Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cowboys & Aliens [2011][DVDRip][Castellano]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Cowboys vs Aliens

En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.

Cowboys & Aliens (Cowboys and Aliens)
AÑO 2011
DURACIÓN 118 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Jon Favreau
GUIÓN   Alex Kurtzman, Roberto Orci, Damon Lindelof, Mark Fergus, Hawk Ostby (Cómic: Fred Van Lente, Andrew Foley)
MÚSICA   Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA   Matthew Libatique
REPARTO   Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer, Keith Carradine, Ana de la Reguera, Clancy Brown, Walton Goggins
PRODUCTORA   DreamWorks SKG / Imagine Entertainment / Kurtzman/Orci / Platinum Studios / Universal Pictures
WEB OFICIAL   http://www.cowboysandaliensmovie.com
GÉNERO   Ciencia ficción. Western | Extraterrestres. Cómic

Titulo Original: Cowboys & Aliens
AÑO 2011
DURACIÓN 118 min.
PAÍS USA
Formato:AVI
Tamaño:1.10GB
Calidad: DVDRip
Servidor:Mediafire
Uploader:Momosclan

Enlaces De Descarga

Subiendo....................

Subiendo La Version Original con Subtitulos en Español

Momosclan

Cowboys & Aliens [2011][DVDRip][Castellano]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1226 Favoritos: 0
11 Comentarios Cowboys & Aliens [2011][DVDRip][Castellano]
haa..vs sos todo boludo...o en gran parte?? pusiste una peli ke aun no subiste los links...naaa..sos o te aces??
no la riegues carnal mejor postea ya cuando este arriba no crees
@SWEETGUNS @jimmyok100 No entiendo como llego a ser Viper, si hace estas cosas
soy seguidor tuyo no me defraudes espero que termines de subir
Hey amigo omiti los malos comentarios el que la quiere que espere que tanto joder se agradece lo tuyo y espero gracias por compartir
LO Q PASA Q VIO AL OTRO Q LA SUBIO Y YA ENSEGUIDA LA PONE PARA SACAR PROTAGONISMO Y PUNTOS...LA PRIMICIA  LA TUVO EL Y COMO DICE SIMOCATUC NO SE COMO LLEGASTE A SER VIPER SI HACES CUALQUIER COSA X PUNTOS...SON TODOS UNOS BUITRES ESPERAN Q UNO LA SUBA PARA IR DESCARGAR DEL MISMO Y HACERLO DE SU APORTE
@franger lo tuyo es joda...como lo vas a felicitar x esta cagada....postia cuando tengas los links...yo tmb posteo los vengadores...y cuando salga la peli pongo los links
@franger De los errores y faltas se aprende. De seguro la posteo sin links para que digan que fue el primer en postear la peli, pero no es as?
@simocatuc La pelicula ya esta posteada en mkv creo no fue el primero y yo no es que defienda a nadie si no que me da bronca que lo traten a uno mal como hay en un comentario esta bien el quizas se equivoco en postear sin links solo hay que esperar, aca si hay algo que valorar es el compartir nada mas no nos insultemos queda feo mas vale decir las cosas bien con respeto.
@franger Esta bien. Pero aclaro quien lo insulto. Solamente di mi opini?
Disculpen pero recuerden que postear una peli cuesta y si saben valorar las cosas tienen que esperar a quien le gusta y no me ofendo con sus comentarios yo solo les traigo algo para descarga directa sin tener que esperar pero si quieren pueden bajarlo en otro lado solo que en servidores como fileserve o wupload y uploadstation  ya postie la version original en formato avi en otro post y denuncien este post porque no pude completar la subidaa ok Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!