Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Repare y Optimice su Sistema

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
RegistryBooster 2012 v6.0.10.7

DATOS TÉCNICOS
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 6.79 MB |WinXP/Vista/7

DESCRIPCIÓN

Limpia, repara y optimiza tu sistema
Registry Booster se encarga de limpiar y optimizar tu sistema. Para ello, libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele ser una mejora de las prestaciones de tu máquina, a la vez que una estabilidad general del sistema.
Ya lo sabes, si notas que tu PC arranca a una velocidad anormalmente reducida, si recibes continuos mensajes de error o si simplemente sabes que algo malo le pasa a tu ordenador, pero no sabes qué, prueba con Registry Booster.
Desde luego, es sencillo de utilizar y detecta un gran número de errores. Muchos de ellos serán accesos directos que no funcionan, pero algunos podrían constituir un verdadero lastre para tu PC.

CAMBIOS RECIENTES

15th noviembre 2011 (RegistryBooster 2012 versión 6.0.10.7)
Improved 64-bit compatibility
Identi.li/comunicador
Repare y Optimice su Sistema
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 939 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Repare y Optimice su Sistema
como siempre excelente
Cita piratacopion: Mostrar
  gracias amigo lo probare...
oye amigo xq el cursor del mouse cambio de forma... como lo puedo arreglar pa que no se cambie... automaticamente se pone asi es como un cuadro peque?
@comunicador el programa driverscaner que viene para descargar dentro de este mismo programa es bueno... o me podria dar problemas... si actualizo algun controlador... me gustaria saber tu respuesta amigo por favor  
HOLA ME FALLA EL SERIAL PODRIAS ARREGLARLO PORFAVOR
MUCHAS GRACIAS
@eduard13 No se porque te cambio el cursos como lo dices, yo lo tengo instalado y me funciona bien @eduard13 Es bueno, aunque te recomiendo el ultimo que acabe de postear el Driver Genius la nueva actualizaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!