Eset Nod 32 Antivirus 5 Desatendido por mi ?????

Eset Nod 32 antivirus 5 Desatendido por mi y personalizado para identi

32 bits

Bueno esta ves les traigo uno de los mejores antivirus que hay como lo es el nod en su ultima version porcierto que lo tuve que desatender y personalizar para identi para que fuese mas interesante solo doble click y la instalacion se hace sola desatendidamente  ok creo que no hay mucho que explicar y les dejo unas imagenes dela instalacion:

solo doble click y aparecera esto y solo tendran que apretar cualquier letra y empezara la instalacion DESATENDIDAc solo esperar a que acabe y listo:

Alcabar de instalar solo queda activar el producto para actualizar ya sea con algunos seriales que inclui en el rar o con el tnod lo agregare al final

sin pass

Les dejo agregado el tnod portable para tener actualizado su eset

Enlaces De Descarga
  nod[/B]  http://www.mediafire.com/?9os31fyuqk64vvk    tnod   http://www.mediafire.com/?2029xt1zvqw1mqr
Enlaces De Descarga
[/B]

COMENTEN Y AGRADESCAN SI LES GUSTO

Eset Nod 32 Antivirus 5 Desatendido por mi ?????
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13700 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Eset Nod 32 Antivirus 5 Desatendido por mi ?????
AGRADESCAN Y COMENTEN SI LES GUSTO JEJE

Lo probaremos   Gracias !!!
@jai_rock gracias cyberamigo y espero te guste el desatendido
q significa desantendido?
buen aporte sigue asi
te devo los pts
Cita kazzu: Mostrar

Un programa desatendido es el que no necesita asistencia durante la instalacion, solo con darle doble click se instala. Normalmente se instala todas sus caracteristicas por defecto, aunque eso siempre queda a eleccion de su creador. Un programa desatendido, no tiene por que faltarle nada, puede ser full o no, siempre a voluntad de su creador.
Lo que hace un programa desatendido es facilitarte la tarea de seleccionar siguiente, siguiente..... y demas.
Espero que quede claro, ya que varias personas me preguntaron, saludos

osea ke un solo click y se instala todo por cuenta propia jeje  
@ppipe2.0 gracias por pasar   y pues me ubiesen ayudado algunos pts jejej
Cita alexander9100: Mostrar
gracias por el comentario y por los puntos    
Este programa no es recomendable para pcs del 2006 hacia atras porq te consume demaciados recursos de la PC y una pregunta HASTA Q FECHA ES VALIDA LA LICENCIA DE ESTE ANTIVIRUS???
MISMA PREGUNTA DE ivan8076 HASTA QUE FECHA ES VALIDA LA LICENCIA??
Sirven las licencias???????
@ivan8076 @jacks02 @Angel666 ok trae una licencia valida hasta 17.12.2016 pero de todas formas les inclui el tnod portable solo lo ejecutan y solito hace todo busca licencias validas las inserta y tu solo actualizas asi no se preocupan de que su antivurus este obsoleto  jejeje yo ocupo el tnod portable  
Gracias por el Antivirus  
@xthegabox de nada men   chido por pasar
No cabe duda que todavia estas chavo.... Lo hubieras tambien activado pero esta bien... asi vamos a ir mejorando poco a poco

Nada mal pero luego nos vemos
Una lastima que el que es para w7 64 bits murio el link
amigo, el link del tnod no esta funcionando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!