Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saints Row: The Third - 2 DVD5 - Full ISO - Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Estupendo Game de Accion y Aventura Grafica llamado Saints Row 3 Tercera entrega de la conocida saga Sand-Box de Volition, que promete tomar una nueva dirección y dar un mayor peso al argumento.

Plataforma: PC
Genero: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)
Idioma: Español
Creador: Volition
Distribuye: THQ
Lanzamiento: Noviembre de 2011
Peso: DVD1 = 3.8gb / DVD2 = 4.04gb
Formato: 2 DVD5
Tipo de Archivo: ISO

Partes DVD1: 20 (19/200mb & 1/100mb)
Partes DVD2: 21 (20/200mb & 1/140mb)

Partes UPDATE: 10 (9/200mb & 1/80mb)

Partes CRACK: 1 (1/80mb)
Partes CRACK MULTIPLAYER: 1 (1/50mb)

Capturas gracias a @juch

Descripción: Trailer Oficial.

Descripción: Gameplay by @juch .

Puntuacion obtenida por 3D Juegos.

MINIMO:

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Core 2 Duo / Athlon X2
Memoria RAM: 2gb
Tarejeta de Video: 8800 / HD3800 320mb (Shared Model 3.0)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 10gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

RECOMENDADO:

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Core i5 / Phenom II X4
Memoria RAM: 4gb
Tarejeta de Video: GTX 400 / HD5000 1gb (Shared Model 4.0)
DirectX: 11
Espacio En Disco: 10gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 32Bits & 64bits y su funcionamiento es correcto.   

ATENCION: EL DVD 1 ESTA MAL RENOMBRADO, CUANDO DESCOMPRIMEN LES QUEDA UN ARCHIVO .SO CAMBIENLON A .ISO

SOLAMENTE EL CRACK - Incluido en la ISO

CRACK FIX MULTIPLAYER - No incluido en la ISO

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Saints Row: The Third - 2 DVD5 - Full ISO - Esp
165 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11775 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
137 Comentarios Saints Row: The Third - 2 DVD5 - Full ISO - Esp
  se mira interesante
Oleeee juegazooo , se?
@GhostRider @ppipe2.0 lo siento cuando entre no estaban los vuestros jejejej soy el 3?
@GhostRider el juego se pasa de bueno, mirate las imagenes no mas!  

@ppipe2.0 gracias por pasar!  

@juch gracias por la ayuda compa?
Buooouu! Se ve bueno! Pero este si que no me lo corre!! jaja!  
Buen aporte.. lastima que no me corra en mi aspire
estaba esperando a que lo postearas   se agradece shaman   10 y reco, muchas gracias  
se ve muy bueno el juego, por ahora a descargar  
te debo los puntos  
espectacular post como de costumbre!!  
yo tengo el 2 de esta saga, pero donde puedo descargar el 1???
alguien sabe...
El juego tiene modo offline? Porque hay un juego parecido a este que es solo multijugador.
yea a probar amigo thanks  
@Leo98   Que lastima, este juego esta de locos!

@saints este es el problema de los juegos nuevos, piden demasiado!  

@sr_mediafire gracias por pasar amigo, espero lo puedas jugra, y comenta haber que tal te fue...

@Tobi-Lukas gracias bro! Por lo menos ahorrar el juego, hasta la mejor PC...

@ferch gracias amigo!  

@newfulluser no se amigo, capaz pueda subirlo yo... pero a fines de la otra semana... Jejeje, gracias por comentar!  
@Ezedl si, es offline, no necesitas de lo otro... Creo que se que juego dices.. Este no tiene drama alguno  

@samatix gracias por pasar y comentar!  
Interesante vamos a descargarlo a ver que tal  
@Shaman lo pienso descargar ma?
Excelente aporte como siempre!!!!   reco y ma?
Te pasaste capo !! Descargando....
http://k16.kn3.net/taringa/2/0/0/8/0/1/8/javvier901/109.gif?9505
Buen Aporte! Lastima q me falte Un Punto Para Ser NFU  

jaajaj  buen post  chaman   me  ganaste  en este   ya lo estaba  subiendo  hay empatamos   ma?
el disco1 tiene un problema al descomprimir o soy yo? en que formato esta? en iso? por que termina en ".so" ?? alguien lo a jugado?
@Chakan gracias por pasar!  

@sr_mediafire ok, espero tu coment!

@sawadypap gracias amigo!

@pekensen que lo disfrutes!

