Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 | Todos en Uno | x86/x64 | Full | Sp1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Upload: CHAKAN

Bueno amigos de IDENTI aquí les dejo esta versión de Windows que tiene toda las versiónes o casi todas, por que la que no trae es la versión Enterprise.

Esta versión es full no se le saco ni se le agrego nada, y se puede elegir para instala en x86 o x64

19 Partes de 200 MB y una de 136 Mb

La espinaca viene aparte en otro link

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Capturas en mi CEL, saca medio mal de cerca

Nuevos Link

Windows 7 | Todos en Uno | x86/x64 | Full | Sp1
159 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6859 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
123 Comentarios Windows 7 | Todos en Uno | x86/x64 | Full | Sp1
  Genio, justo lo que necesitaba  
gracias man tengo unos cuantos w7 pero es verdad no hay como la original las otras estan re manoseadas por temas y optmizacines + 10 para vos
@franger - siiii le meten mano para optimizarlo pero al final la cagan   No hay nada mejor que la versi?
gracias man +10  
@therobins182 -   gracias a vos por pasar
Por ser subida propia y ser un buen aporte te dejo +10  
@naldo28 - Gracias  a vos y cada uno que pasa y comenta, cada comentario lo motiva a uno seguir subiendo  
grax andaba buscandolo original aportaso todo en uno  
@javiereex - Gracias pibe  
@supermao22 - de nada   a disfrutarlo
gracias compadre! se agradece!    
se ve bueno excelente aporte  
@facuelfacha12 -   Gracias por pasar
@madahra - de nada amigo  
@rafaelituz - lo estoy usando y funciona de 10 saludos  
muy buen aporte amigo saludos
capo pero este es el de 32 o el de 64 bits? xq yo quiero el de 64! y vos en una imagen a pones de es 32! contesta x favor
@xxenon1 -   Gracias
@exe371 - es de 32 y de 64 cuando llegues a la parte que te pide que elijas que versi?
ya me lo baje y funca perfecto  
felicidades ya eres Idento  
ahhh bueno muchas gracias x tu respuesta! saludos
@eliurbin - Gracias  
@exe371 - de nada amigo estamos para ayudar  
hola men muy buen aporte pero primero quiero hacert una pregunta esta es mi tarjeta madre http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=Wolfdale1333-D667 me puedes decir si esa tarjeta soporta el w7??? por q abajo de la pagina dice windows xp y vista.
@maximus7 - si lo soporta ya que soporta Vista, es mas te va a funcionar mejor Windows 7 que el gran comedor de recursos que es vista  

Saludos
Cita Chakan: Mostrar

umm ok.. oie pero te cuento q yo habia instalado el w7, todo chevere en la instalacion sin ningun problema, pero cuando empieza a cargar el w7 ya para iniciarlo, me salta un pantallazo azul y se reinicio y no lo puede arreglar,,, no c si es por q lo queme en el dvd a maxima velocidad o fue por otra cosa
@maximus7 - si el problema es en la carga de Windows al iniciar por primera ves, puede que el error te lo este generando la memoria ram, si es as?
compadre lo descargue y anda genial ahora! me funciono de 10!   gracias compadre por el aporte!!  
@madahra - Me alegra que te aya sido ?
@maximus7 - de nada amigo, estamos para ayudar en lo que podamos  
excelente aporte muchas gracias, descargando...
por fin algo bueno mi hermano, mil gracias!
@LuisX -   gracias
@tekcesar -   Gracias por pasar
ya viene con algun activador??
subelos ultimos tres archivos xfa me faltaron esoooos        
meeee falta la 18 y 19 guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! voy a llorar borraron los links
oie men por fa arregla los 3 ultimos archivos q ya los borraron,, a la final me decidi a descargar tu windows 7... y una preguntita que version de windows 7 me recomiendas para instalar y todas tienen incluido el service pack 1???
meeeeeennnn no solo las 3 ultimas partes sino todos tus link los borraron.. subelos de nuevo porfa yo me quede en la parte 10.. por faaaaa  
seeeeee xfaaaaaaaaaa yo me quede en la 17
puedes resubirlo otra vez....
@matics @cristian316 @maximus7 @decoke12
 La madre que lo pario   me denunciaron los link, estoy subi?
jajaja muxas gracias esperamos
@maximus7 - te aviso por MP cuando est?
oie men preguntandote de nuevo.. q version que tiene el windows 7 me recomiendas instalar,, y si todas esas versiones tienen el service pack 1 incluido???
x la mierda, justo m faltaban 3 y trminaba, tiene solucion cierto @chakan
@matics - si y esta en un linkn aparte  
@cristian316 - re subidos  
@maximus7 - re subidos  

