Slayer - World Painted Blood (Nuevo)

World Painted Blood es el d?cimo ?lbum de estudio de la banda norteamericana de thrash metal Slayer.
Se publicar? con los sellos discogr?ficos American Recordings ySony Music Entertainment en el 2009. El ?lbum es producido por GregFidelman y el productor ejecutivo Rick Rubin.

En mayo de 2009, Kerry King dijo acerca de el ?lbum: "Creo quetiene un poco de todo lo que hemos hecho desde Seasons in the Abyss.As? que me imagino que la gente los va a comparar". La banda ha grabadotrece canciones para el ?lbum, siete de ellas escritas por JeffHanneman y seis por King, aunque se espera que no todos ellos seanincluidos. Kerry King m?s tarde confirm? que la fecha de lanzamientodel ?lbum fue aplazada para finales del verano de 2009.

Dave Lombardo dijo en una entrevista: "Los otros discos son buenos,pero en ?ste existe alg?n tipo de magia que no puedo poner mis dedossobre ?l, las corrientes muy bien, la estructuraci?n se hace as?, lasmelod?as se hacen bien. Todo ha sido un esfuerzo colectivo por lo quedefinitivamente estoy orgulloso de ello y estoy seguro de que los otroschicos tambi?n lo estan".

1.   World Painted Blood   05:53   
2.   Unit 731   02:39   
3.   Snuff   03:42   
4.   Beauty Through Disorder   04:36   
5.   Hate Worldwide   02:55   
6.   Public Display Of Dismemberment   02:34   
7.   Human Strain   03:09   
8.   Americon   03:22   
9.   Psycopathy Red   02:26   
10.   Playing With Dolls   04:13   
11.   Not Of This God

http://www.mediafire.com/download.php?qmmmzinz0nk
Slayer - World Painted Blood (Nuevo)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1562 Favoritos: 1
0 Comentarios Slayer - World Painted Blood (Nuevo)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!