@tatitox16 no hay drama! Espero te guste!

@jairoaaa jajaja, dale amigo! Gracias!

@cHarrLiie no te ofendas por esto, pero las compus no es todo, haz ejercicio y demas cosas, para que no te traves en estas cosas simples... si tiene que ser un archivo ISO, y resulta ser un archivo SO, es que solo le agregas la I que le falta, porque al renombrar me la comi... Hya que darse mas idea!!  
no es que me valla de rebuscado por ahi xD  no lo e podido descomprimir y quizas el problema es qe le falte una letra, si le das mal el formato el archivo se puede inutilizar por eso pregunto acaso alguien lo a podido jugar! gracias por tu consejo de la vida xD los finde siempre salgo a correr  
@cHarrLiie haber, descomprimir no hay drama... si todos tienen el mismo nombre, por mas que la extencion este mala... Pero tienes que unir el archivo con el HJ SPLIT, no hay que descomprimir nada, una vez unidas las partes renombres la extension, lo montas y todo OK... Probalo, y decime si lo pudistes hacer andar!  
@Shaman le cambie el nombre y lo uni con el jdownloader, ahora estoy bajando el update.
Gracias por la preocupaci?
@cHarrLiie ok, todos mis aportes estan partidos con HJ SPLIT, el JD los une con ese programa, si ves que tienen extension 001, usas ese programa.. Espero disfrutes l juego, y luego me comentas que tal estuvo!  
manso juego  
despues vendre por el jejejeje
@goyco   Dale, lo deje en espra   Saludos!  
tremendo juego    
@Shaman el juego me va bien pero no se como ponerle los subtitulos u.u
Sos groso Shaman excelente subida ya casi lo sumo a mi lista de descargas y genial que este en 2 dvd5 y aun mejor que nos pusieras los elances en un txt en estos dias que no van las carpetas de mediafire en jdownloader  
@razor2283 es bueno verte amigo! Saludos!

@necroman gracias por pasar... La vrdad es que trato de estar atento a todos, algunos bajan de una manera, otros de otra, es bueno tener alternativas

@cHarrLiie presionas ESC, vas a juego, donde dice subtitulos le pones que si...  
Excelente aporte Shaman Como siempre!! Si tubiera puntos te diera un mas 100000! Estaba esperando este game! El 2 me dejo Crazy!! xD Grx amigo  
Lo prometido es deuda!!!!  
Amigo, lo instale y esta en ingles, como hago para pasarlo a espa?
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo CSM WN wenaaaaaaAAAA MAESTROOOO no sabes cuanto quiero este juego   MAESTROOOOO
la concha me lo bajooooo d1  loko
se agradece el aporte  
@Antremix Perdon shaman que me meta  
colega, tenes q buscar la carpeta SKIDROW, dentro ahi un archivo shamado Launcher, lo ejecutas y le pones spanish, ahi que tocar un poquito aveces  
ACA un gif mostrandote que esta en espa?
hola gran post lo estoy descargando solo queria preguntar que es eso que sale act??
Listo, gracias ya esta en espa?
IM-PE-CA-BLE.
gracias che x este juego!!
Sabes si tiene para jugar en LAN en modo cooperativo?? Como saint rows 2?
Saludos!!
@darkkelvin no hay drama, disfruta de este juegazo!

@alfoblaz a disfrutarlo ahora amigo! Saludos!

@ka1ron   Todo tuyo amigo! Gracias por pasar!  

@sr_mediafire muy bueno amigo! gracias por el gif

@newfulluser segun la info del amigo @sr_mediafire el SR 1 no salio para Pc solo para play

@Chiflado la ACT = ACTUALIZACION = UPDATE, tienes que bajarla si o si.. Saludos amigo!

@Arnaud si tiene... hay deje el crack multiplayer, pero no lo he probado..  
Es necesario bajar ese "Update"?... el archivo de 2gb.
@ratita depende, si quieres bajar todo lo otro, y que luego no te ande, ni lo bajes, pero si lo quieres jugar vas a tener que bajarlo... Creeme, que si no fuera obligatorio aclararia que es opcional... Pero es obligatorio el update.

Saludos!  
MOOOOOOOLA Recomendando POST y comentando^^.

