pero proba de nuevo te aseguro que puede ser eso...y mis disculpas por responder hasta ahora es que me quede sin internet y pues por los momentos se me hara dificil responder  
@ZappM gracias a ti amigo
@CRIS JAVIER usa el jdonwloader para bajarlo o si no el idm, y perdona que no te haya respondido es que me quede sin internet asi que no podre responder durante un tiempo  
si anda el juego te punteo con mi otra cuenta
no te preocupes e90, ya hace mucho que pase ese juego, y no recuerdo pero si lo pude jugar, grac?
Hola no me funciona la contrase?
@gladiado mira solo tenes que copiar la contrase?
funcionando al 100% con el crack y todo super bien pero esta muy lento podrias decirme como configurarlo para que me corra un poco mejor tengo un a dell inspiron 1545 con 4gb de ram ayuda xfa
Grandioso post amigo, yo me hab?
Excelenbte aporte amigo, el unico problema es que la iso numero 2 no me la toma cuando lo estoy instalando, tenes idea que puede ser?
Andaba buscando el Arkham Asylum y por fin lo encontre en tu Post!! Gracias !  Si me funciona te doy puntines  
no lo subiste tu pero graciaz  
PD:no mientas da los creditos
si me anda excelente aporte
bueno si pero algo se debe de hacer para salvar estos juegos no... @CBastian
que bueno que te funciono @igna14149
de nada @Spirow
Buen juego, me funciono a full
@Dbz4ever huyyy que bueno(no me imagine que hubieran varios que quisieran este juego) y otra cosa mas tu nombre de usuario lleva mi nombre...
creo que este es el unico que funciona
@chesman10 bueno asi dicen todos pero descargartelo mientras podas por que dudo mucho que lo pueda subir de nuevo  
@E90 no entendi lo del nombre de usuario pero buee xdd. En todo caso son pocos los que funcionan, este me funciono a full, cruzo los dedos para que me corra el arkham city
@E90 oie men una pregunta como lo instalo?? xD
@chesman primero que nada los descomprimis con el winrar o 7zip y luego te aparecen 2 isos si no me equivoco o solo era no recuerdo, luego a mosntas con el alcohol o con el deamons tools, abris el ejecutable de la iso y seguis las instrucciones nada mas, y en cuanto al carck lo puse aparte por si alguien solo queria el crack, pero ese ya viene en las imagenes o imagen iso...bueno asi es en general si no me entediste o cualquier duda mandame un mp.....
@chesman10 primero que nada los descomprimis con el winrar o 7zip y luego te aparecen 2 isos si no me equivoco o solo era no recuerdo, luego a mosntas con el alcohol o con el deamons tools, abris el ejecutable de la iso y seguis las instrucciones nada mas, y en cuanto al carck lo puse aparte por si alguien solo queria el crack, pero ese ya viene en las imagenes o imagen iso...bueno asi es en general si no me entediste o cualquier duda mandame un mp.....
@chesman10 Hola para instalarlo tenes que montar las imagenes iso que te quedaron despues de la extraccion y las montas en el daemon tools o el alcohol Busca tutoriales de como hacerlo  
@Spirow hey gracias por ayudar y comentar  
@E90 Pero a que le doy para instalarlo.
@chesman10 mira amigo entras a la iso despues de que la montas y ahi dentro de la iso esta un archivo que se llama setup o instalador...bueno de ahi solo seguis las instrucciones(siguiente, siguiente, aceptar terminos...etc)...bueno de ahi cuando este instalando te va a pedir la segunda iso y solo le das aceptar y despues que termine de instalar te vas a la segunda iso o la primera por que no recuerdo en que iso esta el crack...bueno lo mas logico que en la segunda...bueno ahi dentro esta la carpeta del crack de skidrow y solo lo copias en la ruta donde instalaste el juego ok....bueno eso seria todo cualquier duda solo pregunta  
ya lo monte y todo... El instalador es el "autorun"
@chesman10 si amigo claro lo ejecutas y seguis lo que te dije anteriormente
Ok esa era mi duda gracias  
Excelente aporte! empezar?
me pide clave  despues de instalarlo, lo crakie y todo pero igual lo pide?
@duhastme  no me acuerdo si me pedia eso pero si sale eso pone este WWTTM-V927J-3RG3V-38M4D-6BJK6 y decis a ver si te funciona ok  
@jesumix ok cualquier duda solo pregunta  
Nop, el juego no pide ningun serial (clave), solo copias el crack y listo
@Dbz4ever gracias por aclarar amigo  
@duhastme ahi esta la solucion que decias, ya se me hacia raro que te pidiera clave  
si alguien tiene las voces en ingl?
Ya lo resolv?
ya lo resolvi.....graciasssss!!!
Va de primera, muchas gracias.
compadre me sale el siguiente error: wxmsw28u_core_vc_custum.dll. Alguna soluci?
