Fallece a los 81 a?os Do?a Tota,madre de Maradona

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Fallece a los 81 años 'Doña Tota', la madre de Maradona

Dalma Salvadora Franco, popularmente conocida como "Doña Tota" y madre del ex futbolista Diego Maradona, falleció este sábado a los 81 años a raíz de una afección cardíaca.

"Doña Tota" había sido internada en la noche del viernes en una clínica privada de Buenos Aires debido a diversas complicaciones en su cuadro de salud y esta tarde murió, según confirmó el doctor de la familia, Alfredo Cahe.

El ex entrenador de la selección argentina se encontraba volando desde Dubai cuando se produjo el deceso, según indicó el Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos, equipo al que dirige desde principios del semestre.

"Maradona vuela hacia la Argentina para acompañar a su madre que ha sido internada en condición crítica, en coma. Nuestro acompañamiento en esta difícil situación", informó un texto publicado en la página web del club.

"Doña Tota" ya había sufrido una grave crisis cardiorrespiratoria en agosto pasado, cuando también fue internada. En julio también había permanecido más de una semana en terapia intensiva por inconvenientes pulmonares por una neumonía.

"Mi vieja está muy mal, sólo le pido a Dios que no me la lleve. Por favor, que no me la lleve porque sería terrible para mí. Que nos dé otra oportunidad de poder verla en casa, comer con ella, tomar mate con ella, darle un beso. Ojalá que los médicos hagan un milagro, se los pido de corazón", suplicó el ex futbolista en los últimos meses, cuando la salud de su madre exhibía debilidad.

Como consecuencia de su muerte, en el entretiempo del partido entre Independiente y Olimpo de Bahía Blanca por el torneo de primera división de Argentina, el árbitro Mauro Vigliano dio un minuto de silencio antes de la reanudación de la segunda parte.
Fallece a los 81 a?os Do?a Tota,madre de Maradona
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 720 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Fallece a los 81 a?os Do?a Tota,madre de Maradona
Gracias por traer al mundo a d10s
QEPD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!