Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

HJ-Split 3.0 Final Espa?ol (Exclusivo para Identi)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

HJ-Split 3.0 Final Español (Exclusivo para Identi)

A pesar de los avances en la velocidad de conexión, enviar archivos de gran tamaño por internet sigue siendo una tarea casi imposible, ya que los principales servicios de correo tienen limitado el tamaño de los archivos adjuntos a una cantidad insuficiente.

De esta forma, sólo nos queda una opción: dividir el archivo en porciones más pequeñas y enviarlas para que el destinatario las una.

Para realizar las tareas de particionado y unión podemos usar HJ Split, una aplicación gratuita para Windows que nos hará el trabajo más fácil de lo que pensábamos.

Podemos dividir un archivo reduciendo las partes al tamaño que necesitamos, comprobar la integridad del mismo o compara dos archivos distintos. Todo esto hace de HJ Split una buena aplicación que seguro que te será de gran ayuda.

www.identi.li
HJ-Split 3.0 Final Espa?ol (Exclusivo para Identi)
125 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3083 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios HJ-Split 3.0 Final Espa?ol (Exclusivo para Identi)
Bueno el WINRAR tambien puede dividirlo en parte no me equivoco??
Cita axelfoxI: Mostrar

si se puede , pero las peliculas que descargas de esta web se descomprime con este programa
exlente man, lastima la hora del post    reco y 10  
@nadu gracias x recomendar  
@eliurbin gracias por la traduccion de este programa, mas de uno te lo agradecera, recomendado  
excelente aporte, ma?
bueno yo ya lo tenia en espa?
Gracias, no lo tenia en espa?
@alexander9100 gracias x los puntos    

@sr_mediafire  gracias x los puntios, t?
@eliurbin mmmm te quedastes en el pasado, ya volvi, mis ultimos ahora solo posteo juegos  
Cita sr_mediafire: Mostrar

Que bien  
buenisimooo!!!  

Gracias por compartir
gracias muchas!!!
se me habia olvidado darte tus 10
buen programa el 7zip funciona igual
muy buen aporte man  
excelente programa el 7zip me estaba dando problema y este prog fue mi solucion xD
Cita xxFoXxx: Mostrar
quien lo tieneeee?? qu elo komparta  
Se Agradece Aunque Este Caido Ojala Lo Puedas Volvera Reesubir el Link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!