Fate/Zero - Capitulos: 13/13 [1?Temporada]

Fate/Zero - 13/13 (Primera temporada)  [2011]

10 años antes de lo eventos de Fate/Stay Night, toma lugar la cuarta Guerra del Santo Grial, Emiya Kiritsugo, aliado con la familia Einzbern, recibe la funda de la espada sagrada e invoca al servant Saber, decidido a eliminar a sus enemigos y alcanzar el Grial.

Es la historia en que todo comenzó (zero) En busca del Santo Grial y del milagro que promete, 7 magos (Maestros) han invocado 7 Espíritus-Héroes (Servidores) que se libran una batalla sin cuartel hasta que quede solo uno vivo? Es la Guerra Santa. Tras 3 guerras sucesivas sin vencedor, está a punto de reanudarse el combate por cuarta vez.

Los magos se apresuran a volver a Fuyuki, el campo de batalla, donde cada uno reza por la victoria. Uno de ellos, sin embargo, no parece encontrar tanta motivación como los demás. Su nombre es Kirei Kotomine. No pudiendo resignarse a someterse a su destino, Kirei se hace preguntas. ¿Por qué debería cargar con lo que a su parecer es una maldición? Pero un adversario le va a sacar de sus dudas y llevarlo de nuevo sobre la senda de su destino. Este adversario no es otro que Kiritsugu Emiya. Sin la menor compasión, él quiere el Santo Grial con más violencia que ningún otro.

Esta historia reconstituye la verdad sobre la Cuarta Guerra Santa que tuvo lugar hace 10 años y que solo había sido evocada de manera fragmentaria en el vídeojuego de éxito ?Fate/stay night?.¡Aquí se revelará la verdad sobre el combate que implicó al padre adoptivo de Shiro, al padre de Rin y al joven Kirei Kotomine.

Masters & Servants

Detalles
Título: Fate/Zero
Género: Acción, Fantasía
Estudio: Ufotable
Año: 2011
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 13/13 (1° temporada) - 0/12 (Esperando 2° Temporada)
Temporadas: 2. La primera de 13 capitulos (Completa). Etrenada el 1 de Octubre del 2011. La segunda contara de 12 capitulos y al parecer se emitira a partir de Abril del 2012 
  .
Fansub: ??
Peso: 90 y 50 Mb
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Calidad: Excelente

Enlaces De Descarga

www.identi.li

...Este Post se ira actualizando conforme salgan nuevos capitulos de la serie...
Fate/Zero - Capitulos: 13/13 [1?Temporada]
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4445 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Fate/Zero - Capitulos: 13/13 [1?Temporada]
buen aporte deje 10 puntos, por la conexion tan lenta ke tengo, yo no bajo pelis y aun asi entro en los pos de pelis
jajajajaa mi conexion es buena para descargar pero es limitada y aun asi entro en estos post ...estaba buscando esta serie cm loco ayer por mf y q pesara 50  maximo 60 no se cuanto peasran estos en realidad, buen post,por lo menos estan por mf
@piratacopion Gracias por lo puntossss y por las visitass amigo (:   recuerda espero tus post  
@dawernoa Los capitulos pesan entre 50Mb a 85Mb, con excepci?
@Dreadmos  esta serie se ve buena ,,,la estoy siguiendo, asi que seran 2 temporadas, las estare esperando.............................
Cita granrojo: Mostrar
Esta serie amigo es pero muy buena, incluso mejor que su predecesora Fate Stay Night diria que mil veces m?
Chamoo esta muy fino..!!:D
      lo malo de todo es que hay que esperaaaar por lo otro.!!
oooye hay unos capitulos bloqueados.!!
me puedes dar la contrase?
Cita JoseP17: Mostrar
ok muchas gracias.!!
si sirvio.!!:)
@JoseP17  De nada, me alegro que te sirviera, disfrute de la serie!!!!  
naaa esta burda de chula men si supiera dar puntos te los daria
gracias acabo de terminar de bajar serie, pero el capitulo numero 6 no me deja descargar ni con el jdownloader ni de forma manual.
espero que me puedas ayudar para poder descargar, desde ya muchas gracias.
Cita henry69: Mostrar
Ok.. amigo, ma?
Cita henry69: Mostrar
Ya amigo, revise y no encontre ningun problema   ...el link esta oerfecto y la descarga fue normal, creo que debes intentar nuevamente y me avisas como te fue.   Suerte!
si anoche lo deje puesto en el jdownloader  para que cuando  se pudiera lo descargara y hoy tipo 3 de la tarde me di cuenta que lo estaba bajando, pero = tengo  problemas con algunas descargas de otro usuarios  que me tiran el siguiente error (server error 404).
gracias   por la ayuda  que estes bien cuidate.
@henry69  Yo tambien uso en ocaciones el Jdownloader, pero tenia mucho problemas al descargar por MF asi, que simplemente en MF no lo utilizo y descargo directamente o con Orbit Downloader con con el gestor de firefox. as?
Gracias +7  
@Porta Gracias a ti compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!