Como siempre un gran aporte.
@Lucanord gracias amigo por pasar!  
Gracias por el juego!!!!.................... anda prefecto!!!!, sin ningun problema!!!, Gracias!!!!!
@bleachg gracias a vos por comentar!  
Exelente post
Me encantaria poder jugar este o el 2 pero mi pc no los aguanta  
No me puedes conseguir el uno para pc si es q existe
@altets gracias a sr_medifire me entere que el SR 1 no slaio para PC sino para play uno...  
gracias por el aporte, ahora voy a wear por horas xD
@alcatraz gracias por pasar! Que lo disfrutes!  
Cita Shaman: Mostrar
Oye amigo te felicito por los juegos que subes pero... he bajado 2 con este y no funcionan en windows 7   aqui la prueba, los iso tiene un formato tipo ESRI que windows 7 no corre (ni en compatibilidad de windows xp) que lastima, ojala que tomes nota de esto y los siguientes isos no se haslo normal sin ese formato se te agradeceeria  

SHAMAN TE TENGO QUE DECIR QUE ERES UN MONSTRUO NO SE COMO LO HACES PERO AHI ESTAN LO ULTIMO Y SIEMPRE EN TUS POST. ME HE DESCARGADO ESTE, Saints Row: The Third, SIN PROBLEMA INSTALACION, ACTUALIZACION, CRACK, ETC... PERO A LA HORA DE EJECUTARLO NO CONSIGO PONER EL AUDIO EN ESPA?
hola me andubo increible lo unico te queria preguntar porque no se me coloca el juego en espa?
@pep2007 amigo, solo los texto estan en espa?
@Shaman ok igual ya lo solucione me andubo deluxe gran aporte mi amigo  
@Shaman si entiendo perfectamente como unir y descomprimir las partes lo hago al pie de la letra, y tambien le cambie el formato de la a "iso" y me sale eso, no se si solo ami me pasa, e investigado y ese formato ESRI solo funciona en XP
@dazzham haber amigo, no conozco ese formato, y todo lo que subi esta en formato ISO.

De igual modo, sigo sosteniendo que haces uno de lo pasos mal... Si tu tomas el archivo .001 y lo DESCOMPRIMIS. te "une" y te extrae los archivos y no te fomra un archivo ISO sino saca los archivos fuera de esta y no siempre es lo correcto...

Una pregunta, esa captura es del juego saints rows? , porque la iso que vos bajas de aca es muy distinta  
che los que dicen  que no les corre yo con una dual core 2.6 4 gigas de ram y ati hd 5550 1 giga me va de tiro.ademas no quiero comparar pero le pasa el trapo mal al gtaiv en gr?
@ellicant siiiiii, podes crear tu personaje como quieras, parecido a los SIMS xD  

Y si, me gusta mucho mas esto que el GTA, tenes otra manera de divertirte, jajaja, comparto tu opinion y me alegra que te halla andado!  
lo abro y se cierra cuando sale la ultima imagen antes de menu de guardado donde salen varios auspiciadores u.u qu ago?
Descarga perfecta y rulando al 100%, muchas gracias Shaman!
@3POD3 no se que decirte amigo   que maquina tienes?

@Hugtranz hey amigo, hace rato no te veo! gracias por pasar, y me alegro que te halla andado, esta muy bueno el juego!  

casi no puedo ponerle el pass al primero
pentium dual-core cpuE5200 @ 2.50ghz .  4gb ram . nvidia geforce 9600 gt 512 i.i
oe todos los archivos para descargar , tiene la misma contrase?
@arturocor como que no entendi  

@3POD3 si, todos la misma pass... por?  
me sale al inico , THQ depues el de AMD , y cuando sale el otro donde ai carios se cierrra y niciquiera sale error
Pork aparecen captchas cada rato por dios se me corta y MiPony tengo k ingresarlas manualmente hay manera de no usar esas Captchas
@3POD3 dejame investigarlo, no tengo nocion de que puede ser, y es raro si te carga hasta ahi y te saca sin error.. Esta noche me pongo a averiguar  

@samuel00 fijate que tambien dejo un TXT, bajatelo, cargalo en el JD y listo, no tira tantos capcha pero si sale alguno tendras que ingresarlo si o si...
Hey tengo un problema cuando ejecuto el juego carga todo bien hasta el men?
@Hermit_x te bajastes la actualizacion   Eso pasa si no instalas la actualizacion que he dejado ahi...
hola que pena como hago para instalarlo ya que tiene archivos.bin
no lo puedo instalar
@arturocor solo dable doble clic al archivo SETUP.EXE  

