El Ni?o y la Rana

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años

El Niño y la Rana

Un niño 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada, llega a un prostíbulo y llama a la puerta.

La matrona abre y el niño le dice:-"Quiero hacer el amor con la chica más enferma que tenga"- y lemuestra un fajo de dólares.

La vieja mira el dinero, acepta y le recomienda a María.
Sube la escalera arrastrando la rana aplastada.
A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le paga a la matrona y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta "porqué eligió a la que estaba más enferma".

El niño responde:- Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir acenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar.

Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y también quedará contagiado.Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará.

Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidito con mamá y también lo contagiará y !!!ESE!!! ¡ESE es el Hijo'ep...ta que quiero joder porque con la bicicleta aplastó mi ranita...!!!

El Ni?o y la Rana
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1265 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Ni?o y la Rana
pobre cartero  
jajaja tremendo plan!
  vaya familia  
FAQ!!!!
ni light yagami hubiera hecho un plan tan bueno jajajajaajajaja
Buen amigo gracias la historia
Cita jk3000: Mostrar

Cita iki_fenix17: Mostrar
jajajaj q buennaaa te dejo +5 y eres new full user amigo ...felicidades haz un nuevo post ..para renovar tu rango    saludoss  
@jk_3000 tienes razon ni light yagami lo ubiera planeado asi jajajaja buen aporte
gracias por todos ls comentarios y puntos, wiiiiiiiii soy new full user   thx alot  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!