Como Poner Links En Imagenes By Kaly

Bueno Como No Eh Aportado Nada de Diseño En PS Espero Este Post Les Sea Util Como Poner Links En Imagenes (Bastante Sencillo) Solo Basta Alojar Las Imagenes En Su Alojamiento Preferido Ya Sea Dropbox,Picasa,Blogger,Imgur,Mediafire. Etc Etc Suban Sus Imagenes Y Copien El Link Publico Y Listo

Bueno Solo Hace Falta Una Cosita EL Codigo Que Se Necesita Es Muy Simple En Una Imagen MUestro Como Se Usa Este Codigo Mientras Algo De Musiquilla De Mi Penultimo Aporte

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=86764575&amp;autoplay=true&amp;path=2011/11/16&amp;autoplay=true&amp;path" target="_blank">[link]</a>

[link]

Este Es Un ejemplo Lo Muestro En Una Imagen Para Que Ustedes Lo Realicen Manualmente Pero En La Descarga Esta Un Archivo De Texto Completo Para Copiar Y Pegar Asi Sus Posts SE Veran Mas Padres Y Presentables

Ahora Tambien Incluyo Unos Botoncitos De Descarga Para Que Ustedes Los pongan En Sus Espoilers

PD. Si Requieren Algunas Barritas o algun otro Diseño En PS No Duden En Contactarme Por MP (Mensaje Personal) Solo Por Es Medio Respondere A La Brevedad Posible

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Texto Istruciones La Descarga Del TXT Es Por DropBox

NO TIENE CONTRASEÑA

Y Eso Es Todo Por Ahora Saludos A [email protected] Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntines Que Siempre Estan De Lujo

Su Visita Motiva Los Puntos Ayudan A Seguir Compartiendo Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario!!!!!!! Pues Es Motivante

157 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2591 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Como Poner Links En Imagenes By Kaly
buen post  :Ddonde consigo esa musica  

Gracias princesa, como siempre muy buena musica y excelentes aportes.
oye y tendras los actions de CD y LP para PS. Gracias

Cita frankopa: Mostrar
aqui frank, esta toda esa musica :  http://www.identi.li/?action=profile;user=Kaly
Saludos
exlente post, ya sabia lo de las URL, pero me gusto mucho el post, ,muy bien armado y decorado, van 5, saludos  
PD: Como anda tu novio @blakced, mandale saludos  
muy bueno a ponerlo en practica
muy buen dato muchas gracias  
me gusta vamos a probarlos en mi siguiente post....gracias @kaly y tambien gracias por la imagen de la chica  
Gracias x la info + 10  
muy buenos tus tutoriales los 2 q vi me fueron de gran ayuda... segui asi amiga  
Gracias por la info  
grande lo esba buscando y no lo sabia hacer
Codigo HTML, me gusta, pero no sab?
@kyuuketsuki Gracias Espero te sea util
@simocatuc Gracias Amigo les sera util a aquellos que no lo habian intentado
@frankopa Holita Amigo Esta Musica La Puedes Encontrar En mi Catalogo Es Este Solo Da Click En Las Palabras Catalogo Kaly .::Catalogo Kaly::.
@MacLeod Bueno Amigo Gracias Por Las Porras Y Gracias Por Los puntines Si hare Un Post De Los Mock Ups Para Cd Y Vinyl Solo Se paciente Por fis
@sr_mediafire Esta Muy Bien Gracias Regresara En Un Mes mas o Menos Nuevos Posts De Temas Para Win 7 Y otras Cosillas Como Dual Posts Con Tu Servidora Y Mas Dise?
podrias pasar aqui el formato para copiarlo y pegrarlo no me funka escirbiendolo manualmente
Holita  @esneiderpo Me Disculpo Por No Responderte Tan Pronto Amigo Aqui Esta: *[*url=*Aqui La URL De Tu Archivo*]*[*img*]*Aqui Coloca La URL de Tu Imagen*[*/*img*]*[*/url*]*
Para Su Uso Solo Borra Todos Los Asteriscos .
Y Bueno Para Alojar Tus Imagenes Te Recomiendo DropBox Es Fantastico Soporta Todos Los Tipos De Imagenes PNG,JPG,GIF Etc. Ect...

Registrate Con Ete Link De Arriba Asi Te Daran Espacio Extra Tanto  A Ti Como A Mi Amigo Y Espero Te Sea De Utilidad Lo Mejor De DropBox Es Que Es Gratis   Si Tienes Dudas De Como Usar Drop Yo Te Ayudo Solo Comenta O Mandame Un MP Ok..
Jejejeje Gracias de vuelta ya lo e usado y me funciono jejeje gran tutorial como siempre
gracias @cris099 me srivio este post...
@Kaly gracias amiga me funciono ya lo estoy aplicando a mis nuevos post  
bien amiga lo andaba buscando  
ey muy buenas rolas XD
ami cuando pongo los links de la imagenes no se ven despues porque
amigo como ago para que se vean las imagenes en mi post la subo a mi cuenta de 4 shared,pero cuando las publicos despues no se ven
Identi tiene censurados algunos hosts te recomiendo dropbox te doy un link para que te registres y las imagenes las pondras en tu carpeta Publica entre los corchetes que publique dropbox es el mejor de todos se suben solas a tu cuenta teniendo el addon en tu escritorio bastara  con poner tu imagen en su carpeta Solo Da Clic en la imagen registrate y descarga DropBox Para tu escritorio
Amigo tu post me sirvio a la perfeci?
Muchas Gracias, ME FUE MUY UTIL AMIGO
Gracias muy buen post, de gran utilidad para mi, ya que recien empiezo ac?
Muchas gracias chicos son unos lindos Por motivos de trabajo y personales no eh aportsdo nada espero me entiendan muchas gracias por todos sus comentarios y puntines  
Hola Chicos Aqui Dejo El TXT De Instrucciones Listas Para Solo Colocar  El Link DE Tu Imagen Y El Link De Tus Descarga Se Encuentra En Mega https://mega.co.nz/#!6cwHQJ6Z!PtBmJZ0D1x_HrF3csmomepuIqbX9HhFPAfuMt37JCuw
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!