cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estreno! Zombie Apocalypse 2011 HDTV Sub/esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Ving Rhames (?Amanecer de los Muertos? de Zack Snyder y ?Day of the Dead? de Steve Miner) lidera un grupo de supervivientes (armados con martillos, pistolas, katanas, flechas, picos y bates de béisbol) durante un ataque zombie. La trama arranca meses después de que una epidemia haya acabado con 90% de la población estadounidense, y un pequeño grupo de supervivientes tenga que abrirse camino entre las hordas de zombies para poder llegar a un refugio sin podridos del que han oído rumores y que se encuentra en una isla.

Titulo Original: Zombie Apocalypse
Año: 2011
Duración: 85 min.
País: EE UU
Director: Nick Lyon
Guion: Craig Engler, Brooks Peck
Musica: Chris Ridenhour
Fotografia: Pedja Radenkovic
Reparto: Ving Rhames, Taryn Manning, Lesley-Ann Brandt, Johnny Pacar, Eddie Steeples, Gary Weeks, Anya Monzikova, Gerald Webb, Lilan Bowden, Robert Blanche
Productora: The Global Asylum
Genero: Terror. Ciencia ficción | Zombis
Calidad: HDtv
Tamaño: 699 Aprox.
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: español latino

www.identi.li/cris099
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3475 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Estreno! Zombie Apocalypse 2011 HDTV Sub/esp
excelente amigo las pelis de zombies son mis preferidas  
Cita rafaelituz: Mostrar
Gracias x pasar amigo...las mias tambien jajaja vamos a ver q tal esta xq mi bien la baje la subi... recien vi el monitor y vi un post tuyo ahora paso a ver sorprendes
Gracias compa?
Que ofrece de nuevo esta peli a las otras de z0mbies???    
una mas para ver de zombie.....
gdm666: Gracias x pasar y comentar... q disfrutes de la peli  
VICK777: gracias x comentar...jajaja bueno pregunta hay q verla para poder sacar una conclusion pero no creo q mucho  
matias_g92: Gracias x todo amigo si una mas y las q van a salir...saludos
muchas gracias las pelis de zombies son mis favoritas   haber que tal esta  
lp_321: Gracias a vos x comenatr amigo...ya somos unos cuantos los fana de los zombies

ppipe2.0: Gracias x pasar y los puntos amigo
OK veremos aver que tal esta      
estaba copiando los link cuando veo q es hdtv... miro el canal.... SYFY!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO
ese canal se encarga de hacerme reir horas de noches aburridas con sus peliculas de trama intenso como
TIBURON DE RIO
CROCOSAURIO VS MEGATIBURON
MOBY DICK

ES INCRIBLE LO MALAS Q SON (AHORA... PARA DIVERTIRSE CON ALGUN AMIGO COMENTANDO LOS ERRORES Y COSAS SIN SENTIDO TOTALMENTE RECOMENDADO JAJAJAJAJA)

IGUAL ME LA VOY A BAJAR... ALGUNA NOCHE NO VOY A TENER NADA Q HACER Y LA MIRO JAJAJAJA
Cita psoasiliaco: Mostrar
jajaja... tenes razon pero creo q hacen lo q pueden con lo q tienen y buscan algun actor conocido para salvar la pelicula, creo q no podemos pretender q todas las peliculas sean como the walking dead, las primeras de zombies eran malisimas en efectos y sin embargo nos siguen gustando, creo q con las tecnologia de ahora nos estamos volviendo muy exigentes, si te pones a pensar pocas peliculas cumplen con las espectativas q prometen... gracias x pasar amigo y q te rias mucho a la noche jajajaja
@cris099 A MI LOS EFECTOS NO ME MOLESTAN... LAS TRAMAS SON TERRIBLES... 4 ACTORES Q NO TE ARMAN 5 DIALOGOS EN TODA LA PELI JAJAJAJA
BUEN APORTE MAN... NO TENGO NADA CONTRA LA PELI... ME CAUSO GRACIA LO DE SyFy Y LO COMENTE JAJAJA
QUEDATE TRANQUI Q LA VOY A VER JAJAJAJA
Cita psoasiliaco: Mostrar
todo bien porq comparto mucho lo q decis hay peliculas q te dormis a los 15 o 20 minutos, yo no se... pero los guionistas y productores son malisimos...q sigas bien amigo
A ver mas zombies! =P gracias cris!  
Cita pilancho: Mostrar
Gracias a vos x pasar amiga
a ver que tal...muchas gracias, saludos
exeleeente la estava esperando!!!! muuchas graacias  
juliocesardv Gracias a vos por comentar

sawadypap: Gracias x pasar y los puntos amigo...suerte

reckoner: Gracias x todo x comentar y los puntos, q la disfrutes

zombiean Gracias x pasar amigo q pases un buen rato

gracias compadre una pregunta? es serie o solo es una plicula para television?

buen aporte
Cita vioscafe: Mostrar
gracias x pasar es una pelicula
Excelente +5!  
siiiiiiiiiiiiiiii + 10
Cita Gronkja: Mostrar
Gracias x pasar  y los puntos...suerte
Cita rap1997: Mostrar
Gracias x pasar y los puntos amigo... q la disfrutes
e<celente pelicula lo mejorcito ke he visto
gracias otra vez, mira que soy mas que fanatico de los zombis..mucho antes de que se pusieran de moda.
rap1997:  Gracias x pasar me alegro q te haya gustado
eldiaulo: Gracias amigo x el recorrido...jajaja si igual yo desde q vi la primera de zombies siempre quise mas y mas...jajaja
geniallllllllllllllll  
Cita Dark_PAI: Mostrar
Gracias x pasar amiga q disfrutes de la pelicula
ayuda amigo....
Invalid or Deleted File.
link muertos  
links caidos resubi porfa!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!