King of Fighters XIII [Full/Ingles][Arcade/2011]

King of Fighters XIII

Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional. Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan "Los de la tierra lejana" (Heraldos de Orochi). Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi.
Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson, Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.

Después de el de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorbido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas. De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi se poseciono de Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente.

En la actualidad:

Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte... Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.

Cita Como Jugar:: Mostrar

Plataforma:PC
Número de jugadores: 1
Género:Acción,Lucha
Desarrollado por:SNK Playmore
También disponible en: X360 y PS3
Lanzamiento: ?
Precio recomendado: ??
Edad recomendada (PEGI): 18+

Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 (3)
Procesador: Intel DualCore 2.0Ghz
Monitor: 640×480 (VGA) o 1280×720 (HD 720p)
Memoria Ram: 1GB DDR2
Disco rigido: 2 Gb
Tarjeta Grafica: ATI Radeon (X1600, x1300LE) o NVIDIA GeForce (7900GS, 7600GS, 7300GS)

Enlaces De Descarga
carpeta:http://www.mediafire.com/?ptwromou1zpmg

-->> www.identi.li

Unir con Winrar
Upload: @ppipe2.0

Nota: Versión en Ingles y japones del juego King of Fighters XIII, durante la instalacion ofrece otros idiomas pero nada relacionado al Español

UNETE YA

King of Fighters XIII [Full/Ingles][Arcade/2011]
86 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5087 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios King of Fighters XIII [Full/Ingles][Arcade/2011]
paaa que pinta que tiene ese juego, gracias por el post!
espectacular juego!!  
Muy buen aporte colega!  
amigo talvez sabes como hacerlo funcionar en win 7  
@cYriLos no lo e probado en mi compu con win 7 64bits
pero a mi sobrino le corri con win 7 32bits
Mas tarde lo pruebo en la de 32, por ahora te digo que en 64 no se como hacerlo funcionar pero buen aporte  
muy bueno ppipe, mychas gracias colega  
Buen aporte compa?
buen game!!! me lo llevo, gracias! una consulta, cual es el especial de iori, ese en q en un momento te tra al piso, da la espalda a la pantalle, te empieza a golpear con las manos, desp mira para atras, como mirandote, y sigue golpeando?
Me correra en una Ati Radeon X1150?
compadre pone que es un version ripeada no es full,nisiquera podes configurar el juego  
@pablons los especiales de iori en esta version son muy basicos...si te terminas el juego con iori veras que supuestamente iori aqui perdio sus flamas y anda buskando recuperarlas para q orichi no las obtenga...blah blah blah asi que aqui iori no tiene posibilidad de usar flamas jajaja el juego es bueno yo lo tengo en mi makina con Win 7 de 64 bits
Cita juanvist: Mostrar
Exelente juego. La verdad es que soy muy fan de este juego. Tengo casi todos los KOF, desde el 94. El mejor? KOF 99 y 2000! La contra es que mi pc es una porqueria y no puede correr este juego, aun asi lo descargare, no falta mucho para una buena actualizacion a Asus Rampage Extreme III. Gracias por compartir, si tubiera puntos sin duda te los daria. Saludos   .
tiene buena pinta, bajando. Saludos!
Gracias espero lo agarre mi pc  
lo instale y al ejecutar se queda en pantalla negra que puede ser?
funciona de maravilla  
  excelente!!!!  
Corre a la misma velocidad que el video?? Por que yo habia bajado otros pero no iban ni al 50 porciento y busque en internet y muchos tenian ese problema
Mmmm No se ke problema tenga pero no me corre ,, lo ejecuto me sale una pantalla blanca luego se pone negra y ai keda .. si podes ayudarme te lo agradesco ,,, tengo win xp 32 sp3
ejecuta el archivo loader.bat se pondra una pantalla blanca luego la negra esperas y sonara lago despues se abrira el juego
como configuro un joystick ?
capo conseguis el juego blaz blue?
oye el link me dice que no tengo derecho a ver la carpeta algo asi, que tengo que hacer?
link sin archivos podias resolverlo gracias de antemano.
No hay archivos en el link amigo  
el link esta vacio
links fuera de linea  
como hago pa ke me corra mas rapido mi pc es 5i procesar 430m intel grafic media accelerator HD 1275 3ram
se borraron los links  
Excelente aporte Todo los links estan perfectos. Una cosa mas los requisitos que describiste arriba no son ni la mitad de los que necesita el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!