cris099
"Descanso...."

Secretos en las Paredes 2011 DVDRip Terror Sub/esp

Secrets In The Walls 2011 DVDRip Terror - SUB/ESP

Rachel Easton esta contenta de moverse a una nueva casa con sus dos hijas, pero su nueva casa de ensueño se convierte en una pesadilla cuando una fuerza innegable de el mal empieza a hacerse presente, y los avistamientos de fantasmas en la residencia Easton rápido progresan de los arañazos y misterioso lejanos lamentos, a la aparición de una figura femenina malévola, que amenaza con acabar con la vida que Rachel ha trabajado muy duro para poder conseguir a través de malévolos poderes.

Titulo: Secrets in the Walls
Pais: Estados Unidos (USA)
Director: Christopher Leitch
Reparto: Jeri Ryan, Kay Panabaker y Peyton List
Guion: William Penick, Chris Sey
Género: Terror

Calidad: DvdRip
Tamaño: 695
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: español latino

www.identi.li/cris099
Secretos en las Paredes 2011 DVDRip Terror Sub/esp
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2548 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Secretos en las Paredes 2011 DVDRip Terror Sub/esp
se be buena jeje terror para la noche
Se ve interesante! Te dejo 10 amigo. La protagonista (Jeri Ryan) actuaba en SHARK, una serie excelente parecida a House pero en el ?
acuelfacha12 Gracias x todo amigo...q pases una noche de miedo jajaja

mp1985: jajaja lo acribillo a puntos muy buena esa, no la conozco esa serie veo si te la consigo, gracias x todo amigo
ohhh q buena para verla en la noche se agradece!!!!
Cita traidor: Mostrar
Gracias x pasar decir siempre presente en mis post... q disfrute de la pelicula amigo
muy buena deve ser consulta soy nuevo como la bajo con jotadowload pero me dice que estan desactualisados.
yo la estoy descrgando directo de madiafire como salo ese error cualquier informacion se le agradeceria mucho
Cita darkyes: Mostrar
Gracias x pasar y comentar, por ahora no se puede bajar xq mediafire actualizo su pagina y jdownloader no reconoce los links mediafire, hay q descargar de a 1 por lo menos yo estoy haciendo asi...suerte
bajandooo se ve genial
aaaaa oka
yo igual
lo malo cuando soy 23 link pero valen la pena.
eduysole Gracias x pasar y comentar

darkyes mira yo estoy bajando un juego de 72 parte y voy x la 15 y te digo q no da para bajar de a un link tantos

chucho05 gracias x los puntos...saludos
Bravo , Bravo , Bravo   Como siempre excelente aporte   +10 Sigue As?
Cita Slyke: Mostrar
a bajar!!! gracias por compartir...
excelente post amigo tu si sbes poner la dosis de terror saludos  
buena pelicula amigo... oye una pregunta.. mediafire ya no dega reanudar la descarga? esk estoy dias, descargo un link pero segun lo pauso y alroto (casi  1 o 2 oras) lo reanudo pero vuelve a empezar (uso IDM), alcaso ya no te deja reanudar las rescargas mediafire.?
Cita cheko1502: Mostrar
Usa mipony es un gestor de descarga, lo pones a descargar al link y si queres lo paras y desp la seguis descargando, por lo menos a mi me funciona es similar al jdownloader...suerte
rruizd Gracias x comentar q las disfrutes

rafaelituz gracias x todo amigo y x tus palabras...q sigas bien
mipony y jdow son gestores verdad, y idm es acelerador (o me ekivoco) dime otro acelerador y dime que me recomiendas acelerador o gestor y cual? porfa.. kitame la duda amigo
Cita cheko1502: Mostrar
mira yo uso los 2 mipony y el jdownloader ya vienen con el acelerador te recomiendo q uses los 2 no pesan nada con mipony podes bajar los archivos mediafire, con el jdown todavia no lo actualizo como para descargar con mediafire, igual no van a tardar mucho en hacerlo... ASI QUE TE RECOMIENDO Q USES LOS 2 MIPONY Y EL JDOWNLOADER TODO EL MUNDO LOS USA PODES DEJAR 10 PARTES PARA BAJAR Q EL PROGRAMA SE ENCARGA SOLO DE PASAR DE ARCHIVO EN ARCHIVO...ESPERO Q TE SIRVA CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAS Q NO HAY DRAMA
no me descarga  jdownloader por que..???
Cita nelshito: Mostrar
no te descarga xq mediafire actulizo su pagina, ahora hay q descargar de a un link o usa el gestor mipony q si se puede
Cita braeric: Mostrar
Muy buen aporte. Bajando. Se agradece.
Cita cris099: Mostrar
Cita braeric: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!