Solucion de Mediafire en Jdownloader--By CoXx3

Solucion de Mediafire en Jdownloader

Hola poss yo hace algunos momentos .. no  podia descargar nada de mediafire por Jdownloader..estuve muy Frustadooo en pocas palabras cabreadoo por noo hacer nada peroo estandoo ahii Urgando encontre esotooo

Fui a Jdownloader Update.....
ahii comenzo a cargar algunas cosas y descargar espere que acabe de terminar todooo.. yahi.. se va a reiniciar solo jdownloader

y aperecera y de pura casualidad aplaste click en descargar y vi que media firee.. estaba descargarndoo.. y poss pences .. que descurii.. una solucion y la quise compartir

Noce si sera la solucion pero lo quise compartir asi que si funciono para mi.. funcionara para todos.. espero que sirva de algo

Y tambiem por si acasoooo...si sgue asii. pongann su links de mediafire

y leugoo mandele las instruciones ahi a de salir..
Solucion de Mediafire en Jdownloader--By CoXx3
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3406 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Solucion de Mediafire en Jdownloader--By CoXx3
Me sale esto:

Saludos.
che pero los moderadores de jdowloader ya soluciono eso pone en el icono de actualizar en jdowloader y listo se actualiza yo estoy descargando un juego de ps2 de mediafire con el jdowloader
@JCHacKeR si se descarga, pero las carpetas no las leee todavia... solo links individuales...  
Cita Shaman: Mostrar
Exacto Las Carpetas Son SOlo Para "Premium"
Ya Hize La Prueba
@jdrc con mypony no pasa eso, osea, si pasa eso... pero my pony te da como offline la carpeta y te lee los links de a dentro...  
sube tu j dowloader y los posteas por que el mio no trae el update
viejo te estamos esperando sube tu jdowloader y lo potsteas por fa somos tre amigos los que te esperamos
Desde ayer ya esta en funcionamiento una actualizacion de jdownloader para volver a descargar!=D Igualmente gracias!!
Cita mansilla06: Mostrar
Por eso lo solucionaste  , lo ?
Ya sirve!!!!!!!!!!   esta angustiado desesperado  
mmm a mi me anda para atras el JD ya lo actualice de las dos formas asi como lo propones vos y tambien se me lo actualizo solo y anda para atras lo mismo! a cada rato me dice conexion perdida o complemento desactualizado o Server: requested range not satisfiable! asi q estoy re cagado de bronca!!  
Lastima que las carpetas sigan sin funcionar es un poco dificil meter todos los link de forma manual pero bueno almenos descarga de nuevo
El mejor es IDM bajo a 600 kb /seg
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh men que bueno al finnnnnnnnnnnn
  la solusion estoy descargando bien porfinnnnnnnnn
sos el mejor de los mejores de verdad amigaso sos un guienio muchisimas grax XD

bueno no quiero arruinar el post pero si mandan a actualizar el jdowloader normalmente ya esta empieza a descargar porque ya ellos lo arreglaron
uh que lindo cartel el que comenta al comienzo......   .......te comento mira; yo hace unos dias arranque......por obligacion..... a usar mypony...... sinceramente no me cae muy bien mypony (por que me parece poco intuitivo; y es medio complicado de usar, o por lo menos mas que JD que es uuna verdadera maravilla).....ahora que veo tu post hiba a hacer el intento de actualizarlo manualmente pero arranco solo a actualizar... asi que si funciona ......REGRESARE........ y si no funciona; tambien regresare  
ya volvi................porfin la que lo tiro re chanfle que ahora si anda el JD....por dios,,,,, y para festejar ya me estoy bajando un anime bien ecchi jajaja "SORA NO OTOSHIMONO" te lo recomiendo,,,, te sigo y te agradezco,,,, "LOS PUNTOS SON EFIMEROS", saber que estas en el recuerdo de alguien como el tipo que solucion el problema del JD no tiene precio..........un abrazo y hasta luego.......=(_)=
por fin salio la "SOLUCION" ..... estaba con depresion por no poder bajar nada...
@cprice amigo perdon este mi j doenloader es de la paguina oficialll.-...ahi io lo descarge... de la paguina ofocial....XD
@CoXx3 gracias
ya lo bajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!