@decoke12 - todas las versiones de 32 Bits como las de 64 Bits incluyen el SP1 nativo sin modificaci?
men muxas gracias
muchassssss graxias eres toda men Pura Vida!!!  
ya lo baje y descomprimi gracias viejo era una paja star instalando el sp1 despues.
@rexan -   saludos, i si me lo denician.... lo vuelvo a subir  
@cristian316  
dond esta la llave de activacion o como lo activo?
@ivan8076 - se puede instalar sin usar ning?
q es eso de systema vitec ???????????????''
excelente no sabes cuanto busque este dvd  
Cita ivan8076: Mostrar
yo tambi?
@gabriel8 - viteh es como decir viste. Un forma m?
jajjajajajajjaajjajajjajaajaja se me olvido  el vocablo calle XD hahaha muy bueno   ya casi termino de descargarm todas las partes solo tengo 512kbps de velo de internet   descargo a 60kbps
Gracias por compartir semejante aporte.
Hola gracias por el aporte una pregunta
que es la espinaca ?
amm si suena novato peor como saber si mi ordenador en 64 o 32 bits si no la puedo prender ? Ojo : la gracias es no prender la computadora ahi alguna forma de saber ? Gracias ^^
@m1k8e - espinaca, medicina, el jarabe, la cura, todo eso se refiere al "crack o activado" en este casi seria el activador
si tenes 4 gigas o mas de ram te recomendar?
los links no andan!!! que lastima lo necesitaba...  
@RamiVidela - Todos los link funcionan al 100% reci?
gracias por la ayuda. tienes mucha paciencia....
amigo en las fotos de tu cel se ve que no tiene el sp1 integrado , porfa confirma si viene con el sp1 gracias
@master46 -  
@london - Viene con el SP1 integrado y sin ninguna modificacion, y lo podes instalar en x64 como en x32.
Palabra del CHAKAN   vale mas que la de jebus  
Para los que preguntan por el Pack 1. Revisen bien, la ultima imagen, en propiedades de sistema, se ve claramente que es el S.Pack 1 . Saludos y gracias por el aporte!!!
Descargando. Tal vez en 2 horitas ya este descargado y grabado. Me voy a quedar hasta tarde despierto para poder probarlo.

Muchas gracias. Tengo un W7 que vuela. Pero siempre prubo cositas nuevas, mas que nada me interesa el x64.
Se cayeron los LINKS. Alcanse a bajar hasta el 11.
Perdon por el multi mensaje. Recien acaban de poner una nota en mediafire avisando que estaban en mantenimiento.
@clanchy -   gracias por pasar y comentar
@ratita - si algo estan toqueteando en mediafire, no podia entrar a mi cuenta,   Gracias por pasar
@m1k8e -   De nada,
hermano gracias por tu aporte
eres grande
Que te puedo decir?. Excelente. Ahora mismo lo tengo instalado. Despu?
GRACIAS DESCARGANDO!!! no puedo dar puntos sino te los daria felicitaciones  
una pregunta solo hay que quemarlo un dvd
soy re ignorante lo siento   y grax por el aporte
@enoc_001 - si amigo tenes que grabarlo en un dividi  
en ningun formato espesifico te pregunto porque tengo duda  
@enoc_001 - no amigo, lo bajas lo descomprim?
a descargar solo epsero q  este bueno y q si sirva XD pro q e tenido mala suerte descargando windows de identi a la mayoria le faltana archibos y me dejan sin sitema XD
@postigo - descargalo funciona al 100%  
gracias ma n ok eso espero XD ya esta en descarga se demora un poko poer seguro XD ( mi net es lenta 1mb XD )  
Gracias gracias, miles !
Disculpa mi ignorancia que significa espinaca,Gracias por el aportazo me lo descargo altiro.
Wou, e estado buscando el ultimate x64 y no lo encontre en ningun lado, creo q es un poco exajerado bajarlos todos pero si no queda de otra.....
se agradese  
MUCHAS GRACIAS HNO!!! NO TE IMAGINAS LA FALTA Q M HACE ESTO JEJE!!! +10
Excelente aporte, ya lo probe y funciona de 10, gracias por compartir y feliz a?
  Sos el mejor +10
@MatG @pocholo22 @reilain @rben3241