@bryan1293 se mas especifico por favor, soy VIPER no ADIVINO  
hola bro  , che no puedo descomprimir todas las partes , me descomprime solo la 001 ..renombre como dijiste y nada che..
@bra solo tienes que renombrar luego de unir las partes, no antes...
092-STT_U-by_shaman - ERROR This is not FreeArc archive  or this is corrupt lo descomprimi con 7zip y con hjsplit y no tira error al descomprimir si no al habrir ese exe k puede ser?
@samuel00 haber amigo... No descomprimas nada... Bajas las partes, y te fijas que te hallas bajado todo, porque el HJ SPLIT no da error si falta una parte.. Una vez unido con hj split lo pruebas, de seguro te falto bajar algo, o algo se te bajo mal...
no baje todo todo tarde como 1 dia y medio se descomprime todo bien  pero tira ese error uso win7 32 bit por las dudas y es normal k cuando lo instale me tire muchos error para reintentar anular omitir archivos y ultimo como compruebo k archivo de bajo mal con winrar 7zip o hjsplit desde ya te agradesco y disculpa las molestias
si no tendre k bajar todo el dvd 2 llega a la mitad y cuando pide el dvd 2 empieza a omitir reintenar anular archivos
shaman si lo hize antes , pero no funciono , entonces renombre como dijiste y tampoco...
@bra te bajas todas las partes. Usas el HJ SPLIT para unirlas, luego te queda un archivo UNICO, le ronombras la extencion y listo... Solo es eso...

@samuel00 no te entiendo bien cual es el problema... Enumerame lo que has hecho, asi te entiendo mejor, tenias problemas con el update, pero ahora con el disco 2?  
Listo arregle lo del iso 2 y del uptdate volvi a bajar la parte 10 borra mis otros coments K Dios Te Super BEndiga y te de Fuerzas Para Seguir POrsteando xD  
@samuel00  ok, entonces tema solucionado... Saludos!  
Jajaj el re flasheo! tenia el juego sin el update y cuando aparec?
@raziani de nada amigo, pero sin el apoyo y la confianza de ustedes no seria nada... Disfruta el juego, esta my flashero  
che para q son las partes update esas ??
una masa lo descargue y anda joya,,y de nuevo para q son las partes updates?y hay una traduccion al espa?
@cacho23 el update es para que lo puedas jugar, para eso... Sino en algunas maquinas tira errores, leves y hasta criticos... Disfrutalo!  
lo insttale y lo estuve jugando sin problemas,ahora voy a instalar el update por las dudas..gracias shaman esta re copado el juego mucha accion?
che shaman el uptdate,el archivo ese rar q te da dspues de unir con hjsplit al descomprimir me tira un error,como lo puuedo solucionar?
@cacho23 fijate si te bajastes todas las partes, porque HJ SPLIT te une igual por mas que falte alguna, y despus te da error al descompimir
no baje las 11 partes,todas pesan igual,descomprimo el rar y me aparece error archive data corrumpted.y si ahora en el juego los personajes y los autos les aperece unas lineas rojas y flashea un poco,osea q si osi tengo q instalarle eso para arreglarlo?
hola tengo un problema con la descarga -parte 6 de dvd 2 -solo con esa parte -alguna idea de porque?
como instalo el UPDATE?
lo ejecuto y me dice donde lo uiero guardar... donde tengo q poner??? donde esta instalado el juego??? suelto o en alguna carpeta en especia...???
saludos...! ya lo baje y funciona de 10!!!
Olle rey me baje el game Y el UPDATE! Y pz No C xq pero Instala todo bn! le instalo el update! Lo crakeo!! Y luego! Cuando Entro al juego!! Entra normal pero al Dale a campa?
gracias loco.... funciona de dieeeesss...!
una consulta nomas.... como pongo el crack multiplayer? funka?
saludos.... y gracias de nuevo... muy bueno el juego...!
alguien sabe como pasar los textos al espa?
PARA PASARLO AL ESPA?
che sigo teniendo los problemas con las lineas rojas esas,y eso q copie todo el update a la carpeta del juego,como lo soluciono??
viejo me sale un error al intalarlo ... no se pudo copiar el archivo sr3_city.0_ vpp_pc
q hago ? :/
arregle eso de el error,solo habia q meter  la otra ISO xddd ... pero tengo el problema q no se inicia la campa?
por que le pones contrase?
podrias especificar donde se guarda las updates, al momento de instarlas..gracias
excelente aporte
Gracias por el post deja lo bajo y luego comento para ver que tal.
Oyes amigo disculpa que es eso de ACT?
@finsther actualizacion, pacth, etc,etc del juego.
Cita Isaacahc: Mostrar

ok amigo muchas gracias muy amable  
si funciono biien Graciiias... solo 1 cosa como lo pongo en Espa?
el file 05 de disco uno no descarga chekeen a ver?'
Shaman yo estoy teniendo el mismo problema el juego me carga en Esri ya eh tenido el mismo problema con 3 juegos
Cita Chiflado: Mostrar

