Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cowboys & Aliens [2011][DVDRip][Sub-Esp.Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Cowboys vs Aliens

En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.

Cowboys & Aliens (Cowboys and Aliens)
AÑO 2011
DURACIÓN 118 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Jon Favreau
GUIÓN   Alex Kurtzman, Roberto Orci, Damon Lindelof, Mark Fergus, Hawk Ostby (Cómic: Fred Van Lente, Andrew Foley)
MÚSICA   Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA   Matthew Libatique
REPARTO   Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer, Keith Carradine, Ana de la Reguera, Clancy Brown, Walton Goggins
PRODUCTORA   DreamWorks SKG / Imagine Entertainment / Kurtzman/Orci / Platinum Studios / Universal Pictures
WEB OFICIAL   http://www.cowboysandaliensmovie.com
GÉNERO   Ciencia ficción. Western | Extraterrestres. Cómic

Título original:Cowboys & Aliens
País: USA
AÑO: 2011
Género:Ciencia ficción. Western | Extraterrestres. Cómic
Director: Jon Favreau
Repartoaniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer, Keith Carradine, Ana de la Reguera, Clancy Brown, Walton Goggins
Cowboys.&.Aliens.2011.Dvdrip.Xvid-Sub.Espanol.
1Xvid 644×272 @ 1964kbps @ 25fps | AC3 448 Kbps
Calidad: Dvdrip
Audio: Ingles
Subtitulos: Espanol pegados al video

Nota Unir Partes con HJSPLIT y no 7 Zip y en los Links les Saldra Partes de 238MB en
formato .Rar

Archivo: www.xc-sos.org

Cowboys & Aliens [2011][DVDRip][Sub-Esp.Latino]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4225 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Cowboys & Aliens [2011][DVDRip][Sub-Esp.Latino]
gracias lo esperaba lastima que aun no te pueda dar puntos pero te daria 10
@thecaos Gracias por Pasar con un Gracias me conformo yo no pido Puntos...  
graciasss se Ve Super Buenaaa
ajajjaja
Nos Dejaste Metidos Con El Otro Post  
excelente post capo! la estaba esperando! bajando!! gracias  loco!!!  
@s_mmit14 Si lo siento pero ya no lo subi jajaajj  
por favor!!! das lastima  
gracias man buena tapada de boca para los malos comentarios en el otro post gracias bajando
@emma8 No insultes mejor aporta algo  
la parte 2 me tira error de contras?
@coco69 error en donde en mediafire no tiene contrase?
Cita momosclan: Mostrar
@coco69 amigo yo lo acabo de bajar y descomprimir y no me dio ningun error
@momosclan no se como abras echo a mi tambien me tira error extrae mal y aparentemente tiene buena calidad la peli bastante aceptable
ya esta hay que usar el HJSPLIT de diez gracias amigo
@coco69 Asi es arriba puse que tiene que unir las partes descargadas con HJSPLIT y despues lo descomprimen con winrar
descargando!!! gracias amigo!!  
parece linda la calidad, bajando y gracias!
Cita momosclan: Mostrar

asi lo hice pero ve lo raro la 1era parte acepta el pass Momosclan pero la 2 no entonces use la que me diste heheheh ya la baje y esta perfecta y calidad muy buena RECOMENDADA !!!
Descargando!! si me funka bien te dejo 10
@Mac-X Descargalo con confianza todo funciona bien y con exelente calidad
Gracias..bajando.
muy buena peli ya la esperaba con ansias amigo
Gracias...... estaba a la espera.
Uno de los links esta caido, hay 4 de 200mb, 4 de 38.42mb y uno de 33.02mb esto es cualquier cosa loco, ponete las pilas! Si queres postear algo hacelo bien!
Cita WillTrix: Mostrar

disculpa pero tiene razon! yo baje dos veces la peli y no puedo unir las partes con el HJSPLIT xq son .rar o sea q si o si nunca voy a poder! la verdad no entiendo un comino!! ayuda x favor!!  
no te enojes capo! solo q no se como hacerlo! lo mismo gracias
@exe371 Ok y los links estan en linea
Me costo un mundo poder extraer la pelicula, pero pude, gracia y la calidad es muy buena man, se agradece
wena graciassss
En relidad es dvdRip? mmm tengo muchas dudas! ademas 1 de los links esta caido!
gracias por el aporte
una pregunta que formato es?es avi???. desde ya gracias por el aporte amigo.....
lo que molesta sola las 250 descargas y tan pocos comentarios para un muy buen post y eso no mas te felicito.
comento, me voy  
el jdowloader no lo reconoce, pero dando clik al link llegas a la carpeta.esperaba esta peli, gracias  
muy buen aporte, me la llevo solo porque esta en ingles, gracias
no puedo  descomprimir cual es el problema  xfa repondeme
fng84 la pass que me funciono a mi es www.xc-sos.org , pero tienes que escribirla, no copiarla compa, y para todos, la calidad de la pelicula es buena Dvd rip.  
bajando, gracias!!
Buen aporte........
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno la descargu?
@patan23 si amigo era facil asi como tu dices pero lamentablemente el servidor que utilizo para transpasar archivos no me deja descomprimir y tuve que hacer eso y no entiendo porque dices que te falta la parte 2  esque tienes que unirlos y y te saldran 4 partes en rar
gracias, ya la esperaba  
amigo no puedo descomprimirla me tira error en la 2 dice contrase?
@rodripotter una vez que tengas las 4 partes de 238 mb en rar y 1 de 32 mas o menos lo puedes descomprimir con la contrase?
Gracias por el aporte, bajando
buen dia-- acabo de descargar la movi...segun i0 ia las uni cone l hjsplit... me genero un rar.. descompr el rar.. y me arrojo una carpeta  k viene vacia.. lo ghice mal? me pueden explicat.. gracias
Cita elchach0: Mostrar
Me pasa lo mismoooooooooooooooooooo
@elchach0 @Totita mm que raro mira te explico bajas todas las partes, hay 4 archivos de 200 mb y 4 de 38mb y 1 de 37 mb prox.. pero ese esta en rar dejalo como esta...despues  con el HJSPLIT unes la primera parte que es el de 200 y el de 38 de hay te saldra un archivo rar de 238 y despues con el siguente y asi hasta que termines. despues descomprimes los archivos generados que estan en formato rar y te saldra la pelicula
Hola Momosclan mira lo baje dos veces y me sale que me falta "C.W.B.S.V.A.L.S.identi.By.Momosclan.part4.rar"
Puede ser que no este ???
Saludos y gracias !!!!!!!!!!!
Mira me sale que el 4 esta corrupto al igual que el 5
Ufaaaaaaaaaaa no puedo bajarlo  
recien terminando de vajarla..... y esta perfectaa la pali.. ningun drama para descomprimir..te pasaste man.. gracias por el aporte
Cita jeepeers: Mostrar

No te sale problemas con el 4 y 5 ?????????????  
Mejor todo un solo paquete, es un dolor de cabeza  estar uniendo
Cita GhostRider: Mostrar

Opino lo mismo, me parece qu ela voy a buscar por otra parte  
Cita Totita: Mostrar

ahunque para mi es algo simple unir partes, a otras personas se les dificulta lo que `pueden hacer es subir imagenes para saber que hicieron mal
gracias por todo descargando!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!