LISTA DE JUEGOS QUE CORREN CON 256 MB!!

Recopilo una lista de juegos Que corren con 256MB de video con 1GB de ram y procesador de 1.8 GHz dual core , si tiene mas que esto! AUN MEJOR!

DOOM 3
-> Terror, ACcion! y mucho mas! (Como es en lugares encerrados, la mayor parte del tiempo, trabaja bien en muchos computadores)

FarCry
-> Aventura y mucha pero mucha accion (CampaƱa Extremadamente larga!)  NOTA: para que les corra de lujo , descarguen el parche 1_1 y el crack 1_1

HALF LIFE 2

FEAR 1 Y las ExpansionES!!!! (si les da problema el Perseus mandate, bajesen un savegame)

FABLE 3 The lost chapters

JUEGOS QUE CORREN CON 3Danalizer en 256MB de video.

Sucede que a veces cumplimos los requerimientos necesarios pero el PC no nos deja correrlo y nos exige mas de lo que tenemos de una manera exagerada, por ello usamos una herramienta llamada 3D analizer!

3D analizer!

Con esta herramienta podran correr los siguientes juegos!! (Probado por mi)

Devil my cry 3

y el Resident Evil 4 !

Para correrlos con 3d analizer (obviamente descargar 3d analizer), dan en seleccionar .exe y  hagan lo siguiente (en las ultimas columnas)

En la casilla de "limites de hardware"

activen la segunda opcion

en la casilla de "performance"

activen todo!

Mucho mas abajo activen la casilla "shaders" y "forzan 100Hz"

Le dan guardar programas y ejecutar

Este POST es SOoooolo de INFO nada de links, para los que buscan juegos excelentes de graficos y optimos de funcionamiento!
LISTA DE JUEGOS QUE CORREN CON 256 MB!!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17651 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios LISTA DE JUEGOS QUE CORREN CON 256 MB!!
lo hubieras hecho con la mitad 128 video y 512 ram jejejeje  
buena info   bienvenido... te recomiendo juegues mas con los colores y tama?
+10 estan buenos
ami con 256 me corre el pes 12xd
ami corre el modern warfare 3 con 256mb
Cita dodoxD: Mostrar
si es verdad pero si no tenes pixel shaders ni vertex and shader 3 tenes que usar swiftshader
amigo el juego de manhunt 1 y max payne 1 y 2 pueden correr con 64 bits  de video, yo tuve mi primer pc con 64 bits de video y me corrian bastante bien, ademas otro es el grand theft auto 3, el vice city no permitia mostrar gotas de agua, mas claro se da?
buen post solo info, me puso mal  
Cita L4UT1: Mostrar
perro no entendi lo de los shader ... ??
Cita dodoxD: Mostrar
te convendria investigar para el caso por ejemplo el COD MW necesita pixel , vertex shader 2.0
COD MW ese juego IWAL lo tengo y con 256 iwal me lo coree !! ni ideaa xd pero gracias man xd
Ufff que vacaciones mas largas....WTF?!?!   :OQue Infinidad de comentarios! ... en fin empecemos!    , el post es de solo info y pues eso, muchos encontramos enlaces y todo pero no explican como o q , o con que? :....
Por otra parte este post lo hice como "prueba" y la info pues tambien es algo util ; aun asi la proxima se los dejo de lujo! y tal vez le agrege mas juegos a este...  

Ademas de Hacer todo de afan  

Eso si una cosita al par de bellezas del modern warfare (nada serio ) ; una cosa es tener una graficadora 256 intelSHIT! compartida y otra es tener una graficadora 256 tipo: MONSTRUO con model shader 3.0    ...

LOS JUEGOS EN EL POST son para PCs memes con graficadoras de 256 compartida intelshit o similares.

PD: LAUTI gracias por la info sobre el  swiftshader , para  juegos  que piden shaders de 3.0 ...

REPD: mas adelante arreglare el post. Hasta me dieron puntos jajajaja  FUCK YEAH  

salu2, no crei que el post cogiera tanta gente   , Eeeen fin gracias por sus comentarios, mas adelante empezare con posteos jugosos! salu2 xXEvilAngelXx (xEAx)  
tengo 256mb me corre hasta el resident 5 desd space 2 street fighter 4
mmm seran  256 MB  tipo monstruo dedicada de marca ati o nvidia compara esa con una graficadora intel compartida   ...
a mi con 256 mb me anda el COD MW2 y el MW3.
otro aragan con una graficadora mostruo   ...te la voy a robar!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!