Cond?n que se pone en cuatro segundos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Condón que se pone en cuatro segundos

Para paliar este tipo de situaciones un fabricante sudafricano ha patentado un envase que se abre por la mitad, con sólo tirar de los extremos, y que promete la colocación del preservativo en sólo cuatro segundos.

No sabemos qué opinará la revista Pronto del uso de su nombre y el logo de Colgate para el condón de fácil instalación, que la empresa plantea distribuir en todo el mundo.

Cond?n que se pone en cuatro segundos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1376 Favoritos: 0
18 Comentarios Cond?n que se pone en cuatro segundos
Este invento cambiara mi vida por completo
:o de bien q me vendria jajajaja
Cita simocatuc: Mostrar

siempre y cuando sea seguro   esta chido haremos rika esa empresa  
@begginer jajaja eso estoy pensando....el empake podra se muy innovador pero si el condon no es bueno vayaaa problemas en los que nos vamos a meter jajaja.....Gracias por los comentarios
@radikaledward Tengo entendido que solo cambiar el envase, la ropita para el bebe sigue siendo de la misma calidad
como que me daria algo de miedo usarlo... y eso es mientras se le da uso al condon... pero digamos que falla... los proximos 9 meses podrian ser aterradores ... solo tengo una cosa que decir: SICOnviene esperar xD
@simocatuc ha ok....es q yo nisiquiera conocia esa marca de condones jajaja soy un poco mas comercial en ese sentido....pero si algun dia los veo en venta por aca donde vivo seguro me compro unos para probar
El chiste es ese q hay kienes no se pueden poner uno y q por alguna razon lo rompan   como les facilitan la vida a los virgenes  
@ivan8076 Sea virgen o no, a cualquiera le puede suceder que se le rompa
Y cual es la noticia??.. la jesica de mi barrio lo hace en 3 segundos!!..jajajaja
JAJAJAJAJA MUY BUENO
@Uga_Ogro  

Yo tengo un chiste, y perdon porque voy a ofender a algunos, pero no me lo puedo guardar, y es que el tipo que lo invento tiene eyaculacion precoz   Ahorrar cada segundo cuenta para el  
hay que usarlo..jajaja buen post.
pratiquen chicas... no es la mujer la que te lo tienen q poner XD.
listo, a comprar unos pares
alaa madree XDD
esta bien cabron
cada vez mas moderno xDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!