Catupecu Machu - Intimo E Interactivo (FullDVD)

Ac? les dejo el ?ltimo DVD de CatupecuMachu: el Intimo E Interactivo grabado para MuchMusic el 4 de noviembrede 2008, que se vi? por el canal de cable a partir de mediados dediciembre y que, a finales de septiembre, fue editado en DVD.

En este recital tocan temas en versi?n unplugged, tranquila, perocon algunas que otras explosiones a las que nos tienen acostumbrados.Adem?s de los 4 conocidos de la banda (Fernado Ruiz D?az, Herrlein,Macabre y Sebasti?n C?ceres), se agrega el violinista Javier Weintraub,quien ya hab?a tocado varias veces con Catupecu Machu en varios showsen vivo.

Este DVD trae los 9 temas transmitidos, m?s 2 temas extra y 48minutos de material adicional (un detras de escenas de c?mo se hizo elconcierto, una entrevista a la banda y fotos). Tiene sonido est?reo yuna calidad de imagen excelente (no est? comprimido).

La lista de temas del show:
1. Plan B: Anhelo De Satisfacci?n
2. Grandes Esperanzas
3. Cuadros Dentro De Cuadros
4. Hormigas
5. Magia Veneno
6. Vistiendo
7. Batalla
8. Dialecto
9. Y Lo Que Quiero Es Que Pises Sin El Suelo

Extras:
1. Hay Casi Un Metro Al Agua
2. Entero O A Pedazos

Y quedan:
1. Detr?s De Escena
2. Entrevista
3. Clip De Fotos

Vos te preguntar?s: "?Ad?nde hay fotitos?". No las pongo para nohacer muy pesado esto. Adem?s, el DVD est? cargado en Mediafire, asique con un buen gestor de descargas (recomiendo J Downloader, buscaloen http://www.jdownloader.org/home?lng=en) te va a bajar antes de que te des cuenta.

En Mediafire cargu? una imagen .ISO del DVD, cortada en 42 partescon WinRar. Cuando bajaste todo (con gestor de descargas oindividualmente), le das "Extraer aqui" con el WinRar y te arma laimagen. Luego, el archivo .ISO se abre con cualquier grabador de DVD(Nero, Windows, Alcohol 120%) y te lo graba de una, sin problemas.

?De que me olvido...? Ah, s?... EL LINK!!!

http://www.mediafire.com/?sharekey=ede68ce331485119c79b87b207592a1ce21aca6b7e558487515d15c8b368bfbe

Creo que eso es todo.
Si me olvido de algo, despu?s lo agrego;
Si hay alg?n link ca?do avisen, que lo resubo;
Y comenten!!! Y DEJEN PUNTOS!!! Cuesta una barbaridad subir un DVD completo; lo sencillo es bajarlo
Catupecu Machu - Intimo E Interactivo (FullDVD)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3461 Favoritos: 0
6 Comentarios Catupecu Machu - Intimo E Interactivo (FullDVD)
por favor volvelo a subirrrrr
NOOOOOOO llegu?
ponelo devuelta!
Link muerto si por acaso entras, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!