Pedidos Firma Y Barritas By Kaly (Desing PSD)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años

Despues De Un Buen Dia De Descanzo Prepare Mi Siguiente Post Estos Pedidos Que Tenia Ya Mucho Tiempo De Que Me Los Habian Hecho Pero Espero Les Gusten A Estos Users @mente11 @inoue Aqui Estan Sus Pedidos Amigos Espero Les Gusten Ok Comenzamos

PD. Gracias [email protected] Por Motivarme Con Esos Estupendos Puntines Y Muchas Gracias Por Visitar Mi Posts Y Mientra Tanto Un Pokito De Musiquita De Mi Penultimo Post

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=86820522&amp;autoplay=true&amp;path=2011/11/19&amp;autoplay=true&amp;path" target="_blank">[link]</a>

[link]

Comenzamos Con La Firma De @mente11 Espero Te Guste Amigo Pues Tu Me pediste Una Firma No Una Identi-ficacion Espero Te Sirva

Y Seguimos Con Las Barritas De @inoue Espero Te Gusten Amigo Y Cambie El Color Y Los Iconos Chibi Como Me Dijiste En Color Azul Y Verde Espero Te Agraden Y Las Uses En Tus posts Disculpa La Tardanza

En Esta Descarga Tendran Las Barritas Y La Firma En Imagenes Psd Y Recursos Usados Para Su Creacion

PD. Si Requieren Algunas Barritas o algun otro Diseño En PS No Duden En Contactarme Por MP (Mensaje Personal) Solo Por Es Medio Respondere A La Brevedad Posible

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Barritas @inoue + Recursos PS

LINK:Firma @mente11 + Recursos PS

La Contraseña Para los Archivos y El Uploader Es:

Y Eso Es Todo Por Ahora Saludos A [email protected] Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntines Que Siempre Estan De Lujo

Visiten Mi Catalogo De Musikita Erotic Desires (Osea Mis Deseos Eroticos) Vocal Trance Solo Den Click En La Imagen Y Listo

Su Visita Motiva Los Puntos Ayudan A Seguir Compartiendo Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario!!!!!!! Pues Es Motivante

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 567 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Pedidos Firma Y Barritas By Kaly (Desing PSD)
linda barras buenisimas ma?
@Kaly simplemente espectaculares amiga! y muchisimas gracias por tomarte todas las molestias por elaborar estas barritas que quedaron grandiosas! t agredezco de todo corazon y t deseo muchos exitos!!   saludos y de nuevo gracias!  
las usare en mi proximo post, he estado inactivo por falta de tiempo, pero ya salgo de vacaciones y seguire aportando a la gran comunidad q es Identi!  
kalyyyy me harias algo a mi hace tiempo q no posteo nada y tengo algo para subir.  te dejo 10 buenos dise?
@facuelfacha12 No Te Preocupes Amigo Gracias Por La Motivacion
@inoue Holita Que Bueno Que Te Gustaron Y ya Saves Estoy Para Ayudarte En Lo Que Necesites Ok Y Gracias Por Los Estupendos Puntines Y espero Ver Esta Barritas En Esos Futuros posts
@chamkiller Holita Amigui Como Estas Espero muy Bien Y Gracias Por Tomarte La Molestis De Comentar Mi post Y Esos Estupendos Puntines Estan De Lujo Y Si Pideme Lo Que Necesitas Y Te Lo Realizo con Mucho Gusto Ya Saves Me Encanta El Dise?
Excelente post amiga. A mi me interesan las barritas para mis post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!