Cita Shaman: Mostrar
juegazo gracias x subirlo, es muy bueno....
hola ese juego le doy en el instalador y luego me pide buscar un archivo pero como es .bin ni idea como instalarlo .
Uff hace bastante lo quer?
Lo descargue e instale sin problemas en una maquina con procesador APU de 4 nucleos y 2.9Ghz, grafica integrada Radeon HD 6550, 4 gigas en ram ddr 3 hyper x bus 1600 y windows 7 ultimate de 64 bits y funciona sin problemas aunque en la mas baja calidad y en directx 11, gracias por compartir excelente aporte  es un juegazo no mehe podido despegr e el  
Lo descargue e instale sin problemas en una maquina con procesador APU de 4 nucleos y 2.9Ghz, grafica integrada Radeon HD 6550, 4 gigas en ram ddr 3 hyper x bus 1600 y windows 7 ultimate de 64 bits, aunque me corre como a 10 cuadros por segundo aun bajandole toda la calidad al miimo y usando el gamebooster, tengo instalado directx 11 y juegos como batman arkham city, batlefield 3, cod mw3, saints row th third, crysis 2 entre otros me corren sin problemas desde maxima a baja calidad y a mas de 30 cuadros por segundo, solo que veo que este viene con directx 9, la pregunta es que si hay manera de cambiarlo a directx 11 o algun parche para mejorar lavelociad en que corra el juego , de todos modos gracias por  comartir otro excelente aporte  
descargando si funciona bien te dejo cuando pueda 10 puntos,por el momento favoritos y recomendado.
los descargue y funiona de 10!!    pero una duda! para que sireve el update? que es lo que arregla o agrega? :S
esto juego correria aqui en mi pc. aqui mis recursos. windows 7 ultimate, 2gb de ram, nvidia gforce 8500. 512 mb.. 1.8 ghz. dual core 2 duo
disculpa estos si son los recursos de mi pc Intel(R) Core(TM)2 CPU 4300 @ 1.80GHz , windows 7 ultimate.  GeForce 8500 GT. 2.1 GB de ram, : Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 32-bit
1.8 GHz

Cita jopa42: Mostrar

puedes verlo tu mismo en

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

ami me dice recomendado  
Cita fallout: Mostrar

no me llega ni a minimo casi que llega pero no llega  
Cita jopa42: Mostrar

ahi lo siento amigo,no puedo hacer nada para ayudarte,lo unico que intenta si quieres bajartelo y ponertelo todo en lo mas bajo haber si funciona.
Amigo mira a ver si te puedes conseguir todos los DLCs. Hoy salio su nuevo DLC "Gangstas en el espacio" seria una pasada si lo consiguieras.   Piensalo! dejarias el post m?
amigo cuando estoy instalando el juego me aparece un error le pongo omitir o cancelo
puxa man ayudame lo descarge todo y ahora me sale un error al momento de instalar ademas al momento de jugar se cierra
Cita themaudo: Mostrar

Lo que tienes que hacer es darle a omitir y luego (si ya descargaste las actualizaciones) des comprimir las actualizaciones y copiar y remplazar los arcivos correspondientes en la carpeta C:Program Files (x86)THQSaints Row The Thirdpackfilespccache

Eso es todo.

PD: El juego se cierra porq te falta un archivo (al que le diste "Omitir") pero eso se resolver?
JA JA JA

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

GRACIAS POR EL APORTE. LO VOY A PROBAR
Hola Shaman tengo problemas para descargar los archivos:
092-STT_D1-by_shaman.so.012
092-STT_D2-by_shaman.iso.006

No se porque, los enlaces estan ahi con la descripcion y el tama?
Man podes fijarte que para descargar el crack me dice que no tengo acceso a esta carpeta...gracias
ola shaman tengo el mismo problema que JaVox no me permite descargar estos archivos
092-STT_D1-by_shaman.so.012
092-STT_D2-by_shaman.iso.006
q puedo acer????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!