gracias a todos ustedes por pasar y comentar, y no e contestado antes por problemas de de salud que aun los tengo, es medio jodido pero tiene soluci?
hay q grabarlo con autoboteoo??
Buenisimoo broooo justo necesitaba un win nuevo ja ya que instale uno bastante manoseado y no me esta dando buenos resultados.. nada mejor como lo original... de nuevo .. gracias por el manso aporte..
+10 me ha andado super bien,uno de los mejores aportes...
@Chakan hermano que te recuperes pronto o que ya estes recuperado!!! mis mejores deseos para ti.
@josean198484 - Gracias, ya estoy mejor, pero con este calor no me da muchas ganas de estar frente a la PC, pero voy a tratar de ponerme al ritmo otra ves

Saludos  
Al dar click en nlos "enlaces" me aparece File not found , luego me aparece clika un anuncio y espera con la pagina abierta ... no entiendo nada de nada , alguien me puede ayudar ????
@labh te explico
1.- haces click en mostrar enlaces de descarga
2.- se habr?
Gracias, tu post esta tan bueno que te lo copiaron....
  donde, donde dime. de ser as?
excelente tu aporte, es muy dificil conseguirlo en mediafire, solo tengo una consulta: en que idioma esta?
@ARHZ1980 - esta en chino mandar?
@Chakan perfecto te agradezco tupronta respuesta melo llevo sin pensarlo
hola no puedo ver enlaces
@Carlosp1 - click en mostrar enlaces de descarga, y sigue las instrucciones, si tienes bloqueador de publicidad desactivalo
Muy agradecido amigo, bajando. Salu2 y gracias nuevamente por tu aporte.
no se mucho de sistemas. tengo que tener targeta grafica para poder instalar windows7 mi pc esta mu pobre de recursos TENGO procesador pentium 4  2.8 ghz. 1.5gb de ram podre instalarlo gracias.
@payero - si puedes pero a la hora de los juegos te van a andar medio lento yo te dir?
pork no puedo ver los links si estoy registrado......??????
@jszm6 - seguro que tienes alg?
es el firefox......pero lo abri en iexplorer y pude ver los link ....buen aporte mi bro gracias......100% bueno descarganlo y agradescan...LO MAXIMO...!!!!
graxx, empezando la descarga, tengo una duda por ahora que es eso de viteh?
buen aporte amigo pero solo tengo una consulta como puedo crear mi propio disco instalador solo lo quemo en un dvd o se nesecita algun programa en especial de ante mano gracias por tu aporte y tu ayuda  
gracias amigo. eres de argentina saludos desde  mexico
@jotita - hay un programa creo que es el nLite
@payero - gracias  
[email protected] me sirvio
gracias amigo si lo pude instalar me funciona bien
@1231 -   excelente
@payero  - excelente gracias por el comentario  
Bueno  si a la gente le sirve a mi tambien! lo voy a bajar genio!!!

me podes decir tres versiones de windows que sean buenas  todos dicen ultimate pero creo que es como instalar el word 2010 en full mucho chiche y no voy a usar todo.

yo te recomiendo que instales la versi?
gran aporte , lo voy a bajar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!