Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Series - Héroes Del Norte [TEMPORADA 1] HDTV

Bueno, Aqui les dejo la primera Temporada en HDTV de Los Heroes Del Norte, espero les agrade... me costo demasiado conseguirla como subirlo por MEDIAFIRE, pero de algo estoy seguro, se que lo disfrutaran como yo lo hize cuando la vi completa... ESPERO LES GUSTE y no olviden visitar mis otros POST... y obvio comentar y DEJAR PUNTITOS

Los héroes del norte es una serie musical con comedia de situación. Creada por Gustavo Loza, que consta con 18 episodios. Protagonizada por Miguel Rodarte, Humberto Busto, Armando Hernández, Andrés Almeida, Marius Biegai y María Aura. Es una producción independiente de Adicta Films para Televisa. La serie habla del fenómeno grupero los sicarios. Se estrenó el 3 de octubre de 2011 por el 5.

Idioma: Español
Capitulos: 18

CARPETA CONTENEDORA:

www.identi.li

<a href="http://i.imgur.com/Nnty4.gif" target="_blank">[link]</a>

[link]

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 34155 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Series - Héroes Del Norte [TEMPORADA 1] HDTV
ORALE BRO!! muchas gracias de corazon por todos los capitulos de los heroes del norte, te agradesco mucho tu tiempo y disponibilidad para subir todos los capitulos es muy admirable una persona como tu bro, Mis mejores deceos carnla.Suerte en todo y sobre todo mucha salud,MIL GRACIAS.
@sadboy Muchas Gracias, aunque senti casi casi que me felicitabas x fin de año o algo asi.. jajaja se agradeze tu comentario motivacional  Saludos
amigo oye cada cap. tengo q descargar todos y descomprimir verdad?' ahora con que lo reprodusco ni uno de los que tengo lo reproduce tengo el kmplayer videolan ayuda
@EdgarDezu Hola, los capitulos vienen por separado... no es necesario descargar todos para poder ver uno por uno.. y en cuanto al reproductor... yo utilizo uno q se llama Splash Pro Ex.. Espero te sirva el dAto
Cita kdelpier: Mostrar

ejemplo descarq el cap1 sus 4 archivos cuando termine de descargar descomprimi y me dejo uno com peso de 695 mb y lo quiero reproducir y nada ya iomstale el splash y nada
O.o' mmm se supone te debe dar un archivo con formato MP4 es un formato de video... no tiene por que marcarte error... en realidad eres el primero que me dice sobre esto.. por qe no habia tenido problema alguno...
Un gran elenco, todos con historial en películas mexicana  
Al fin la temporada completa   muchisiimas gracias amigo, una de las series que mas risa me han dado  
alguien me puede decir que extension tienen los archivos del capitulo 8, trate de renombrarlos con .rar para descomprimirlo pero nada, saludos
Listo, los baje con JDownloader, saluos y gracias por el aporte  
Gracias,igual los baje con jdownloader y si funcan
hola.  kdelpier  oye  necesito ayuda  ya descarge normal las cuatro partes  del  capitulo  3  pero  me aparecen como un archivo simple.    pero  no esta comprimido  y  medise que ese archivo no se puede abrir.  que ago?  mientras  voi a checar con jdowloader,  aunque ahy tampoco se ve como archivo comprimido.
estube  buscando  en muchas paginas  esta serie  y  con todas batallaba   eran de mala calidad   o estaban  incopletas, mil gracias por el aportaso.   con el jdownloader  si me funciono.  
compa el archivo 004 del episodio 18 me marca error al tratar de descargarlo lo podras subir nuevamente, gracias
links caidos vuelve a subir la serie porfa
podrias volver a resubir amgo...
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu+
ojala los puedas subir de nuevo amigo!!!! :up:sigue con esa calidad
Por un momento me emocione espero y los puedas subir de nuevo amigo
ojala los pudieras subir de nuevo  
no sirve el link
Y donde están los links????????, ya me inscribí y no los veo, me pueden ayudar???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!