Complemento desactualizado jdownloader (solucion)

Ultimamente al intentar descargar de mediafire, JDownloader lanza un error indicando que el complemento esta desactualizado...Leyendo por ahi encontre este articulo, espero les sirva. A mi me funciono..

1- Dirigirse a la carpeta de raiz de su JDownloader.
2- Ubicar el archivo "jdupdate"
3- Clic derecho encima, y crear un Acceso Directo en el escritorio.
4- Dirigirse al Escritorio y ubicar el Acceso Directo del archivo "jdupdate" que acabamos de crear
5- Clic derecho encima del mismo, luego hacer clic en Propiedades.
6- En la pestaƱa Acceso Directo, precisamente donde hace referencia a Destino o Ubicacion, al final del mismo debemos agregar lo siguiente:
java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

En el caso mio, es asi:
"d:   empJDownloader 0.7jdupdate.jar" java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

7- Clic en aplicar, y Aceptar
8- Abrir el programa, dejar actualizar todo y listo.      

observaciones al hacer el truco la pegar lo escrito dejen un espacio por que si no lo hacen no lo van a poder
actualizar y despues tienen que dar doble click sobre el jar que manadaron al escritorio cualquier duda se
actualizando el post cada hora

para los que no les funcione

esta es otra solucion

A muchos les funciona pero a otros no.
A mi antes de hacer esto me decia "Complemento desactualizado".
Luego de esto me empezo a decir "Plugin desactualizado, reinicie la descarga" o algo asi

Y aca lo que a mi me funciono

Decidi, por algun motivo que no conosco, iniciar solo una de las descargas (me estoy descargando el Brink que son 55 links) y magicamente me empezo a descargar. Entonces habilito los otros 54 links lo cual hace que otros 4 links empiezen al mismo tiempo (tengo lim max en 5). En esos ultimos 4 links me tiro "Plugin desactualizado bla bla bla". Entonces tenia una descarga activa, y las otras no querian.

Ahi se me ocurrio iniciar 1x1, es decir, la parte una estaba iniciada ya. Inicie la parte 2 y espere a que empieze a descargar, y asi con las 3 restantes. Y todas las 5 descargas estaban ya descargandose.

Y lo bueno de esto, es que todas empiezan y terminan a destiempo, eso quiere decir que esto se hace una sola vez y despues se puede dejar descargando tranquilamente.

Sera que mediafire uso algun modulo para bloquear el pedido de jdownloader cuando vienen muchos al mismo tiempo????

al parecer va para rato eso del problema de los link caidos para jdownloader   pero si quieren probar este programa se los recomiendo yo ya lo estoy usando estoy bajando ned for speed run y la verdad me esta sorprendiendo y mucho trabaja muy bien a los interesados este es el link de descarga  y solo usenlo mientras se repara el j downloader

el programa se llama pony y muchos me lo han recomendado espero les sirva como ami

http://www.mediafire.com/?myzzmjdyzon

Espero que les funcione, si saben algo mas comenten.         
Complemento desactualizado jdownloader (solucion)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 55629 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Complemento desactualizado jdownloader (solucion)
hubieras puesto captura de que si funciona...
esta es nueva..
Probando..!!
hay que revisarlo a ver que pasa

:roll:pon unas capturas amigo pa estar mas seguros
lo estoy probando ahora mismo
cualquier duda solo diganme y ahorita se las resuelvo ok y ahorita subo capturas ok cualquier cosa voy andar por aqui pueden preguntar por que ami me funciono supeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr
te estoy dicien que sirve que quieres que te lo jure por mi mamasita solo sigue los pasos tal como esta descrito y te juro que funciona yo en 10 minutos subo las capturas estoy terminando de cenar ok
Pues no me soluciono el problema de mediafire, pero al menos se actualizo el Jdownloader  
cambio un poco la interfaz y sigue igual lastima  
a mi me sale ahora la cuenta atras de conectando ... algo es algo jeje, de todas formas se agradece el esfuerzo.-
sigo buscando por que yo tambien estoy atorado
yo me pase nuevamente a mipony y va de 10   igual probare a ver sy funciona
Ni me Actualiza..[Ya Estba Actualizado !]
HNahahhaa
Bn Post !!
no me funciono , solo me lo actualiza pero sigue con lo del plugin desactualizado, a mi me empezo a salir esto despues de q instale hamachi porfavor si alguien sabe configurar bn el jdownloader para q trabaje teniendo hamachi instalado porfavor q me digan como se los agradeceria mucho  
Cita jdrc: Mostrar
a mi no me los agarraba pero sii le dan al link y los lleva a mediafire esperan hasta q salga el link y ahi si le dan capturar direccion y me funciono hoy
baje bleach cn eso
Muy bueno..... lo probe al my pony y esta bueno dentro de todo ... ya lo probe y me anda d10... gracias kpo  
Pues no me funciono... JD reconoce los links pero no los descarga..
Mipony ni siquiera reconoce los links..
Saludos y gracias por el aporte..
Mypony va de lujo, buenisima alternativa
eso de jdownloader nightly es viejisimo pero no soluciono el problema de mediafire que esta sucediendo ahora
Cita r6d6: Mostrar
.l.
Cita jdrc: Mostrar
jjjaajjaajja
Cita r6d6: Mostrar

muchas gracias!!!
Gracias! me sirvio y solucione el lio!
el link de ponny esta caido
excelente aporte, probado y confirmado, muchisimas gracias
me funciono con todos los servidores menos con los nuevos que aseptaron por lo que recurri al j downloader 2 por si a alguien le ?
funciono al 100! (Y)
a mi no me sirvio en windows 7 64 bits
un buenazoo, me funciono perfecto gracias
GRACIASSSSS me funciono de maravilla un aportazoooo
Muchas gracias amigo, me funciono con billionuploads.
Tambien hay ocasiones en que se debe descargar un enlace por cada servidor cada cierto tiempo para que no lanze ese error  
Saludos  
Cita kratosuk: Mostrar

A m?
pues a mi no me jalo, cambio un poco la interfaz del jdownloader y ahora ya no me deja dar click derecho y sigue sin descargar :/
Me Calleron las 1000 maldiciones con este asunto... No Me Caje pa ningun lado...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!