Los Vengadores [latino][capitulos 26]

Titulo: Los Vengadores - Los heroes mas poderosos del planeta.
Genero: Aventura, Accion, Ciencia Ficción, Humor
Capítulos: 26 Emitidos (52 Planeados)
Año: 2011
Idioma: Latino
Subtitulo: No Tiene
Formato: MP4
Peso de Capitulo: 50MB

Si quieres detener un atraco o el robo a un banco, llama al Hombre Araña. Si se abre alguna extraña dimensión en Times Square, llama a los Cuatro Fantásticos. Si tu hijo despierta un día y estornuda fuego, llama a los X-Men.
Pero si el planeta está amenazado por Súper Villanos, conquistadores que viajan en el tiempo, invasores extraterrestres, bestias místicas o robots dispuestos a destruir por completo a la humanidad; si las fuerzas del mal son tan abrumadoras que ningún héroe solitario tiene el poder de salvar al mundo, cuando no quedan esperanzas…
…reúne a "Los Vengadores".
Los Vengadores son lo mejor de lo mejor en el universo Marvel; los más grandiosos héroes que se encargan de los enemigos imbatibles. Estos son los héroes que pueden contener la tormenta, sobre cuyos hombros descansa el destino del mundo. Los Vengadores, iniciando al público en el “día uno” del equipo. La serie estará principalmente compuesta de historias unitarias autónomas, con algunos elementos de la historia y cuestiones de los personajes que continuarán de un episodio a otro.
Cada episodio tiene un comienzo, un nudo y un final distintivos, lo cual permite a los nuevos espectadores comenzar a ver el programa desde cualquier punto, recompensando a los que miran todos los episodios con una progresión continua de los personajes.
Este es el estreno del equipo Súper Héroe, compuesto por algunos de los más poderosos héroes. Ellos exigen enormes amenazas e inmensa acción. Cada enemigo, cada amenaza debe ser algo que Iron Man no pueda manejar por sí solo. Algo que Thor, no pueda vencer sin ayuda.
Debe ser algo muy grande, cada vez. Cada episodio sacude la tierra corriendo, y escala hasta lugares que el público ni siquiera puede imaginar.
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2664 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los Vengadores [latino][capitulos 26]
y los otros 26?supongo no los han hecho,pero me conformo con estos por ahorita!!gracias..!
Increible +5  
Verdad que es toda la primera temporada si es asi mis 10 puntos son tuyos
gracias... x los caps ... che aparte de estos caps hay otro q son cortos... o me equivoco ???... salu2...
tengo hasta el capitulo 15 tienes de ahi en adelante?
Amigo cual es la contraseña ?¿?
¿Cual es la contraseña?

les paso la contraseña y que mal para el que hizo el post de no ponerla
pass: lafuerzanimexz
bah ni uno da que post mas trucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!