Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Buffy Caza Vampiros - T2 - DVDfull - Ing/Lat/Port

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Buffy regresa a Sunnydale después de unas vacaciones con su padre, recuperándose de su traumático enfrentamiento con «El Maestro», sin embargo los eventos paranormales en Sunnydale no han cesado y para colmo unos vampiros relacionados con el pasado de Angel, llamados Spike y Drusilla vienen a Sunnydale, de tal manera que el destino del mundo recae en los pesados hombros de Buffy, una vez más. Pronto se van revelando más cosas en la mitología de la serie, como el pasado de Angel, la existencia de una nueva cazadora y las raíces gitanas de Jenny Calendar, ligadas con el tormento de Angel, además de que la maldición gitana de Angel es rota cuando este se acuesta con Buffy, lo que ocasiona que Angelus ? alter-ego demoníaco de Angel ? regrese y empieza hacerle la vida imposible a Buffy atormentándola constantemente y provocando el caos en Sunnydale, entre ellos asesinar a Jenny Calendar e intentar resucitar a un demonio llamado Acanthla. Las cosas comienzan a complicarse cuando la pandilla, descubre el secreto para maldecir a Angel de nuevo, produciendo un serio debate entre todos. La crueldad de Angelus obliga a Buffy a trabajar junto a Spike y enfrentarse con Angel en un duelo a muerte, después de las heridas de Xander y Willow, la muerte de Kendra y el rapto de Giles, en donde todo acaba en Angel siendo maldecido una vez más por Xander, Cordelia, Oz y Willow a espaldas de Buffy, sin embargo Buffy se ve en la obligación de apuñalar a Angel con una espada, consiguiendo cerrar el portal al infierno, al final se ve a Buffy con todo el dolor de su corazón, sufriendo por la muerte de Angel, mientras ella aborda un autobús que sale de Sunnydale.

Nombre Original: Buffy The Vampire Slayer
Nombre Latino: Buffy, La Cazavampiros
Duracion Por Capitulo: 44min Aprox.
Capitulos Temporada 1: 22 Capitulos
Genero: Suspenso - Drama - Ficcion
Año: MAyo 1998
Origen: USA

Director: Joss whedon
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon, Alyson Hannigan, Charisma Carpenter, Anthony Stewart Head, David Boreanaz, Kristine Sutherland

Descripción: INTRO.

Calidad: DVDFull
Formato: ISO
Peso: 4.34gb
Numeros De Discos: 6 DVD5
Audio: Ingles - E. Latino - Portugues
Subtitulos: Español - Portugues

Partes: 22 = 200mb // 1 = 50mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Buffy Caza Vampiros - T2 - DVDfull - Ing/Lat/Port
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2009 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
24 Comentarios Buffy Caza Vampiros - T2 - DVDfull - Ing/Lat/Port
Buena @Shaman me gusta la prota jejejej, aver si ago un hueco y me la descargo, los puntos te daria, pero los dejo para el siguiente post, pues solo quedan 10 hoy  ,  
Excelente aporte como siempre!!!!   recomendada!!!!  
naa esto es buenisimo      
muy bueno! son 6 dvd en total?
espectacular aporte  
exelente, se agradece shaman  
Muy buen aporte, vamos con los dvdfull brother  
@juch jajaja, no hay drama por los puntos.. Si te gusta la serie, es todo tuya  

@sawadypap gracias amigo!  

@wanwel   De a poco ire subiendo las demas! Saludos!  

@pablons la primera temporada son 3, porque son menos cap?
el numero 11 del tercer cd no acepta la clave
Cita Shaman: Mostrar
Asi es bro, tengo todas las temporadas subidas, en breve posteadas  
Hola SHAMAN muchas gracias, podrias revisar el dvd 6 la parte 14 no esta
@Hitman_0   tienes razon, si no hay inconvenientes la resubo para esta noche  
link broken disco 1 parte 4 y no hay problemas por lo de la parte del disco 6
@Hitman_0 checalo de nuevo, el link esta en perfectas condiciones, seria rarisimo que se caigan ahora, los he subido hace re poquito..
hola shaman falta el archivo 14 del sexto disco gracias por el esfuerzo
@mabriga ya estoy enterado, ni bien pueda la subo  
Hola SHAMAN recordatorio muchas gracias, podrias revisar el dvd 6 la parte 14
Cita mabriga: Mostrar

shaman hola ya subistes el la otra temporada y si ya subidstes la parte 14 del dvd 6 me  falta solo esa
Muchas Gracias!!   Realmente te pasastes! me encanta esta serie! Le?
Hola, primero que todo te agradezco el tremendo aporte, y bueno, lo segundo es que espero que subas pronto la parte 14 del DVD 6, y la ?
Te aviso que ya se solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!