Un D?a De Paintball

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
El sueño del pibe. Hace un montón que tenía en la lista de cosas por hacer el hecho de ir a jugar a este hobbie y como no llamarlo también deporte (cualquier consulta, mirar los X Games  ).

Para el que vive en Marte, el paintball es un deporte que consta de simular un ataque entre equipos simulando un asalto de combate, con armas llamadas marcadoras que lanzan balines de pintura (pells). Si bien es un deporte que es más o menos nuevo en el ámbito argentino, existe hace ya más de 25 años, proveniente de USA.
Terminamos juntando el sábado pasado 11/06/2011 un grupo de 9 amigos para ir a jugar al Campo S.I.R.E. del Club Argentinos De Merlo. Es más, al ser un grupo impar, un flaco amigo del dueño se ofreció a ayudar al equipo que quedaba en desventaja. Obviamente nosotros completos amateurs no teniamos equipo propio como el que se ofreció (tenía todo por su cuenta: chaleco, máscara, pells y marcadora propia), aunque el equipo prestado era lo suficientemente bueno como para dejar un par de moretones contundentes.

Fui con unos amigos (tambien users de Taringa!): @matiguks @tomaschi @leytoeze y @fededesimone entre otros:

en esta foto estamos todos, inclusive yo

El que no fue nunca, que vaya y sin miedo. El impacto de la bolita es de 5 kilos a 90 metros/segundo. El número da miedo pero no es un dolor insoportable.
Un saludo y andá que no te vas a arrepentir 
Un D?a De Paintball
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 944 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Un D?a De Paintball
che y tenes que ser mayor de 18 a?
Cita facu003: Mostrar
Cita mbernat: Mostrar
que bueno!!   sobre todo el que hagas publico un deporte muy bueno!!! yo hace rato que quiero ir a uno pero siempre algo pasa!! ja!! a favoritos!!!!   segui asi!!!  
una critica favorable: lo que si veo que seria mejor en un lugar selvatico o algo asi para ponerlo mas emocionante!!!
Cita ivi206: Mostrar

Es un deporte caro, pero a fin de cuenta para jugarlo mes por medio no lo es tanto.
Hay que elegir bien los lugares, en capital son todos cerrados, asi que si queres algo mas salvaje, te tenes que ir por Moreno o Las Heras
buenisimo che , te felicito
Muy emocionante el juego, a mi la ?
este predio es en merlo? camino de la ribera puede ser?
y el asado o el escabio?? XDDD muy bueno
Cita Lord_Laiger: Mostrar
master, cuando entre era el primero en opinar, y ahora estoy por la mitad,es solo una pregunta!!! sera algo de moderacion??? sin ofender!!
@mbernat Buen dato men, y saludos desde Ecuador.  
Grande capo! Vos sos de esa zona? Porque yo soy de Merlo y v?
Cita mcfly: Mostrar
copadooo... yo soy jugador abitual del paintball te dejo un par de fotos de mi marcadora  

este  es un juego que hicimos hace rato...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!