Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trackmania 2: Canyon - DVD5 - Full ISO - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Videojuegos de velocidad los hay a montones, pero títulos que te permitan correr a velocidades de vértigo en unos circuitos creados por ti mismo con un coche de cosecha propia, y que además luego te dejen grabar y montar vídeos de tus victorias como un profesional? solo hay uno: ¡TrackMania ha vuelto! Y lo hace por todo lo alto.

Plataforma: PC
Genero: Carrera / Arcade
Idioma: Español
Creador: Nadeo
Distribuye: Ubisoft
Lanzamiento: Septiembre 2011
Peso: 1.5gb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 8 (7/200mb & 1/85mb)

Descripción: Trailer Oficial.

Descripción: Gameplay.

Puntuacion obtenida por 3D Juegos.

MINIMO

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: 2GHz
Memoria RAM: 1gb
Tarejeta de Video: 256mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 2gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Descripcion: COMO BLOQUEARLE EL ACCESO A INTERNET AL JUEGO.

Descripción: COMO EMPEZAR A JUGAR.

Trackmania 2: Canyon - DVD5 - Full ISO - Espa?ol
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 11690 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
87 Comentarios Trackmania 2: Canyon - DVD5 - Full ISO - Espa?ol
Nada Shaman Felicidades compa?
@juch jajajajajajaja te qued?
genial aporte como siempre shaman seve bueno el juego gracias y bajandoooo..
excelente como siempre   felicitaciones por tu post 200  

algun dia llegare aunque sea a los 100  
buen aporte amigo
PD: olle necesito si te puedes conseguir y subir la traduccion del NFS The run por favor
tuve un problema con el link uno  me sale que esta desactualizado espero que me puedes ayudar pero de todos modos un  gran aporte
@juch gracias compa?
@juch jajajajaja de nada realmente te qued?
@ppipe2.0 si kieres te saco el audio y textos y te los paso con un .reg ke tengo en espa?
@juch del subelo y lo dejas en la comu gamers en el tema que ise pidiendo la traduccion
@ppipe2.0 lo siento, pero no lo vi pipe sino ya fuera hablado contigo y la tendrias ya , pero eso no avisan cuando ay algo en la comu ufffff, lo subo y te lo pongo alli ok
SE VE MUY BUENO BAJANDO GRACIAS Y FELICIDADES POR TU GRAN CANTIDAD DE POST
Muchas Gracias, voy a probar el juego. Y felicitaciones  
@PAULINOBENCOMO gracias amigo... El jeugo esta copado, al igual que su antesesor...  
@Karson gracias amigo por pasar, disfruta el juego!  
Es Multiplayer??
@VIDCER tienen multiplayer, pero no se si se puede usar...
Lo prometido es deuda amigo!!!!  
interesante....  pero tengo una duda, son autos con licencia (modelos que existen) o son inventados para el juego
  gran juego gran !! +10 !  
Se Bueno
Gracias ponelo pa llevar!
jejeje
con que programa grabaste tu mini tutorial de bloquear internet?
@sawadypap gracias amigo!  

@mmartm uno de los mejores!  

@gabriel8 gracias amigo!  

@the_ruso la verdad que se comentaba que eran autos robados, sin licencia pero no se decirte XD... No no se, sinceramente no se que autos son...

@Gronkja gracias por pasar por mis post!  

@altets todo tuyo amigo!  
@karlangas_16 con el camtasia studio 7... Lo tengo posteado, pero recien para eta noche estare resubiendo el archivo porque me lo borraron  
shaman amigo hice to lo q dice el primer tuto y cuando entro al game no m deja jugar con ec perfil...solo m sale las opciones perfiles y salir........amigo plis ayuda c ve q es un game genial...gracias exitos!!!
@fbonilla mostrame como te quedo todo bloqueado, saca una captura y pasala por aca...

Te cuento, yo al principio lo instale y nada, no habia caso de hacerlo andar. Luego le bloquee los dos .exe que muestro en el video y anda joya... Asique abras hecho algo mal, porque con eso tienen que andar si o si...  
Shaman me pasa igual que a sbonilla... y he bloqueado como dice el video, no puedo subir la foto como hago para mostrate?
saludos y gracias!
ami me pasa iguial que a fbonilla y mcalvar, me entra todo pero me sale en negro el fondo negro y solo puedo usar opciones perfiles y salir
tercio, baje el juego pero no me sale pa dscomprimir??? hay que montar la imagen con el deamon???? o q???? porfa resp... y buen juego  
@mcalvar @maxi1415 si siguieron los pasos del primer video de YOUTUBE les tienen que andar... Y la razon de que este tan seguro con esto, es que a mi me pasaba lo mismo que a ustedes, y lo solucione asi...
Lo siento de nuevo por molestar..pero lo instal?
@Shaman mmmm voy a ver si puedo arreglarlo como @Siegfried tnb tengo xp sp3 lo vere....

saludos gran aportee!
Juegazo!!!!!!  
Espero no tener problemas en la instalaci?
@Siegfried @maxi1415 dejenme ver como se hace en XP, porque como seven es muy distinto no sabria guiarlos...

