PES Edit 2012 Patch 2.2 [Mediafire]

PESEdit 2012 Parche 2.2 Nuevas características:

Pelotas nuevas: Eredivisie OMB, Npower championship de la OMB, Molten Vantaggio
Nuevas botas: Adidas adiZero Rojo / Amarillo y Negro / Advertencia, Adidas Predator Negro / Naranja, Puma v1.11 amarillo y blanco, Puma PowerCat 1.12 Blanco / Azul
Nuevas caras ? faces: Abate, Ailton, Alberto Rodríguez, Alvaro Pereira, Arnautovic, Beckham, Cesar Bruno, Capel, Del Moral, Draxler, Drenthe, Elias, Eriksen, Fabregas, Gaitán, Guarin, Hazard, Ibrahimovic, James Rodríguez, Jeffren, Matic, Miguel Vitor, Nolito, Osvaldo, Riether Piqué, Rodrigo, Spahic, Tino Costa, Tziolis, van Wolfswinkel, Yobo
Nuevos kits ? Camiesetas: Argelia, Argentina, Benfica, Bielefeld, Bosnia, Camerún, Celtic, China, Côte d?Ivoire, Egipto, Dinamarca, Alemania, Ghana, Italia, el Manchester United, Porto, Rangers, Rusia, Escocia, Senegal, del Sur África, España, Sporting, Ucrania, Uruguay, Villarreal
Otros: Se han solucionado algunos tipos de problemas, algunas nuevas transferencias, etc.

Caracteristicas Generales:

Corregido: kits reales, Logos-Escudos reales, nombres reales, etc, para todos los equipos en el juego (clubes [Chelsea, Arsenal, Man City, etc] y selecciones nacionales), y ligas.
Desenfoque o aspecto borroso reducido en el juego
Agrega varias ligas de segunda división: Liga adelante (2ª España), Championship (2ª Inglaterra) y 2ª Bundesliga. A seleccionar en el pesedit.exe.
Agrega Nuevos balones.
Nuevas Botas.
Y mucho Mas.

COMO INSTALAR:

1. Elimine la carpeta ?kitserver? en el directorio del PES 2012 y también eliminar el
carpeta Pesedit, y el archivo pesedit.exe ? no lleve esto a cavo si esta es la primera vez que
instala el parches PESEdit 2012.
2. Instale el parche con el install.exe, asegúrese de elegir el directorio donde instaló
PES 2012.
3. Ejecutar el PES 2012 Normalmente. En win 7, en Modo Administrador, si tiene algún problema.

djtito08

Espero que les guste!!!
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4843 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PES Edit 2012 Patch 2.2 [Mediafire]
buen aporte sigue asi
HOLA AMIOGS YO TENGO EL PATCH 2.0
Q TENGO Q HACER ELIMINARLO .. Y DESCOMPRIMIR EL 2.2 Y PEGAR LA CARPETA Y LUEGO PARCHARLO ?? ESO TENGO Q  HACER
muchs gracias por el aporte.
Cita walter27: Mostrar
tens que eliminar la carpeta KITSERVER Y PESEDIT.EXE ABRAZOS
@sevavi97 @ppipe2.0 Gracias!!!  
@walter27 Ahi arriba te lo explica. Tenes que eliminar la carpeta Kitserver, el archivo PESEDIT.EXE y la carpeta PESEDIT
@yrk_8 Gracias!!!  
muchisimas gracias man .. te lo re agradesco te sigo.. vere tus post q son un espectaculo  
hola, puede ser que despues de instalarlo no me deje modificar el uniforme de ningun cuadro? gracias!!!
@sebadeatar No tengo idea... no tendria porque no dejarte... al final son todas editables.
Amigo no me abre el enlace de descarga!!! pasamelo por fa!!!
@jaccopy Este es viejo... Entra a este post es el ultimo http://www.identi.li/?topic=53859
@sevavi97 @walter27 @yrk_8 @villamercedino @jai_rock @sebadeatar @jaccopy mirar este user, ke postea aki  djtito08 es el ke me tiene los post copiados a mi, en taringa tio los pilla de aki de identi y los pasa alli como suyos tio , no son mis enlaces, pero los repacks si son mios,  pues los resube a su cuenta, pero si son mis repack los que utiliza para hacerse un nombre en taringa, tu ke piensas de eso compa?
graxias funciona a la perfeccion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!