El Hombre Arbol (caso de la vida real)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años

Impresionante y trágica historia de un hombre de indonesia con una enfermedad llamada : Epidermodisplasia verruciforme , La epidermodisplasia verruciforme (EV) es una enfermedad genética, de tipo autonómico recesivo, en donde los portadores no pueden estructurar una adecuada respuesta inmunológica contra determinados tipos de virus del papiloma humano (HVP), algunos de ellos con capacidad carcinogénica. Este grupo heterogéneo y específico de virus papiloma humano de la epidermodisplasia verruciforme (EV-HPV) desarrollan a edades tempranas una infección diseminada, crónica y refractaria al tratamiento conocido hasta la fecha.Este hombre Indonesio de 35 años espera que un médico estadounidense le pueda tratar estas extensiones que comenzaron a aparecer en su cuerpo cuando era un adolescente y con las que se ganó el apodo de "hombre árbol". Estas son las palabras que escucharon del hombre las persona que fueron alli: se percató por primera vez de las verrugas de su cuerpo cuando se cortó la rodilla siendo adolescente."Primero sentí irritación y me aparecieron algunas verrugas en los pies", dijo Dede a Reuters Televisión en su casa de la pequeña población de Tanjung Jaya, a unos 150 kilómetros al sur de Yakarta."Lo ignoré y las protuberancias cubrieron mi cuerpo rápidamente".Incapaz de trabajar porque no puede usar las manos, y abandonado por su esposa, Dede vive en la pobreza con dos hijas adolescentes."No puedo ir a ningún sitio, sólo estar aquí", dijo, debido a que sus manos y pies son pesados e incómodos.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3198 Favoritos: 0
3 Comentarios El Hombre Arbol (caso de la vida real)
@VICK777 es Interesaante eso de enfermedad/ o es una mutacion ?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!