Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Identi Gadget v2.0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Identi Gadget v2.0

Hola mis queridos colegas de identi, como el titulo lo dice he creado la version 2.0 del Gadget de Identi; para que podamos acceceder de una manera mucho mas facil y en un click a nuestra comunidad Identi. El diseño es sencillo pero elegante, tiene los acceso rapidos para acceder a las comunidaddes (las que yo considere mas importantes), catalogos de juegos y a la pagina principal de Identi.

Lo nuevo?:
-El boton: ayuda & tutoriales.
-Boton: Publicar Post
-Nuevo aspecto.
-Agregada nueva comunidad: Gamer's.

Ahora procedo a enseñarles cada seccion del Gadget.

La pagina principal

En esta parte del gadget lo que tenemos es el acceso a Identi.li, el boton explorar gadget y el boton Fernandre.

Explorar Gadget

Aqui tenemos todo el gadget tendremos acceso a las comunidades, catalogos, top, publicar post, etc.

Comunidades

Las comunidades: Mision Uploader, Comunidad Gamer's, Haz tus Preguntas y catalogos.

Y hasta aqui les dejo la explicacion del Gadget lo demas lo tendran que descubrir por ustedes mismo .

Bueno espero sus opiones, impresiones y criticas ... Saludos!

www.identi.li/Fernandre

Unir las partes con Winrar
Uploader: Fernandre

Identi Gadget v2.0
157 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1740 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
38 Comentarios Identi Gadget v2.0
te quedo expectacular la nueva version
@ppipe2.0   gracias amigo muchas gracias por tu comentario... hahahaha gracias por pasar y comentar
Muy bueno amigo!!!!  
exelente lo que no me gusto fue tu nombre no lo tomes a mal amigo   como que mucha publicidad
@sawadypap gracias mi amigo por pasar y comentar
@momosclan no hay drama, en esto de crear es de prueba y fracaso y asi ir mejorando ... gracias por comentar
yeeeeeeeeeeeeah! viva identi!  
es aceptable amigo   aunque mucho mejor que version anterior..obvio  
@EdgarDezu @leviomat gracias por pasar y comentar
esta de lujo este !!! una duda ! a este lo tenes de prueba  ?? digo no es version final ? lo vas a modificar ?  
Recomendado amigo.... se ve buena esa actualizacion de la v1 a la v2  
@jax17 neee, falta mucho para que salga la version final

@naldo28 amigo gracias por comentar ya dias no te veia por aqui
Es muy util... Pero el dise?
@Leo98 no hay drama por tu critica , mas bien gracias por tu critica, lo tomare encuenta para la proxima version
excelente trabajo, a probarlo!! gracias!!    
@Fernandre ok !!! entonce descargo esta version    
no anda en Xp no?
@MacLeod @inoue @facuelfacha12 @blakced gracias por haber pasado y comentado

@hernan122 estoy trabajando en una version especial para el XP
Muy bueno  
Exelente amigo, me dejaste as?
@MLV22 porque te deje asi amigo? hahaha
@Fernandre y ya sabes, cosas de padres, cuando uno ve a su hijo hacer algo realmente bueno que as?
Cita MLV22: Mostrar
@MLV22 hahahahahahaha gracias ppa por sentirte orgulloso con el gadget que tu hijo creo xD... ahora me darias unos $5000.00 es que necesito comprarme unos cosas? xD hahahahahahaha
@Fernandre jajajajajajjajajjajajajjajajajjajaj
yo a tu edad me las ingeniaba mejor! xD
vas a tener q esforzarte m?
@MLV22  pero ppa mira que ya estoy en 3 lugar en el top post de la semana, y ya se va a actualizar al 2 voy a pasar al SEGUNDO lugar del top post de la semana porque este post ya tiene 140 pts

Que mas se puede pedir de un chico que solo tiene 16 a?
@Fernandre  y yo te ayudo a ke lo agas ejejejej +5 mas, que es lo ke me quedan, ya me los fundi todos hoy jejejej , buen aporte ahorra muchos cambios de paguina en identi, mas rapido acceso y buen dise?
oye buen efuerzo el que haces viejo ya veras como lograras pulirlo  
@juch   gracias colega

@necroman gracias
excelente  aporte  
Ooo a ver q tal esta..gracias @Fernandre  
@Fernandre  ya esta el asassin crep 2 posteado, ahora a terminarte el de la hermandad, ke lo disfrutes amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!