Agregar links de mediafire a jdownloader

Hola amigos de Identi este es mi primer post espero que les sea util

Vamos a la direccion de mediafire de la descarga que queremos realizar y damos click derecho sobre el y damos en copiar direcion de enlace esta direccion solo la saca en firefox no se por que pero en el internet explorer y chrome nos da una direccion diferente
Despues pegamos la direccion que nos da que muestra una direccion ip al comienzo del enlace
se agrega como un http links ya solo le damos agregar y comenzamos la descarga

esto es largo y tedioso ya que se debe hacer con cada enlace pero se pueden agregar varios archivos pesados por que yo personalmente si tengo que descargarlo manualmente me olvido de hacerlo esto solo es una solucion temporal mientras que la gente de Jdownloader actualiza y corrige el error

aqui un ejemplo de los link que da firefox y los otros navegadores:

http://199.91.152.186/08g8c9iuihlg/azx66qzxfzkoj96/Uncanny+X-Men+544+%5BL9D%5D.cbr 
<----Firefox

http://download1038.mediafire.com/u7z2puxgk5lg/azx66qzxfzkoj96/Uncanny+X-Men+544+%5BL9D%5D.cbr
<-----Internet Explorer y Google Chrome
Agregar links de mediafire a jdownloader
55 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2641 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Agregar links de mediafire a jdownloader
Si, lo que no resaltastes que esas descargas no son continuables, y no sirven mas que esa vez que se descargan...
@Shaman tienes raz?
eso   te animastes a compartir algo, pues bienvenido colega   reco y + 5  
@sr_mediafire gracias ojala les  sirva de algo mientras qe arreglan las cosas con jdownloader
La verdad a mi nunca me ha funcionado Mediafire con Jdownloader, ya estoy acostumbrado a hacerlo por el navegador, ojala que el equipo de desarrollo de Jdownloader consiga una forma definitiva a igual que con Megaupload.
@sr_mediafire y alosmola pueden usar mypony, ahora este gestor anda muy bien con MF, me pase desde yer y no he tenido problemas... No es el JD, pero va a la par, le faltan muchas caracteristicas importantes y utiles o comodas, pero hay una que poseee que el jd no y esta buen en si...

pruebenlo..  
con razon!!! yo creia q era un prob mio con el jdownloader!!! me lo tomaba como q estaba mal al link! ahora si muchas gracias!!!
@Shaman crei que tambien el mypony tenia esos problemas que bien que me comentas eso lo probare para ver que tal va
@alosmola El problema es que a diferencia el Mipony es software privativo (aunque esto suene muy ir?
a mi el jd. me pesca altiro los link's sin tener que hacer niun trabajo mas que pegar la URL
@pablons ojala te sirva si no prueba con el mypony como dice shaman tambien lo probare asi nos a horramos el tiempo de copiar direcion de enlace que es algo tedioso
@alosmola te bajas la ultima version que es el 1.5.2 y luego actualizas una vez instaldos y todo ok...

@padisk el problema que JD no toma links de MF, en realidad, si toma links por separado y no las carpetas, pero tampco baja por MF, yo lo probe esta tarde y seguia sin andar...
@padisk que version tienes? por que ese error es en general desde que mediafire realizo cambios en su pagina hace algunos dias
my bad, sorry, el problema persiste
Ya Mipony corrigi?
Cita Shaman: Mostrar
Pens?
como lo mostras yo lo uso as?
Buen aporte  
@maxiunknow tienes un generador premiun  
JAJAJ ACABO DE DESCUBRIS LOS DE LOS HTTP LINKS YA Q QUERIA DESCARGAR ALGO CON IDM Y X ERROR TENIA EL JD ABIERTO CON RECO AUTOMATICO DE LOS LINK Y SE ME DIO X DARLE PLAY Y BA COMO PINIA VINE PARA POSTIARLO PERO SE ME ADELANTARON BUENO ME ALEGRO Q YA ANDE XD
ya estas lito para new full user

has un post y ya eres Full user jejejee

suerte
UTILIZA IDM tampoco es mala solucion ...

pep
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!