Muere en Jap?n ni?a de 13 a?os en exorcismo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Muere en Japón niña de 13 años en exorcismo

La familia de Tomomi Maishigi atribuía los malestares físicos y mentales de su hija a la presencia de espíritus malignos que habían tomado posesión de esta niña de solo 13 años.

Por está razón su padre solicitó los servicios del sacerdote Kazuaki Kinoshita, con el fin de alejar a los demonios que se habían cernido sobre la pequeña a través e un ritual budista. Sin embargo, durante el ritual algo salió mal, muy mal, y Tomomi murió.

Durante el exorcismo la niña fue atada a una silla y sujetada con la cabeza hacia arriba para aplicarle un ritual budista que supuestamente es un instrumento efectivo para espantar a los malos espíritus, el cual consiste en arrojar agua sobre la cabeza del presunto poseído.

Pero por alguna razón, que aparentemente no tiene que ver con la poca experiencia, pues ambos, padre y sacerdote, habían realizado el ritual en un centenar de ocasiones, Tomomi perdió la vida por ahogamiento.

La policía de Kumamoto, al sur de Japón, detuvo a los implicados, quienes enfrentarán cargos por homicidio.

Fuente:http://www.atriunfar.net/
Muere en Jap?n ni?a de 13 a?os en exorcismo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 807 Favoritos: 0
7 Comentarios Muere en Jap?n ni?a de 13 a?os en exorcismo
Vale hacer copy+paste de una noticia y ponerla como post??.. puedo hacer una del "Hombre muere en Irlanda por combusti?
@Uga_Ogro pues es un post yo nisiquiera veo que haya copiado la info de algun post tuyo...ahi si vale pelear jeje pero en fin la mayoria de mis post de noticias son copy-paste de Periodicos, webs de canales de tv...etc no le veo nada de malo jajaja
Cita Uga_Ogro: Mostrar
@VICK777 De hecho si es una regla poner la fuente pero yo la vdd no lo hago por que amigos como @Uga_Ogro solo buscan pretextos para sacar las fuentes y luego de ahi postear lo mismo o postear las cosas de las fuentes de los demas...ya me ha pasado varias veces...yo por lo regular pongo las fuentes que son comunes...las que no pues la verdad no las pongo para evitar q luego empiezen a ganarme la info  
Cita radikaledward: Mostrar
no es asi por mi parte te pedir?
@Nemesisl pues a mi los moderadores si me han hecho la observacion que poner la fuente es una regla...no se a ti pero a mi si...
fuente obligatorio jeje buen post hermano miren extarnormal jeje http://www.tvazteca.com/extranormal/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!