Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clutch: Armageddon Riders | Pc | Full | Iso | Bu

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

El Chakan no postea mas aquí por que me canse de los pendejos inmaduros que están llenando identi ultimamente
Clutch: Armageddon Riders | Pc | Full | Iso | Bu
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3974 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Clutch: Armageddon Riders | Pc | Full | Iso | Bu
se puede jugar online ??
bajando muchas gracias gran clasicoo
@bryan1293 - Heeee... no  , igual el modo de un jugador esta bueno  
@eduysole -   Gracias por pasar
gracias por el aporte..pero lo baj?
@Tobi-Lukas -  
@jjopo - tenes que usar el 7zip para unir las partes, si usas el winrar te tira error
lo hago, pero me descomprime un archivo CAR_by_CHAKAN.iso.7z que altratar de descomprimir ma da error.. le cambio la extensi?
[email protected] - dame unos minutos que lo descargo y luego te digo que
@jjopo - bueno te digo, descargue todo los archivos

CAR_by_CHAKAN.iso.7z.001
CAR_by_CHAKAN.iso.7z.002
CAR_by_CHAKAN.iso.7z.003
CAR_by_CHAKAN.iso.7z.004
CAR_by_CHAKAN.iso.7z.005
CAR_by_CHAKAN.iso.7z.006

a los archivos los descomprim?
@jjopo - tenes que copiar el link que esta debajo del titulo BBCode (message boards & forums)
mira me parece que se descargo alguna parte mal, ya que yo lo descargue y lo descomprim?
emmm.... se puede jugar multijugador en la misma pc???
como poner la Traduccion en el Juegooo !! alguien puedee !! darme una Indicacion !! ?? !!
@cjlozano - copia la carpeta DATA dentro del juego y si pide reemplazar le pones que si
Gracias esta bueno
Descargado y funcionando al cien, esta entretenido lo probe en mi maquina AMD APU a 2.9Ghz, grafica integrada  Radeon HD 6550, 4 gigas en ram Hyper x bus 1600 y windows 7 ultimate, gracias por compartir  
Muy bueno el Game, super entretenido
Cuando esta por abrir el juego me dice "Can't initialize PhyscX, check installed drivers! You need to have PhyscX version 2.8.1 installed".... Y despues se me cierra! :/    
@GGabriel - si usas placa ATI tienes que instalar el archivo que deje hay en el contenedor si usas NVIDIA tienes que instalar el PhyscX o actualizarlo
Lo installe al PhyscX ..... Como hago para actualizarlo?
@GGabriel - Pero... Tienes ATI o NVIDIA en el casi de las placa Nvidia tienes que entrar en el siguiente link
http://www.nvidia.com/object/physx-9.11.1111-driver.html

Tambi?
lo descargue y me funciona genial ...asi k no tiene error ..y gracias men

Intentare descargarlo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!