Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aprendiz De Brujo - BRip 720p - Dual Audio + SUB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Balthazar Blake, hechicero en el Manhattan de nuestros días, intenta defender la ciudad de su enemigo Maxim Horvath. Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler, un chico normal pero que oculta un gran potencial para convertirse en un gran mago. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en el aprendiz de brujo.

Nombre Original: The Sorcerer's Apprentice
Nombre Latino: El Aprendiz De Brujo
Duracion: 109min
Genero: Fantastico
Año: 2010
Origen: USA

Director: Jon Turteltaub
Guion: Matt Lopez, Lawrence Konner, Mark Rosenthal
Reparto: Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Monica Bellucci, Teresa Palmer
Productora: Walt Disney Pictures

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BRip 720p
Formato: AVI
Peso: 3.18GB
Audio: Ingles - E. Latino
Subtitulos: Inlges (SRT) - Español (SRT)

Partes: 16 = 200mb // 1 = 60mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Aprendiz De Brujo - BRip 720p - Dual Audio + SUB
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3209 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
14 Comentarios Aprendiz De Brujo - BRip 720p - Dual Audio + SUB
  buena peli exelente aprte
muy recomendadaa
Buen Aporte!!!  
Espero que sea mejor que aprendiz de vampiro
disculpen me dicen la contrase?
@Shaman Disculpa la molestia amigo pero como hago para que solo se oiga en latino y no se me monte el audio ingles? esque ami se me oyen los 2 al mismo tiempo :S de antemano gracias y gran aporte  
ya esta bajada, muy buena calidad.

Gracias por el aporte
no puedo bajar el archivo numero 14 lo puedes rectificar, para ver si funciona.. me urge esta pelicula
hey si el 14 no se puede bajar  
gracias por el aporte
man pasa algo con mediafire me dice q no tengo acceso fijate
pone los link de descarga directos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!