usar 4 gb o m?s en cualquier PC con Windows 7

Paquete de instalación: Usar toda la ram

Cómo funciona: VER EL VIDEO (OBLIGATORIO SI VAS A USARLO)

Si por A o B razones no se muestra el video o te pide plugin.... dale clic en VER PANTALLA COMPLETA para que lo veas en el youtube directamente

Cualquier duda, no pienses mucho, cuéntanos tus inquietudes con relación a este post, así como todas tus dudas sobre el programa para aprovechar en sistemas X86 de Win7 TODA la memoria RAM

Ten en cuenta que NO en todos los equipos funciona, por eso, el video explicativo sobre como recuperar el sistema si el programa no ha funcionado en tu Computador.. Esto suele no funcionar en pocos modelos de laptops, pero si en el 95 % de las PC

Peligro! NO FOMENTAMOS LA PIRATERÍA, EL MATERIAL PUBLICADO ES PARA USO PERSONAL, POR TAL ES GRATUITO. si te gusta algún programa y lo deseas legalmente, cómpralo...!!!

Link de descarga directa:

DROPBOX
usar 4 gb o m?s en cualquier PC con Windows 7
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7008 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios usar 4 gb o m?s en cualquier PC con Windows 7
NNo noto mucho el cambio :/.... Ese programa solo cambie el numero de Gb de ram pero no acelera la pc!
mm buen aporte Bro voy a probarlo XD
les cuento..mi PC es una Intel Core i 3 de 3.52 y tiene 4gb en ram, lo tengo con Windows 7 SP1 X86 o 32bits... al gestionar el programa en mi OS... al menos en Wi-Black 7 una de las ?
podrias subir el link a mediafire
ese programa funciona perfecto!! y si se nota el cambio
aguente w7 64bits   igual grax por el aporte  
Antes de criticar este aporte, permitanme comentar algo.
Las ediciones de 32 bits de Windows XP o Vista no soportan 4 GB, y ante esto nada podemos hacer, es una limitaci?
es como el metodo de pae en windows XP???
che loco pero en q ayuda este programa?? asi veo si lo bajo o no!! gracias
me parece que no tiene mucho sentido usar este programa! para no decir que nada pero bueno! gracias igual por el aporteee!
concuerdo contigo @MasterWe una info muy interesante para los que desconozcan de estos temas  
Cita jk3000: Mostrar
Cita MasterWe: Mostrar
puede ser una teor?
Como dije hace rato, no es si va a calcular matem?
buen post amigo!
@MasterWe
de latinserver: por ah?
buen post   voy a probar a ver que tal  
el link se cayo subelo otra vez porfavor
YA ESTAMOS RESUBIENDO TODOS LOS APORTES:::   paciencia por favor.. hasta el lunes ya habremos subido todo lo que mediafire elimin?
amigo hice todo y no cambio ningun numero osea me sigue diciendo que tengo 2 gb  como se si funciona o no ??
Cita latinser: Mostrar
Gracias amigo, +5
hace 2 meses que use este m?
@chapelo DEBES EJECUTARLO EN MODO ADMINITRADOR, CASO CONTRARIO NO SIRVE...

una vez ejecutado, al reiniciar aparecer?
lo hice amigo enciende como vos me decis donde salen dos windows pongo el primero y nada sigue igual
yo tengo win 7 x64 y 8gb de RAM pero me dice que puedo utilizar 7gb ?
manda una pantalla de lo que sale en propiedades de equipo
@pioneer - @chapelo manda una pantalla de lo que te sale o c?

asi me muestra

espero que ahora se vea la imagen
@pioneer eso quiere decir que tu equipo a pesar de ser de 64bits, est?
@latinser haa ok gracias por responder, pero que raro porque la cantidad de video sigue siendo la misma  
1023MBGeForce GTX 550 Ti (EVGA)
@pioneer
es algo como la memoria virtual. por ejemplo.: tu computador tiene 2gb en ram, el equipo para ciertas cosas amplia una memoria virtual en el disco duro por ejemplo de 2gb m?
@latinser ha ok gracias  hora me quedo mas claro  
Se cayo tu lingk, pa
no lo pusiste en el post
me funciono bien me registro los 7 gb completos pero el problema es que me descuenta 7gb del disco c sabes porque puede ser?
@manolohmas no me ha descontado nada a m?
ya lo ejecute si me reconoce mas memoria de hecho reconocio 7.49 de los 8 gbs instalados.
pero n msconfig al abrir arranque y luego opciones avanzadas en la ventana de memoria maxima me marca mucho menos aun al cambiar los valores lo cierro y la baja al volver abrir esta ventana. que me suguieres?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!