Evento dedicado a los desarrolladores web!!!

Se trata de un evento dedicado a los desarrolladores, gratuito, que tendrá diversas charlas que no debes perderte.

Será el próximo sábado 19 de noviembre y se transmitira online para todo el mundo desde la Torre Telefónica de Santiago de Chile.
Antes de comentaros los asuntos de las charlas, quiero mencionar que se trata de un evento único, ya que se está realizando en asociación con Maestros del Web y Cristalab, lo que lo convierte en la mayor colaboración ya realizada entre comunidades de desarrolladores de España e Hispanoamérica.

Las charlas que van a retransmitir son las siguientes:
[list]
  • El camino a CS4, por Christian Van Der Henst @cvander, de Maestros del Web.
  • La web después del 2012, por John Freddy Vega @freddier, de Cristalab.
  • Desarrollo ágil con Scrum y eXtreme Programming, por Eugenia Bahit @eugeniabahit, activa colaboradora en DesarrolloWeb.com.
  • Todo lo que nunca te contaron de jQuery, por mi mismo (Miguel Angel Alvarez @alvarezmiguelan), de DesarrolloWeb.com.
  • Cómo convertir un proyecto web en una empresa rentable, por Tomas Pollak @tomaspollak, de Prey.[/list]

[/FONT][/SIZE]

Como podras ver, será una oportunidad excelente de conocer cómo se hace la web del futuro y disfrutar con la animada puesta en escena que se presentara.

Como digo, no debes faltar el próximo sábado. Los horarios por países y otras informaciones de las charlas los vas a encontrar en la siguiente URL:

http://www.desarrolloweb.com/conferencia-futuro-web.php

Es gratis y podrás asistir en cualquier dispositivo conectado a la web. Síguelo en vivo este sábado!!

Evento dedicado a los desarrolladores web!!!
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 761 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Evento dedicado a los desarrolladores web!!!
Gracias Por la info!!  
gracias por comentar y por los puntines!!! @Tobi-Lukas @naldo28 @Wireless @bolydark

no se lo pierdan! se ve muy interesante  
Cita chaneke14: Mostrar
si amigo poreso quiero saber tengo mi web www.djanibalcaceres.com.ar
@Wireless   buena pagina broder!!   yo apenas voy conociendo el mundo de la programacion web     y me esta interesando mucho!! ojala si te ayude mucho las conferencias!!!  
che esto quedaria grabado o no...
Cita Wireless: Mostrar

como no entendi?? que piensas que quedara gravado? la conferencia   disculpa si no te comprendi la idea  
seria digo que si ellos graban la conferencias y la suber para que la vean.
Cita Wireless: Mostrar

la verdad quien sabe broder!! en mi caso me lo perdi y ps no supe como se puso   pero voy a ver si anda grabada y si no esperare unos dias para ver si no la suben!!! te dejo la pagina x si kieres checarlo http://mejorando.la/  
ok,amigo poreso te digo porque me lo perdi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!