@JOSS_BROWN gracias por pasar amigo, espero lo puedas disfrutar!  
Lo desinstale y volv?
@mcalvar ok, entonces queda aclarado que el juego anda, solo hay que bloquear lo que se muestra en el video y todo ok  
Muchas Gracias Shaman..yo estuve buscando pero no encontr?
se puede jugar en pantalla dividida ? onda de a 2 players ?
CHAMO TE HICE UNA PREG.?
@kikerew calculo que si amigo...

@Shadow16   me saltee tu comentrio, tenes que unir los archivos con HJ SPLIT   y luego montas con el daemon  
Q VA TERCIO ME SALE Q EL SETUP.EXE NO ES VALIDO CON EL WIN32...  
@Shadow16 estas jodido entonces  
Graxias men siempre pones buenos juegos pz jajajajajaj eres grozo men
@19Petaka515 de nada amigo!  
muy buen post amigo pero quisiera saber como hago para que me funcione en WIN XP por q no se como hacerlo gracias
mmm se ve bueno el juego, pero aunq segui todo tal como explican los videos no puedo iniciar, y atl como les sucede a (maxi1415 y mcalvar) no puedo apretar nada mas q no sea perfil o salir.!!! ojala nos puedas ayudar a solucionar esto... saludos
mmm q mala q posteen juegos con detalles, hace tiempo q descargo juegos y salen con multiples detalles, y al momento de pedir respuestas nadie responde...!
la verdad que no entiendo si posteas aqu para que le pones pass a casi todas las partes, en vez de bajar c?
Cita nik29: Mostrar
bajando muchas gracias buen post...
cual es la contase?
cuando uso el hjsplit me tira un error no me quiere descomprimir y cuando lo descomprimo con 7z me salen 3 archivos bin que hago
lo hice ccomo dicen y ciando lo monto en deamon tool al momento de darme a setup me da un error, porque sera
ha sinceridad he hecho de todo y tambien me sale negra la pantalla he reperido los paso como 6 veces y nada
NADA DE NDA ME PASE LA NOCHE INSTALANDO Y NADA ME RINDO
yo tengo el Windows XP servipack 3 por mas que intento bloquear la conexion no me reulta alguien me puede ayudar
   intale el juego pero no lo puedo jugar por q me pide una clave para meterme en mania plane si algien la sabe me la escribe gracia
Amigo @Shaman Funciona a la perfecci?
Hey! descarga e instalaci?
tambien me dice que la contrase?
jajajaja no se como lo hice pero ya estoy jugando!!! muchas gracias @Shaman !!!!!!!!
Instalado y funcionando, gracias +10
@Zoltron Tienes que jugar con el perfil que viene por defecto.
Descargandooo.....Gracias....
buen aporte...pero cuales son las ganas de ponerle contrase?
aportazo Shaman  
SOS EL KING DE LOS SHAMANES    
buen aporte...pero enserio que no le encuentro el chiste al juego...los graficos stan mas o menos pero la jugabilidad esta del asco...
@will065 si puede ser que pase eso con la jugabilidad, pero me paso tambien que se dan cuenta que son ellos los que no saben jugar xD... Amigo, la jugabilidad del juego es asi, ese es el chiste, esta en vos en superar esa "dificultad"  
no es que no sepa jugar...esque es bien aburrido....igual es solo mi punto de vista...
una pregunta de casualidad no tendras el crack ensesito eso solo, o tenes idea de donde lo puedo bajar?
voy a descargarlo.. espero funcione en mi windows xp :S
JuEgZoOoOoOoOoOo
Man no me sirve cuando pongo la imagen iso en el Daemon tools me sale un error cuando desconprimo y me sale un setud tanbien me sale error xd ya me a pasado con 2 juegos tuyos dime con que puedo intalarlos xd tengo Windows Xp Sp2 Ayuda como lo desconprimo porque me sale error??????  
cual es la pass???? porque no haces los aportes sin contrase?
seguro que esto sirve??????

Hola Diculpa mi ignorancia pero podrias poner un tutorial de como se instala es que los archivos no arrancan cuando lo monto en daemon porfa te agradezco mucho....... a y porsiacaso tengo win 7 x64bit gracias.
@Fanatiko sabes cual es el pass? si lo sabes me lo pasas gracias! abrzo
@kev_in  no men no recibi respuesta del posteador
Perdon por molestar Shaman... Este juego tiene para jugar LAN ? porque lo veo interesantemente copado y con mis amigos jugamos GameRanger en patota  
Amigo he probado varias veces las formas que haz puesto para poder jugar este juego... pero al iniciar donde eliges el Perfil ej. Trackmaniaca pinchas y dice contrase?
Descargo y luego te digo se ve bueno...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!