Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Don Gato y su Pandilla [2011][DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Don Gato y su Pandilla

El clásico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva película. Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión

TÍTULO EN ESPAÑOL:Don Gato y su pandilla
AÑO: 2011
DURACIÓN: - min.
PAÍS : Mexico | Argentina
DIRECTOR: Alberto Mar
FORMATO: AVI
CALIDAD: Buena
Audio:Latino Cam pero se entiende bien
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 646 MB
REPARTO :
orge Arvizu, Raúl Anaya, Jesús Guzmán, Eduardo Garza, Luis Fernando Orozco, Sebastián Llapur, Mario Castañeda
Animacion , Infantil

Video Arreglado disculpen las Molestias
La parte 4 estaba Incompleta no se que paso espero sepan Disculparme!!

Momosclan

Don Gato y su Pandilla [2011][DVDRip][Latino]
43 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 3294 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Don Gato y su Pandilla [2011][DVDRip][Latino]
muy buen aporte man, voy a probarlo, te dejo 5 por ahora, cuando lo descargue  te dejo otros 5
probando y bajando gracias por el aporte
gracias para mi sobrinooo  
BAJANDO MR, YA LA ARME PARA MIS PEQUES, Y OVIAMENTE PARA MI JAJA GRACIAS POR EL APORTE AHI MI COMPANERO ANTONIO TE DEJARA MIS PUNTOS
Espero q les guste mi actuacion.!! jajajajaj...arta peli che.!!! Como ves soy fanatico de Don Gato.!!! jaja x algo el name.!! jajaja ya la he visto pero la bajo y la veo otra vez.!!  .!! Gracias.!
No anda man, con el vlc, me sale que el archivo esta roto y que necesita reparacion, fijate
@gonzonzo14 deja lo checo yo lo vi sin ningun Problema tigerplayer
GRAX LA ANDABA BUSCANDO

grax
Si el audio es CAM, no puede ser un DvdRip. Esperemos no tarde...
Cita negroale: Mostrar
hey cuate este archivo o anda revisado con vlcplayer winmediaplayer, mpc homecinema, no anda con ninguno es un FAKE!!! muchachos no descargar
Veamos a ver que tal...
@gonzonzo14 @negroale @Kinnopio Video arreglado  el link 4 estaba corrupto disculpen las molestias
Grax x la peli Bro'
aunk tengo una mala noticia
tumbaron el ultimo link  
Invalid or Deleted File.
Ya lo he chequeado esta muy bien la imagen el audio esta + o - deben descomprimir con el programa splitter & joiner gracias por el aporte... bye
@jkm el link  :$4 esta perfecto
como es la contrase?
Cuando lo descargo y lo uno con hjsplit, solo tiene una duracio de 1:07 hs, y con el vlc lo puedo abrir pero me dice que el archivo tiene que ser reparado, y con los otros reproductores directamente no los abre, fijate man
gran aporte bajandoo
hola loco se cayo el ultimo link de 48 mgas., lo podrias subir de nuevo. GRacias....!!!
me recuerda viejos tiempos grascias
el archino esta roto.......y tiene una marca de agua....y la calidad del audio no es bueno
link rotos muy mal post preocupate por mantenrlo on lis link
Links caidos  
no la puedo ver....chanta..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!