altets
"Que la fuerza te acompañe"

Street Fighter III 3rd Strike CPS3

Hola Este es mi Primer Post En Identi espero les guste y comenten. Les traigo el  Street Fighter III 3rd Strike CPS3 es una opcion muy buena para los que no cuentan con una pc muy potente pero les gustan los juegos de pelea.

Instrucciones:

Solo descompriman el archivo Rar
y ejecuten el archivo emulator.exe
y escojan el rom que dice:  Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the future
y listo.

NOTA: para configurar los controles deven de estar emulando el rom y le dan en la pestaña Game Controls configuration y asignan las teclas con las que más se acomoden.

Link:
http://www.mediafire.com/?6dlwzto14vklj7n

Bueno eso es todo espero les guste y me animen a seguir subiendo mas Games.

Street Fighter III 3rd Strike CPS3
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 10909 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Street Fighter III 3rd Strike CPS3
Muy buen post, estaria bueno si podes postear el Reservior Dogs ya que lo vi para play 2 y parece bastante interesante. Desde ya muy copado de tu parte ofrecer a la carta, pero fijate porque te van a volver loco.
Ahh el juego funciona de diez, muchas gracias.
viejo el Apocalyptica PC no lo conocia,pero vi unas imagenes en google y se bueno...
Cita Darkon2012: Mostrar
Pues a mi no me gusto mucho le pongo un 6.5 pero si quieres lo subo
subelo porque en la red esta desaparecido,no lo encontre por ningun lado,lo busque por mi cuenta para no molestarte,ya que supuse hibas a tener muchos pedidos de juegos,pero ya tire la toalla,no lo encontre en ningun lado!!! ahora tu eres la unica esperanza....estare pendiente de este post para ver si lo subiste o si hiciste un nuevo post enviame un mensaje privado...te agradezco mucho
Ok cuando lo suba te aviso pero tendre que cear otra cuenta en mf porque andan borrando archivos y me dejas unos puntines saludos
viejo y el juego?
te dije que te mando un mp cuando lo termine de subir
Gracias por el aporte, funciona perfecto en w7 64bt
ehhhh amigo que juegazo que recuerdos   como me viciaba con este juego, ya lo estoy jugando gracias. donde puedo conseguir los otros roms que figuran en el emulador   +5
Cita altets: Mostrar
gracias amigo lo buscaba para mi emulador del cel... en internet este rom en particular (la version) no esta online :C solo versiones que no son compatibles con tiger arcade que es el emulador que estoy probando  
Cita darkallan: Mostrar
me sorprende que siga vivo MF me borro practicamente todos mis aportes
un saludo y que bueno que te funcione
Muchas gracias, es un milagro que aun siga vivo despues de 3 a?
Disculpa, ¿el juego está en inglés?  es que lo juego en MAME pero está en japonés...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!