momosclan
"Sigueme en www.milivil.com"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Depredador [1987][BRRip][Ac3 5.1][Latino]

Predator.Ultimate.Hunter

Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

TITULO ORIGINAL: Predator
TITULO LATINO: Depredador
AÑO DE PRODUCCION: 1987
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 107 min.
FOTOGRAFÍA: Donald McAlpine
DIRECTOR: John McTiernan
PRODUCTOR: 20th Century Fox. Productor: Joel Silver
MUSICA: Alan Silvestri
GUION: Jim Thomas & John Thomas
GENERO: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras | Extraterrestres
INTERPRETES: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Kevin Peter Hall, Sonny Landham, R.G. Armstrong

Peso: 1.99 Gb
    Duración: 1:46:36 Hs
   Codec video: XivD
    Formato: Avi
    Resolución: 720x384
         Bitrate del video: 2479 Kbps
      Frame rate: 23.976 fps
         Audio: Ac3 2.0 192Kb/s 48000Hz
         Idioma: Español latino

http://www.mediafire.com/?tjz52b2c1bmzb

Mediafire: Momosclan
Archivo: Maurixio

Depredador [1987][BRRip][Ac3 5.1][Latino]
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2886 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Depredador [1987][BRRip][Ac3 5.1][Latino]
diablo esta pelicula es del 87 ??? soy un anciano   muy bueno gracias men  
simplemente te pasaste...gracias  
che algun usuario que leea esto.. necesito un favor..hay un juego para play que ase un año que lo tengo pero no lo puedo bajar ya que esta en megaupload.. quien me ase el favor y lo sube a mediafire..este es el link donde esta el juego http://projectblacktower.org/index.php?topic=2278.0
perdon pero no se ve el enlace... viejo...
buen post
exelente aporte
@facaso Listo le quite el spoiler @ppipe2.0 Gracias por comentar
Q buen axte momos!!
No te dejo +10...te mereces +10. Salu2!!!

a favoritos. como esta en avi a 720, mi dvd lo soporta, y no voy tener q pasarla a otro formato XD. mil gracias
tate, te lo agradesco...
acabo de descargarlo, excelente, pero por favor, será que tendrás depredador 2  en este mismo formato y en esta máxima calidad? por favor responde!, seria bueno que subieras toda la saga!
@Banryuk Deja ver si lo encuentro te lo subo
@momosclan te lo agradecería mucho, por favor, si llegas a hacerlo, mandame mp!
@Banryuk Listo amigo ya lo subi con la misma calidad
hola acabo de descargarla y me tira error el archivo N° 1 podrían chequearlo por favor, se los agradecería mucho
@std858 puedes volver a descargarla aveces el error es por las descargas no por el archivo  si sigue asi mandame un MP y te mando un respaldo de MU
gracias, disculpa la molestia, el problema era el pass para descomprimir, ya lo encontré, la peli es un lujo, te pasaste con este post
@std858 que bueno qe te gusto estoy subiendo la de aliens con la misma calidad en audio y video
temendo aporte +10
por fa vuelve a subir los link la carpeta no se encuentraaaa
link caido    resubelo porfavor
repost de maurixio o viceversa??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!