@Totinio26 mira amigo a mi no me dio ese error ni a nadie mas del post le ha pasado pero te sugiero que ejeutes el setup eln administrador y con compatibilidad de window xp sp3 si algun caso usaras windows7 o si no solo ejecutalo como administrador, habla si te sale otro error pero proba a ver que tal  
tengo windows xp Sp3. Lo desinstal?
bueno despues de que lo desintales busca en la carpeta de registro y borra la carpeta de batman andate a ejecutar y escribi regedit, buscas la carpeta llamada HKEY_LOCAL_MACHINE luego se va a dezplegar una lista bueno en esa lista te buscas la que se software y buscar la carpeta donde se instalo el juego y borrarla(generalmente la carpeta lleva el nombre de la fraquicia que lo distribuye ) pero para serte sincero no se cual es pero me imagino que se debe llamar WB GAMES y luego instalas de nuevo, y solo una pregunta no te tiro error al descomprimir verdad?? por que si es asi desintalalo y descomprimilo con 7zip y lo volves a instalar y listo y aplicas el crack que esta en la iso  @Totinio26
Lo hago y te aviso gracias por la onda viejo!
buen aporte!! Descargado y funcionando
@Bort gracias por confirmar y por comentar  
Descargando D:!! regreso cuando lo instale   gracias por el aporte
me tira este error SecuLauncher: failed to start application. [9000]
tengo win7 ya le puse compatibilidad con win xp y lo corro como administrador alguna solucion?
@F4br1c10 pues veras amigo a mi no me dio ning?
@F4br1c1o pues veras amigo a mi no me dio ning?
si aplique el crack y la instalacion y descompresion todo bien
@F4br1c1o mira averigue por ah?
@E90 Perfecto!! ahora si me funciona de 10!! muchas gracias por la ayuda!!

@F4br1c1o que bueno amigo, ya sabes para eso estamos  
Me funciona perfecto! tuve el problema ese del error 9000 pero lo solucione muchas gracias!
@Ezioram que bueno amigo que te funciono y gracias por seguirme...muy pronto hare un nuevo post, pendiente..
Funcionando perfecto, tuve el error pero con el dll lo solucione, muchas gracias!
@Justokabut de nada amigo  
ey bro buenas hay unos lins repetidos no (cd1 link 13-13 y 16-16 cd2 link 3-3) no pasa nada al descomprimir o que gracias....
amigo el juego no me sirvio me dio pantallazo azul :/ lo trate de instalar 2 veces y las 2 veces cuando ya faltaba poco me dio pantallazo azul :S primera vez que me pasa esto al instalar un juego
@stivenalex no amigo no pasa nada, solo est?
@okazakikun proba instalando con el alcohol o con el deamons tools, pero yo la verdad lo instale con el alcohol o proba con ambos por que la verdad no se que es  
No importa amigo ya logre instalarlo primero lo instale en una laptop y corte y pegue la carpeta en mi pc y me funciono sin problemas buen aporte    
@okazakikun pues que bueno amigo, por lo menos ahora se que hacer cuando me pase lo mismo   mejor dicho gracias a ti por la informaci?
Hey despues de tanto tiempo todavia funciona, Gracias, solo una pregunta si me podeis ayudar,?
capo muy buen aporte... tengo una duda! en el dvd 1 esta repetida 2 veces la parte 13! es el mismo archivo? o me lo bajo igual?
@joxe44 es el mismo archivo no hay problema si no lo bajas...
@silvanosoy pues la verdad no se amigo por que yo solo en espa?
Buenas!

Puede ser que el dvd 2 tenga dos partes 3? Es el mismo vol?
@santi63 es el  mismo nada mas, bajalo con confianza  
Hermano, me pide una contrase?
Hermano ya carg?
ya tengo la saga   gracias
@santi63 que bueno que te funciono amigo  
@dukesic igual yop  
@Lecnel pues de nada amigo  
Descargando! me recomendaron mucho este juego! despu?
@ibarrax bueno solo descargalo y avisas si te funciona  
Exelente trabajo! funcionando a la perfecci?
gracias amigo lo baje y bien, coloco el crack y al momento de poner el juego me dice que tengo que poner el disco original .... porfa help
@rikardaxo pues a mi me funciono al 100 el crack amigo, proba descargando solo el crack aparte  
este es el error que me tira ... porfavor s pudieras ayudarme :/  seculauncher failed to start application 2000
@rikardaxo arriba puse un dll que soluciona eso  
hola, cuando estoy instalanado el juego me pide el disco 4 que contiene el archivo data5.cab, pero cuando lo extraje solo habia dos iso. como hago? para instalarlo..
@fenixadrian mira amigo en veces el alcohol o el deamon dicen eso, solamente volve a montar la iso 1 o la 2, bueno dependiendo cual tengas desmontada o viceversa...si no me entendiste mandame un mp...
Amigo, muchas gracias por el aporte     Lo estaba buscando como loco, pero estaban todos los links ca?
@Gaz de nada que bueno que te gusto  
estimado, los link 4,5 y 21 del dvd 1 estan caidos, los podrias resubir!
@tecobex dame un dia y te aviso  
cuando agrego los links a jdowloader. me salta que no se encuentra el archivo, que ago?
@Ericpeavey pues mira amigo. la verdad no se como agregar los links a un dlc de jdonwloader, asi que te aconsejo lo bajes con el idm  
gracias me sirvio....
Hola, como estas? disculpa pero queria saber si podias ayudarme con esto. Con esto de que MF restringio algunos archivos me quedaron por bajar 5 partes y queria saber si las podrias resubir. o sacarles la contrase?
@dvdsgully pues mira amigo te informo que me cerraron la cuenta de mf.....hace poco me entere   mira lo que puedes hacer, es perdirle a otro de estos usuarios que bajaron el juego que te ayuden por que ademas yo ya no tengo internet...uso ela pc de un amigo...disculpa que no te pueda ayudar  
@E90 Esta bien no hay problema, te agradezco igualmente..
@fenixadrian @Ericpeavey @tecobex @Gaz @rikardaxo Hola, alguno tiene aun los links .rar?? necesito solo estos DVD1 (1,21,23) DVD2 (7,17). Gracias y disculpen q los haya molestado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!