Erotic Desires Volume. 095 By Kaly (Vocal Trance)

Con Muchisimo Trabajo Necesito Ayuda Alguien Puede Ayuuuuudaaaarrrmeeeeeeee Estoy Muerta Pero Otro Mas De Estos Estupendos Cds De Erotic Desires Y Aqui Esta El Sigiente

PD. Gracias [email protected] Por Motivarme Con Esos Estupendos Puntines Y Muchas Gracias Por Visitar Mi Post Y Estos Son Solo Algunos De Los Tracks Incluidos En Este Cd Erotic Desires Vol. 094

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=86764575&amp;autoplay=true&amp;path=2011/11/16&amp;autoplay=true&amp;path" target="_blank">[link]</a>

[link]

Artist:VA
Title:   Erotic Desires Volume 095
Label:   3Lime rec.
Genre:    Vocal Trance
Store Date:      
Source:   CDDA
# Tracks: 5
# CDs:    1
Length: 33:39
Format: .mp3
Codec: Lame 3.98
Quality: HQ 320 kbps
Channels: Joint Stereo / 44 khz
Tags:    ID3 v2.3, cover
Nonstop mix:No
.cue:No
Archive size: 79 mb
Recovery record: yes

Tracklist:
001. Moonbeam with J-Soul - Life Tree
002. Menno De Jong feat. Ellie Lawson - Place In The Sun (Original Mix)
003. Max Graham feat. Neev Kennedy - So Caught Up (Original Mix)
004. Protoculture feat. Shannon Hurley - Sun Gone Down (Alex M.O.R.P.H. and Chriss Ortega Remix)
005. Orjan Nilsen feat. Kate Louise Smith - The Thunder

PD. Si Requieren Algunas Barritas o algun otro Diseño En PS No Duden En Contactarme Por MP (Mensaje Personal) Solo Por Es Medio Respondere A La Brevedad Posible

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Erotic Desires Vol. 095

La Contraseña Para los Archivos y El Uploader Es:

Y Eso Es Todo Por Ahora Saludos A [email protected] Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntines Que Siempre Estan De Lujo
Su Visita Motiva Los Puntos Ayudan A Seguir Compartiendo Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario!!!!!!! Pues Es Motivante

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1521 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Erotic Desires Volume. 095 By Kaly (Vocal Trance)
Kalyyyyy gracias otra vezzzz.....te dejo 10 pero ahora....una consulta....para la edici?
@Kaly te hago una preunta hay alguna forma de descargar toda la discografia de todas estas fabulosas canciones  
Apoyo la peticion de chamkiller      
@MacLeod Holita Que Bueno Que Te Gusto Y Si En El Siguiente Post Aportare Los Psd De CD y LP  Y Gracias Por Comentar Y Regalarme Estos  Fantasticos Puntines
@chamkiller Holita Amigo Como Estas Espero Muy Bien Gracias Por Tomarte La Molestia Nuevamente Y Pasar Por Mi Post Y Regalarme Esos Etupendos Puntines
PD. Gracias Por Los Alagos Y La Buena Suerte Y Si Me Animo A Poner Mi Foto Como Portada Espero Sea Top Post Como Dices Y Gracias Nuevamente!!!!
@kamus12 Pues Alguna Forma No Hay Ya Que Estos Cds Estan Formados Por Los Tracks Mas Sonados En Rusia E Incluyen De Uno A Cinco En Una Semana Ahorita Van En El Volumen. 129 Publicado Hoy Mismo Pero Estos Cds Siguen Atrayendo Mas Seguidores Por La Variedad Y El Rank Top En Mi Natal Rusia Yo Seguire Aportando Diariamente Uno O Dos Si No Tengo Mucho Trabajo Como Ahora
@mp3medic Bueno Como Lo Dije Lo Hare Espero Ser Top Post Ehhhhhh
Bueno pero que sea erotic jeje sino no vale...la esperamos!!!!!  
che disculpa mi ignorancia pero me podrias explicar que son estos cds
Holita Como Estas @renguero Espero Muy Bien Y Mira El Genero De Esta Musica Es Vocal Trance Por Que En Los Tracks Seleccionados Se Aprecian Las Voces Femeninas Y Muy Bonitas Y Sexys Por Eso El Titulo De Erotic Desires Osea En Espa?

I love all your post!
of Erotic Desires!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!