Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pes 6 [Full] [Espa?oll]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Pro Evolution Soccer 6 es una de las sagas futboleras con más éxito entre los aficionados jugadores. Durante algunos años hubo una importante rivalidad entre los FIFA de EA Sports y los Pro Evolution de Konami, pero con el tiempo la balanza se fue decantando del lado de éste último hasta que llegados estos días el debate ya no existe. Año tras año la saga de Konami ha ido ganando adeptos hasta convertirse en el punto de referencia de cualquier aficionado que quiera jugar al fútbol bien desde su consola o desde el PC.

Requisitos mínimos:Windows 2000/XP/VISTAIntel Pentium III 800MHz o procesador equivalente256 MB RAMDVD-ROM DriveTarjeta gráfica 64mbDirectX 8.1 compatible con la tarjeta de sonidoDirectX 9.0c o mayor1.5GB espacio en disco duro

Pes 6 [Full] [Espa?oll]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8542 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Pes 6 [Full] [Espa?oll]
@KALELMASTE 1.5 gb aproximadamente
huu geniallll justo buscaba un juegoo
@ppipe2.0 @samuelma Gracias por pasar y comentar  
este juego tiene algun parche para poner jugadores de estos tiempos????
@xionito si el parche pes 6009

que juegaso, todavia lo tengo para jugar con mi primo torneos!!!!
buen aporte amigo luego lo descargo
gracias lo estaba buscando
@Tobi-Lukas y @darkangel  Gracias por pasar comentar y los puntos
@narutox gracias por pasar
que buen juego, para mi es el mejor PES q hay, hasta el dia de hoy lo sigo jugando...
cuando viene mi primo jugamos horas y horas...
pero algunas veces juego al pes 12, pero no se compara con el pes6 xD  
@Nico_C si por supuesto el pes 6 fue uno de los mejores juegos de pes que aya visto
hey muy buen aporte amigo lo estaba buscando gracias
que gran aporte...descargadoooo !!!

Dejo seriales

A6V9-D5HX-PT62-H4PF-WA45

J52F-CN5H-7366-CPXN-YHU7

5MMD-UCPU-M4SY-E9E3-LF5Y

SALUDOS
@Siegfried Descargalo seguro el juego funciona de 10  
gracias che, lo estoy descargando espero qe funcione  
tengo un problema, el juego me andubo pero el menu no se ve, se queda en negro, pero puedo jugarlo porque si apreto enter puedo jugar el partido pero no entiendo porque se ve en negro?
@juliann Porque creo que si se viera el jeugo andaria muy lento si en caso es netbook o laptop
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
aa ok
oye es todo espa?
no tiene nada en ingles?  sq ocupo la version en ingles para instalar el parche de shollyn 2011-2012
links 2 y 4 caidos, resubirlos por favor...
link muerto acomodalo
links caidos, se pueden resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!