Los Pose?dos (terror) - DVDRIP

Los Poseídos (terror) - DVDRIP

SINOPSIS :

Su-mi y Su-yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las co-sas fuera han cambiado mucho desde el falle-cimiento de su madre. A su vuelta son recibi-das en casa por Eun-joo, su madrastra. Es evidente que Su-mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene mie-do en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su-yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y bus-ca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella. Su-mi le pro-mete a Su-yeon que nunca permitirá que les vuelva a pegar. Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Su-yeon oye a alguien subiendo la es-calera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama. En cuanto se cubre la cabeza con la sábana, esa presencia desaparece re-pentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural la casas que quiere ahuyentarlos a todos?

INFORMACION TECNICA :

Director : Ji-woon Kim.
Protagonistas: Kap-su Kim ... Bae Moo-hyeon (Father)
Jung-ah Yum... Eun-joo (Stepmother)
Su-jeong Lim... Bae Soo-mi (Janghwa)
Geun-yeong Mun... Bae Soo-yeon (Hongryeon)
Seung-bi Lee... Mi-hee
Duración : 115 Minutos.
Género : Terror, Drama, Misterio, Thriller.
Vídeo : DivX3, 1222 Kb/s, 23 fps
Resolución : 576x320
Audio : AC3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc, 384 kb/s (6 ch) CBR
Tamaño del archivo : 688 mb
Calidad : dvdrip
Idioma : coreano
Subtítulos : español

Los Pose?dos (terror) - DVDRIP
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3051 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Los Pose?dos (terror) - DVDRIP
gracias me encanta la pel?
BUEN APORTE, Nemesisl ES COREANA  
se ve buena   pero esa se parece a la chica de escalera al cielo la coreana  
@Nemesisl @emma8 @plenok Gracias muchachos por los puntos y por comentar, saludosssss  
Muchas gracias por el aporte. suerte. a ver la peli en un rato.
los Sub estan pegados
@tron7neo @pirata65 Gracias amigos por pasar y comentar.
@nelshito Subs aparte (srt), est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!