Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X ? Men Evoluci?n [52/52][50mb][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
X ? Men Evolución [52/52][50mb][Latino]

Titulo: X-Men: Evolution - Hombres X Evolución
Genero: Accion, Super Poderes, Aventura, Humor, Romance
Capí­tulos: 52
Año: 2003
Idioma: Español Latino
Subtitulo: No Tiene
Formato: Mp4
Peso de Capitulo: 50Mb
Al comenzar la serie los únicos mutantes en el instituto Xavier son el propio Charles Xavier, Guepardo (Lobezno en la versión española y Wolverine en la original), Tormenta y los jóvenes Cíclope y Jean Grey. Por otra parte, está la mutante Mystique (Mística), que puede cambiar de forma y se hace pasar por directora de la escuela Bayville, trabajando bajo las órdenes de un oscuro mutante llamado Magneto.
Los primeros episodios relatan la "guerra fría" entre ambos bandos por localizar mutantes y unirlos a su propio grupo, los X-Men y la Hermandad respectivamente. Al final de la temporada se desata la guerra entre ambos, y Magneto se lleva a los ganadores a su asteroide para "amplificar" sus poderes para combatir a la humanidad. Pero finalmente todos logran escapar y hacer explotar el asteroide.

X ? Men Evoluci?n [52/52][50mb][Latino]
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7030 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios X ? Men Evoluci?n [52/52][50mb][Latino]
q bien ! ahora solo me faltaria, wolverine y los x-men para tener toda la coleccion
gracias
Cita jk3000: Mostrar
pana  buscalo   en mis  aportes  hay  esta   saludos  amigazzo   @jk3000

una de mis series favoritas   gracias
Cita Crazysoft: Mostrar

que buena serie che... bajando... muy buen aporte
+5 Hermoso material  
Muy bueno. Gracias, me faltaban ver los ultimos capitulos en latino porque el gallego no me gusta, AHora lo podre hacer. Muchas gracias
Cita Batman93: Mostrar
jaaj  creo  que los ultimos  tres  esta es  gallego
Lamentablemente estan en gallego. Se agradece el aporte igual
Hey muy chido sigan subiendo mas serie en Audio latino. Gracias por subirlas. Ya descargue spiderman, peliculas de batman y superman, full metal alchemist, smallville, walkind dead, muchas peliculas.  y ahora descargare mas. magnifica comunidad. la mejor web, casi siempre estan los link actiivos y suben muchas cosas interesantes. muy bien sigan asi. gracias por los aportes.
Buena serie amigo @jairoaaa  
Cita EBERELIAS: Mostrar
gracias  amigo
bajando, gracias +10
sOS.. el Chesse Jairo.! Exelente Aporte!
amigo gracias por esa buena serie; me pregunto si me puedes hacer el favor de subir de nuevo el cap 34 q no alcance a descargarlo; muchas gracias
parcero links caidos porfa resubelos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!