Imagen de la NASA [18/11/11]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años

Explicación: Este mapa topográfico de colores de la Luna se centra en la cara oculta, el lado que no se ve desde el planeta Tierra. Ese punto de vista está a disposición del Orbitador de Reconocimiento Lunar, aunque, como imágenes de gran ángulo de la cámara de la nave casi toda la superficie lunar cada mes. Superposición estéreo de la imagen ha permitido el cálculo de los mapas topográficos con una cobertura de entre 80 grados de latitud norte y sur. Los resultados tienen sobre una resolución de 300 metros sobre la superficie lunar y 10 a 20 metros de precisión elevación. Los datos más cerca de los polos norte y sur se llena en el uso de láser de la nave del altímetro. En este mapa, blanco, rojo, verde y violeta representan las elevaciones cada vez más bajos. De hecho, la mancha circular grande que tiende a tonos púrpura en la parte inferior es la cara oculta del Polo Sur-Aitken Basin. Alrededor de 2500 kilómetros de diámetro y más de 12 kilómetros de profundidad, es una de las mayores cuencas de impacto en el Sistema Solar.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1243 Favoritos: 0
4 Comentarios Imagen de la NASA [18/11/11]
me encataria saber y contar que hay despues de la muerte , cuantas vidas hay en otro planetas, si existen planetas paralelos iguales a noostross
Oye que ondas yo no puedo ver la foto???
@ivandema Carga de nuevo la Pag.
@juanmanuel03 @samuelma Graxias por Comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!