Volver Al Futuro Parte III (1990) HD 720p Dual

Volver Al Futuro Parte III (1990) HD 720p Dual Latino-Ingles + sub

TÍTULO ORIGINAL:
Back to the Future III

OTROS TITULOS: Regreso al futuro III (España), Volver Al Futuro Parte III(Hispanoamérica)AÑO: 1990
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Robert Zemeckis
GUIÓN:Robert Zemeckis Bob Gale
MÚSICA: Alan Silvestri
REPARTO:Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Thomas F. Wilson, Lea Thompson
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Comedia | Ciencia Ficción| Drama

Volver Al Futuro Parte III (1990) HD 720p Dual Audio Latino-Ingles
Calidad HD | Mkv | 720p | Codec: x264 | Bit rate: 2 999 Kbps | Frame: rate 23.976 fps | 1280 × 688 | 3.16 GB | Audios: Latino e Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Español | Genero: Aventura | Familia | Ciencia-Ficción

Sinopsis
Atrapado en 1955, Marty McFly recibe una carta de su amigo, el doctor Emmett Brown, con instrucciones para encontrar la máquina del tiempo DeLorean. Sin embargo, un desafortunado descubrimiento motiva a Marty para ir a ayudar a su amigo.

www.identi.li
Uploader:Crazysoft

Nota:Unir las Partes Descargadas con Hj-split
No sabes como entra
AQUI

Volver Al Futuro Parte III (1990) HD 720p Dual
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5026 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Volver Al Futuro Parte III (1990) HD 720p Dual
toma +10 simplemente por que es volver al futuro
Lo estaba esperando gracias..!!! +10  
Gracias y una pregunta

Es mejor DVDFULL  o esta BRIP???
jajajajja me encata esta saga, gracias por el aporte

Me baje los 3 aportazos de esta saga, y los 3 andan perfecto...
Muchas gracias
Gran aporte Capo!!! Gracias  a vos me pude bajar la trilogia completa!!! Se ven espectacular!!
Impecables tus post!!!

Gracias capo!

Link
La parte 23 no est?
u.u si alguien tiene esta parte por favor pasarme
Uploader.Crazysoftmp.BRRip.015.rar.023
bajando 3 entrega --genial  saga -----
Hola genial la pelicula muchas gracias, solo una cosa no hay forma de que la subas peor en dvdrip mucha sgracias espero tu respuesta saludos
Muchicimas gracias... esta noche me la veo.
http://www.mediafire.com/?2627szsesxu3vm1 no se puede descargar este link porfavor ayuda es el unico que esta malo  
de todas maneras gracias muy buena las pelis
hola .... baje todas las partes ...pero la parte 9 ..esta http://www.mediafire.com/download.php?ci6tysha1r16wgy.. cuando aparece para descargar se abre una pagina en blanco y no abre nadaaaaaaa......
parece que se soluciono el problema... y pude bajar esa parte .. y ningun problema ahora ..... esta terrible tener la saga con esta calidad .... muy bueno ...Crazysoft  gracias por compartir......
anda de diez.. jejee
Hola amigo, puedes resubir la parte 23?? http://www.mediafire.com/?2pubm4mrh0mupr1 es la unica que me falta, y no se descarga, no abre una descarga  y en el jdownloader, me dice a cada rato ?
Una pregunta capo, puede ser q ya no este disponible el link para ver los enlaces? Agradeceria tu respuesta.
gran aporte exelente calidad recomendada
!   D:DownloadsUploader.Crazysoftmp.BRRip.015.rar: CRC failed in Uploader.Crazysoftmp.BRRip.015Back.to.the.Future.3.HD.720p.BluRay.X264.Dual.mkvBack.to.the.Future.3.HD.720p.BluRay.X264.Dual.mkv. The file is corrupt
muy buena calidad gracias lo unico que no esta el links 14 si lo podes resubir joya
te re pasaste se ve re bien!!!! :Dgracias a disfrutar de la calidad!!
Buenisimo hermano! Se agreadece el aportaso!
al descomprimir el rar pone el archivo esta corrupto
Man me llevo las 3 ma?
Cita robe64: Mostrar

A MI TMBIEN ME PASA LO MISMO, ALGUIEN Q NOS AYUDEEEE
listo montado y grabado en un dvd, no hay que mover nada el rar hay que descomprimirlo en la misma carpeta, antes lo cortaba y lo pegaba en otra
Los links dicen error. Podr?
podrias resubir las tres por favor xq dan error los links. gracias
muruoeron lo link!!!!!!
Cita: Mostrar
Cita Crazysoft: Mostrar
Cita gelatino: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!